Nuevas imágenes de MechAssault 2

En Xboxworld disponen de 2 nuevas imágenes de MecchAssault 2, uno de los muchos títulos que saldrán a lo largo de este año con soporte XboxLive, que en este caso soportará descarga de nuevos contenidos y juego online.


Clic aquí para ver las dos imágenes
Imagen




Fuente: Xboxworld.nl
Alaaaaaaaaaaaaaa!!! Q ganas q salga. Le queda mucho?

Editado:
otia, si soy el primeroooo. Me piro a currar, jajaja.
Uno de los mayores vicios online, con aspecto mejorado (espero que se lo curren mucho mas tecnicamente que el anterior) y con la multitud de niveles y extras que se pueden descargar (seguramente el Midtown Madness 3 y el Mechassault rivalizan por tener las mayores descargas en Ms, sin olvidar tampoco Splinter Cell), lo que hace que el juego sea nuevo cada x tiempo y se vaya alargando durante meses y meses.

Un gran acierto esta segunda parte. Salu2.
[360º] diossssssss este si que va a ser de los lanzamientos mas esparados del año!!!! al menos para mi!!!! IMM-presionante la mejora con respecto al 1º y esos bots!! la leeche! si tiene un modo on-line tan bueno o mejor que el 1º ya puede ser la ostia en patinete!

Para quien no lo haya jugado mucho /el primero) os recomiendo que le deis una oportunidad a este juego porque realmente vale mucho mas la pena de lo que parece.
de que va el juego??


saludos..
es un juego de mechas (mmm algo pareceido a lo que eran los "transformers" o mejor dicho a "Mazinger Z"pero sin la posibilidad de transformarse, y robots tochotes, con misiles, metrallas, ataques de electromagnéticos, lasers, ... en el primero tenias toda una serie de misiones en las que tenias que ir arrasando ciudades y a otros mechas que las protegían.

Si puedes mira de alquilarlo o pillartelo con la oferta 2 por 1 porque vale la pena en serio! [oki]
joder vaya sorpresa.

Los gráficos han mejorado un motón al igual que el diseño del juego.
Y otro juego parecido que puede ser la bomba es el Chrome Hound: Age of Arms de From Software (creadores de Armored Core y de Otogi en Xbox)
Fue una de las grandes pegas que le encontre a la primera parte, los graficos, los cuales veo que en esta ocasion estan mas a la altura de las circustancias.

El juego en si mismo, tiene basicamente la misma argumentacion que un Shooter, lo unico que nos enfrentamos con robots en tercera persona, y el juego es muy accion, lo que me encantaria que en esta ocasion llegase a verse (y si, lo se, no es muy real, pero seria lo suyo) es que cada personaje tuviera una barrita de la energia que le queda, porque en la primera parte, podiamos darle mil y un cañonazos a nuestro adversario, y ver como este nos mataba con la mitad de su arsenal, lo cual, a mi personalmente, me deprimia mucho XD

Esperemos que este juego, cumpla lo que en algunos apartados no me parecio muy trabajado su primera parte, como la espectacularidad de destruccion de los escenarios, y como ya he visto en las fotos, un poco mas de "relleno" en los escenarios, ya que en supuestas ciudades futuristas, tendriamos que encontrarnos con vehiculos, peatones y demas, los cuales no aparecian en su primera version.

Un juego de caracteristicas similares, con el que pase buenos ratos, fue con el de Monstruos, ese que aparecian monstruos de grandes dimensiones, como King Kong, Mazinguer Z, el hombre de piedra, y luchar hasta 4 jugadores simultaneos, todo un descojone garantizado.

Un saludote.
Q alegria!! una segunda parte del MechAssault, uno de los primeros juegos q adquiri para mi xbox, y me hizo pasar horas y horas de vicio incontrolado [babas]

Ahora q se de su existencia lo espero desde ya con ansias [tadoramo]
Jostias O_O que cambiazo respecto al primero [flipa] [flipa] [flipa]
uhmS jue tanto hablar maravillas de este jueGo voy a tener que probarlo bien. Tan solo he jugado unos segundos a la demo, jeje, pero digo yo....este jueGo es tan divertido juegues como juegues o solo si usas el mando? En ese caso me da a mi que voy a pasar porque no me veo yo manejando eSo y no tengo pelaS pa ponerme a hacer ahora el curso de piloto... j0aZ
Me parecio bastante dificil la verdad. Y otra duda... a la hora de jugar en el Live notais la diferencia con los que llevan el mando? eS decir, da alguna ventaja o es indistinto juegues con o sin el?

VemoSSSSsssssssSS [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
uhmS jue tanto hablar maravillas de este jueGo voy a tener que probarlo bien. Tan solo he jugado unos segundos a la demo, jeje, pero digo yo....este jueGo es tan divertido juegues como juegues o solo si usas el mando? En ese caso me da a mi que voy a pasar porque no me veo yo manejando eSo y no tengo pelaS pa ponerme a hacer ahora el curso de piloto... j0aZ
Me parecio bastante dificil la verdad. Y otra duda... a la hora de jugar en el Live notais la diferencia con los que llevan el mando? eS decir, da alguna ventaja o es indistinto juegues con o sin el?

VemoSSSSsssssssSS [beer]


¿A qué mando te refieres? El Mechassault se juega con el pad normal, no con un mando especial. Creo que estas confundiendo este juego con los Steel Battalion, que esos si llevan un mando con tropecientos mil botones, pedales, etc...pero este no, a no ser que me haya perdido algo y lleve un año jugando con el pad incorrecto, jeje.

Salu2.
en la primera foto el Mech se parece al personaje de halo. Se ve increible de todas todas [flipa]
pedazo cambio que le han dado, esto si que es un lavado de cara. Este juego tiene muy buena pinta, como me encanta los mechs
Uhooa, los edificios son enormes, imaginaos el caos que vamos a crear [chulito] [fumeta]
Y un vicho trepando por las paredes, mooola [ok]
Yo yambien he flipado con la primera imagen, al igual que the_master, un mech subiendo por las paredes de un edificio! [alien] Eso puede ser la reostia! [jaja]
Yo tengo el primero y la verdad es que en el Live mola mogollón, espero que ahora permitan hasta 16 jugadores (aunque con 8 ya molaba!).
Lo que algunos mechs estaban muy desigualados se podian hacer batallas gupisimas! [bad]
el mech assault tiene pa jugar online???? si lo tiene me lo pillo junto al amped 2 en el 2x1

salu2
Escrito originalmente por kameo


¿A qué mando te refieres? El Mechassault se juega con el pad normal, no con un mando especial. Creo que estas confundiendo este juego con los Steel Battalion, que esos si llevan un mando con tropecientos mil botones, pedales, etc...pero este no, a no ser que me haya perdido algo y lleve un año jugando con el pad incorrecto, jeje.

Salu2.


se a debido de konfundir kon el Steel Battalion, k el mando t puede okupar kasi komo tu d largo kon una infinidad de botones,palankas, pedales, jostiks, un webo de luces (tantas k parece k t as tomao un tripi....)......

salu2
18 respuestas