Nuevas imágenes de Mario (capturas con calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Nintendo dijo que querían reducir los costes y el tiempo del desarrollo con el nuevo aspecto gráfico no mentían... Mario siempre ha estado a un nivel técnico muy alto, pero esto es de vergüenza ajena, por decorados, jaggies monstruosos y texturas made in Half Life. PE-NO-SO. Que me devuelvan los Marios de 8 y 16 bits... pq esto es de mal gusto.
Definitivamente PA-TE-TI-CO. :(
Pues puede ser uno de lo spirmeros fallos importantes de la nueba consola de nintendo...es imperdonable espero que se lo piensen bien antes de lanzar algo asi(que seguro qeu vendera como churros) y nos saquen un mario a la altura del Mario 64 que rompa esquemas :?
si es ke este es un mario 64 empeorado joer :(. a este paso luigi se va a reir ... :(
Pero que a echo el maestro Myamoto?? joder con lo del timpo... esto es una injusticia para mario.

Salu2 [fumando]
la verdad es q me niego a creer q el juego se vaya a quedar como plasman estas imagenes, me pareceria una jugada muy mala por parte de nintendo.... ademas me mosquea q en las fotos 6 y 6 en la textura del edificio fijaros como es el mismo trozo de imagen una y otra vez, pero no es eso si no q al final contra la parez e ve como empieza otra ventana y choca con la esquina, la verdad me parece q es demasiado chapuzero para q sea made in nintendo....
saludos a tooooosssss
No recuerdo que en el vídeo del TGS se viese tan patético el juego. Los jaggies son exagerados en las capturas, aunque eso sí, creo q el juego se va a mover bastante bien.

la textura del edificio fijaros como es el mismo trozo de imagen una y otra vez


Si, tienes razón Benny, es una guarrada que estén haciendo esto al jueguecillo. Aunque por el momento me mantengo a la expectativa, en movimiento seguro que gana, y el juego será lo suficientemente rápido para "camuflar" el duplicado ese de texturas. A ver q sale.

Salud.
No creo que Nintendo lanze un juego con tan malos graficos, estoy seguro de que esas fotos pertenecen a alguna vieja build que lanzo Nintendo y que en el proximo E3 nos sorprenderan con una build nueva muy mejorada, esperemos que sea eso.

Saludos
si que es verdad que es no esta muy bien pero esperemos por lo menos que sea divertido , para cuando sale el juego? :)
No se que son los jaggies exactamente pero los dientes de sierra se ven a kilómetros
No se vosotros pero lo veo todo demasiado mal para la nueva consola, yo aun creo que tiene que ser alguna estratagema de Nintendo o algo
A ver en el E3 que tal esta en movimiento
No se que son los jaggies exactamente pero los dientes de sierra se ven a kilómetros

Jaggies=dientes de sierra

Saludos.
Vaya, gracias por la aclaración aunque no estaba desencaminado [chulito]

Pos, si tienes unos cuantos jaggies, podríamos incluso decir que este Mario es un jaggie jugable [+risas]
Desde luego dan pena, casi preferia esas capturas ke puso urashima con menos calidad, por lo menos no se apreciaban los defectos como en estas.
De todas formas veo muy poco probable ke lo lancen asi.Seguro ke en el E3 se desvelara el misterio [alien]
Yo lo que no entiendo es el porqué de los jaggies, si GC tiene un potente AA y que pasa, ¿qué no puede ni aplicar ni un poco porque los recursos de la consola están a tope?.Permitidme que lo dude rotundamente y "por ahora" una decepción para mi por parte de Nintendo.
hoy, repasando un antiguo video de Mario Sunshine, me he dado cuenta, de que seguramente estas imagenes son de la beta 0.001, porque la diferencia es realmente abismal. si recuerdo de donde baje el video os paso el link, salu2.
el video q dices supongo q sera este:
Video Mario Sunshine Spaceworld 2001

la verdad es q me parece mejor el video q las fotos vistas ahora..
la verdad es q no se, no se.....
saludos a toooooossss
Hombre en un video pillado de la TV siempre se disimulan los jaggies, por eso en las capturas en alta resolución cantan tanto...
si, pero en los primeros planos de mario, se nota cierto antialiasing q en las de alta resolucion no :/
Uff mario , quien te ha visto y quien te ve ahora
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues me iba a comprar la GC mañana, pero viendo este Mario, el viseo del Eternal Darkness, y el retraso de Rogue Squadron, komo ke mejor me espero a despues del E3 para ver komo van las kosas, no sea ke vaya a meter la gamba komprandomela :? :? :? :? :? !!!! Es una lastima kon las ganas ke tenia de pillarmela me estan desilusionando!!!
Estoy seguro que hay gato encerrado. Es imposible que salga el juego tan mal. Yo viendolo me gusta mas el de N64.
Yo opino lo mismo que IpGlider, seguramente será una vieja build y se esten guardando lo bueno para el E3.... eso espero.
joooeeeeeeerrrrrr esto no puede ser cierto!!!!!1 [enfa] [+furioso] [snif]

estoy a punto de recibirla y veo eso. ¡¡¡¡pero so es igualito al mario64, hostiiiaaaaaa!!!!!!!!

espero que el luigi's mansion no sea asi, de lo contrario.........


salu2
puff menuda castaña XD
de momento me quedo con mi X y mi Ps2
PD. pero menuda CAGADA de [lapota] Mario hahaha que mierda de nintendo XD penoso , infantilaco , ñoño , tonto , etc etc XD
Con que Nintendo siga asi, solamente valdrá kla pena comprarse el RE y poca cosa mas...

