Nuevas imágenes de Mechassault 2

1up presenta nuevas pantallas de Mechassault 2 de Day 1 Studios, secuela de uno de los más exitosos juegos en Xbox Live.

Imagen [url=http://www.1up.com/slideshow2/0,2096,a=120588,00.asp]Imagen
[/url]
Imagen[url=http://www.1up.com/slideshow2/0,2096,a=120588,00.asp]Imagen
[/url]
ImagenImagen

pulsa sobre alguna imagen para ir a a la GALERÍA



Sin duda una de las grandes novedades será la de separar el Piloto del Mech. Así, podremos salir de nuestro Mech para pilotar otro o bien conducir diferentes vehículos de todo tipo e incluso armaduras de combate, y con ello dar la posibilidad a nuevos campos al juego como la velocidad, sigilo, etc...

Con la separación Mech/Piloto también se pretende mostrar las proporciones gigantes de un Mech así como su poder de destrucción.

Además se ha añadido la posibilidad de que nuestros Mechs se agarren a edificios para después escalarlos.
buf madre mia q pinta tiene.....el primero m gusto pero este veo q lo hara mas :)...madre q graficos
Tiene muy buena pinta el jueguecito, el primera es la ostia, a ver si este lo supero en grafico y jugabilidad.
yo del primero jugue a la demo que llevaba el kit de xbox live, y lo encontre "simplon", era como "yo te disparo, tu me disparas, a ver kien le baja antes la vida".
en las imagenes se ve que los graficos han mejorado muchisimo, que segun creo era uno de los fallos del primero.
nass,

no tuve el placer de poder jugar al 1 pero con la pinta q tienen stas capturas no lo podre dejar escapar.
me han cojido ganas de jugar a este juego, cuando sale? alguien lo sabe??

tiene buena pinta....

saludos!!
Va a ganar un monton con eso de poder bajarse del mecha y cojer otros aparatos jojojojo.... que palizas nos vamos a dar :D
tiene una pinta cojonuda. Si el primero me gusto muchisimo.....este va a ser la ostia.


Cae fijo. :P
jugar online con este juego tiene q ser de lo mas apasionante, impresionante, increible, acojonante, emocionante, ............. [burla2] [burla2] [burla2]
9 respuestas