Nuevas imágenes de Mario Party 5

Este año Mario Party nos trae mas de 60 mini juegos. El juego saldrá en USA el 11 de noviembre, el 28 de noviembre en Japón y finalmente el 5 de diciembre en Europa.

Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen accede a una galería diferente.
multiplayer must have!

al final no me he pillado el mp4 pero este si ke caera [inlove]
Mmmm espero ke varie bastante respecto al mp4 asi tendre interes en cojerlo :)
Hombre teniendo en cuenta que el Mario Party 4, ahora valdra 29 € con el player choice yo tb me lo pillaria, yo es que no es que juegue mucho con los colegas a la Gamecube, mas que nada por que los juegos que tengo en GC son mas de aventuras, pero alomejor me pillo el MP4 x 29 € esta muy bien.

Veremos que cosas ofrece este nuevo.
1, 2, 3, 4, y ahora el 5.

os amo Nintendo!!!!!

Escrito por Travis:
Mmmm espero ke varie bastante respecto al mp4 asi tendre interes en cojerlo ;)


No te creas que traerá mucho nuevo, aparte de más minijuegos...

lo digo porque este fin de semana estuve jugando al 3 de N64 (gracias melonark ;)) y me he quedado flipado de lo poco que ha evolucionado el 4 con respecto al 3...

son iguales de buenos desde el 1!! [jaja]
Escrito originalmente por da_hot_funk

son iguales de buenos desde el 1!! [jaja]


Tu lo has dicho son igual de buenos k el uno pero no ha evolucionado en nada(salvo en graficos). Ya se que es dificil innovar en juegos de este tipo pero eso no es escusa para no hacerlo y mas si hablamos de Nintendo.

PD: Venga crucificadme todos.... [toctoc] [toctoc]
¿Alguien sabe cuantos minijuegos más o menos tenía el MP4?.Es para comparar con el MP5 q tiene 60 por lo q dicen.
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Alguien sabe cuantos minijuegos más o menos tenía el MP4?.Es para comparar con el MP5 q tiene 60 por lo q dicen.


El 4 tenia 50 minijuegos.

Un saludo.
¿crucificarte? porqué? tienes tu opinion y es respetable, aunque no la comparto integramente, pues aunque sea algo repetitivo en algunos juegos, las bases son dificilmente cambiables, me explico, siempre son juegos de mirar a ver quien recoge más, quien recibe menos golpes, quien acierta más/menos o quien falla.. etc. Entonces todo queda en mejorarlos, innovar en algunos así como presentar gráficos y diseños más detallados y efectos visuales o sonoros renovados/actualizados.

Para quien tenga el 4 a lo mejor no le apetece comprarse el 5, pero luego todos se lamentan de no haberlo comprado y lo buscan como locos XD
Es una buena noticia,lo malo de este tipo de juegos es que mas bien es para miltiplayer,jugando solo pierde bastante.

Que hartones de reir me he pegado jugando al 4 con mi hermano y mi hermana!!! genial! luego dicen que los videojuegos no sirven para mantener la familia unida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese seguro que cae tambien.

MATANE!!
9 respuestas