Otra decepción mas para mi....
La verdad ke Nintendo parece ke esta haciendo las cosas mal de nuevo. Esta desilusionando a sus seguidores. Yo ke ya tenia el dinero para komprarmela hoy, y primero, retrasan el lanzamiento del Rogue, despues veo un video bastante penoso del Eternal Darknes, ke kada vez ke veo imagenes nuevas son peores, luego este Mario ke da pena, y encima por ahi he leido ke el Wave Racer deja mucho ke desear ... Mejor me espero a ver ke pasa en un futuro, ke no estoy pa ir tirando el dinero. En fin, espero ke las kosas mejoren mucho, o mal futuro le veo a la makina!!!!
Pero que co** estais diciendo.. me lo esperaba del foro de los de la caja X pq allí están realmente preocupados por los gráficos de los juegos, pero de la gente de Nintendo... a ver si dejamos de criticar a un juego por los putos GRAFICOS, leñe.... lo que importa es la JUGABILIDAD, y en eso Nintendo no nos ha defraudado, verdad? O tal vez ya lo hallais jugado y teneis que guardar el secreto.
Para demostraros que los gráficos no hacen el juego, sólo digo The Bouncer.
Pero que co** estais diciendo.. me lo esperaba del foro de los de la caja X...

Y quienes te crees que son los que estan criticandolo? XD XD
Hay que reconocer que los graficos dejen que desear, pero yo me esperare a ver que es lo que enseñan en el E3 antes de juzgar el juego.
Wave Racer deja mucho ke desear ...

pues a mi me encanta, es un vicio, esta claro que lo mejor llega la semana que viene con el rogue, pero de aperitivo el wave race esta muy bien.

salu2.
No sé si seré yo el único que se da cuenta de que a la gente les pones una captura maja y ya se empiezan a ver cosas en plan: jooooo, como mola, lo quiero ya....[flipa] [flipa] de juegos que no han visto en movimiento y mucho menos jugado... a ver si la gente se da cuenta que lo que diferencia a este entretenimiento del que algunos gozamos (pq otros parecen que sufren pq en vez de estar atentos al mando y lo q sucede se les van los ojos a los jaggies-cierto es q a veces resulta inevitable ;))es q es INTERACTIVO, vamos, q la gracia está en lo q hace el jugador, y q lo demás, aún siendo importante, no puede rebajar la importancia de la JUGABILIDAD, leñe.
A mi lo que me hace gracia es la cantidad de gente que veo ahora por foros de gamecube y que jamás antes había visto, diciendo que ya no se la van a comprar, que tenían el dinero ahorrado pero al salir Star Wars el día 9 ya no se van a comprar la consola, que Nintendo está defraudando, que vaya gráficos más malos los de tal y cual juego, que si...
Y a eso añadimos la gente que de golpe sale diciendo que tienen una gamecube USA y que se ha estropeado a los pocos meses por la mala calidad de los componentes (también son gente que jamás había visto por un foro de gamecube. Típicos con 2 o 3 mensajes).

En fin, casos sin resolver que llevaremos a Mulder y Scully.
Pues os digo, pero ojo, no para criticar a NADIE!!! pa los que tienen DC ¿notais esa "nueva generacion de consolas"? :-(
Por si acaso, y viendo que aunque llevo más de 200 mensajes y nunca me presenté ni en este ni en los otros en los q participo, voy a hacerlo en condiciones.
Tengo una PS2, con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica, pero creo q lo q mejor me define es q las plataformas me la traen al pairo, me da igual dónde se juegue, lo único q me importa es el juego, meterle y mucho.
Posteo por aquí porq teniendo en cuenta eso, es en nuevas consolas dónde se ven mejores comentarios, con cosas lógicas y no miiiiles de preguntas por el estado del chip y demás q es lo único q puedo sacar en limpio del foro de PS2.
Mi intención es comprarlas todas pq en todas veo virtudes y desventajas, pero ojo, no en el hardware, sino en lo q cuenta, los juegos.. todas tienen algún juego q me apetece probar. con el tiempo las compraré todas, ahorrando y aprovechando rebajas, y si no pudiera, tengo claro q no me dedicaría a criticar una consola, lo único los juegos q en ella encontrara.

PS: puesto q es mi presentación oficial, espero mensajes de esoso de BIenvenido¡¡¡¡ ( o no ;))
Pues os digo, pero ojo, no para criticar a NADIE!!! pa los que tienen DC ¿notais esa "nueva generacion de consolas"?

para mi la DC es la mejor consola de todos los tiempos de largo, y es mas, creo que la DC supera a la ps2, es de esperar que la GC y la box la superen graficamente, aunque lo van a tener dificil para ganarle como "consola" en general.
PD: tengo DC con todos los juegos buenos, ps2 con todos los juegos buenos y desde hoy GC, usea, hablo con conocimiento de causa :p

salu2.
Parece ke hay gente ke puede haber malinterpretado mis komentarios, pero no estoy diciendo ke la konsola sea una mierda, ni voy diciendo ke nadie se la kompre, de echo yo me estoy pensando el komprarmela, lo uniko ke estoy diciendo es ke viendo komo van las kosas prefiero esperarme a despues del E3 para ver komo van las kosas, porke puede ke algunos de vosotros seas ricos y os podais permitir el gastaros mucho dinero en una konsola, pero yo no voy a gastarme 200 euros para ke luego me koma la konsola kon patatas, oprke el uniko juego ke me interesaba era le Rogue, y lo retrasan y luego oigo opiniones por ahi ke no ponen muy bien a algunos juegos komo el Wave Racer, despues los grafikos del Mario ke dan pena, ke se movera muy bien? Joder pues solo faltaria kon esos grafikos!!! el Resident sale despues de verano, y el Luigi he jugado y no me mola nada de nada.
Espero ke nadie se ofenda ni piense ke soy el tipiko ke va kontra la GC, ya ke soy uno de los ke mas ganas tiene de tenerla, siempre ke los juegos akompañen, por eso prefiero esperar y ver realmente ke Nintendo no ha metido la gamba komo kon la N64. Kuando vea ke es asi me la komprare, no lo dudeis. Venga un saludo a todos, y repito, espero ke nadie se enfade ;-) ;-)
Me olvidé de mi GB, mi PSX y mi muy querida DC... a la pregunta de usuarios de DC, no ví la diferencia entre la DC y la PS2, nunca salvo cuando pinché por primera vez la demo del MGS2... y por cierto, se me olvidó al jugar al Shenmue ;)
PS: no me tengan en cuenta la línea temporal, por favoresss
Amos a ver... nunca he dudado de que Mario pueda resultar divertido a la mayoría de la gente (en especial a los nintenderos) y creo que nadie de aquí ha dicho que el juego vaya a ser una mierda. Mario siempre ha estado un paso por delante en gráficos, y esto es de auténtica risa. The Bouncer podría ser un ejemplo de todo lo contrario, pero si de algo puede presumir Nintendo en todos sus juegazos es que han dejado un listón muy alto técnicamente hablando, algo que este Mario no tiene visos de hacer.

Quien sabe, igual a mi me parece horrible pq también me pareció un espanto Mario64... cosas de la vida. Donde estén los Marios de 8 y 16 bits que se quiten estos engendros.

Postdata: Que nadie me pregunte que opino de Luigi´s Mansion XD
La cosa no está en decir que el juego vaya a ser una mierda o no, sino en ponerlo a parir sin que nadie le haya puesto las manos encima y además haciendo la relación buenos gráficos=ni lo sé, no tengo ni idea de lo que la gente intenta decir cuando se quejan de los gráficos, de verdad q no lo sé. Si todos recordamos el vídeo del Spaceworld aquello se movía como un sueño... jaggies Q MÁS ME DÁ, los tengo en el GTA3 y si eso reduce mi diversión, pues entonces no se que hago jugando con él.
Cierto es q puesto q como nadie lo ha jugado todavía, lo único q podemos es criticar/alabar lo que hemos visto, pero de ahí a poner en duda la capacidad de Nintendo y del señor Miyamoto...
Bienvenido seas Megateto XD

¿Te parece el foro GameCube mejor frente a otros de Nuevas consolas, o lo ves tajo parejo?

Bueno, visto el panorama del foro GC y el bajon por ciertas imagenes y fechas no cumplidas, tendremos que levantar la bandera Nintendo un poco mas si cabe ;)

Por cierto, los juegos me encantan a mi tambien pero no puedo evitar criticar lo que no me parece bueno en una consola al igual que critico lo que no me parece bueno en un juego. Las criticas, siempre son bienvenidas tanto si las recibimos, enviamos o leemos. Ahora cuando te viene un tio como HaDesH a criticar sin razonar ni lo mas minimo... pues que le vamos hacer, cada uno se desahoga de alguna manera, aunque sea primitiva...


Saludos,
Bidule
al tal hadesh no le hagas ni caso. Ese simplemente se dedica a trapichear vendiendo dvdr por mensajes privados, y de vez en cuando suelta alguna gilipollez.
Solo digo una cosa, mejor que PS2.. no se de que se habla por ahí ;)
Respekto a lo del Wave Racer, Baek, no lo he visto, pero he leido komentarios de gente en este Foro ke no lo ponian muy bien, ojala despues del E3, rektifike y me akabe komprando la GC, porke espero ke tenga grandes juegos, y respekto a lo de la DC, yo tengo PS2, y DC, y la diversion ke en general me ha dado mi DC pokos juegos lo han konseguido en PS2, la DC es la mejor konsola kon diferencia!!!
Un Saludo!!
Respekto a lo del Wave Racer, Baek, no lo he visto, pero he leido komentarios de gente en este Foro ke no lo ponian muy bien

utlimamente solo vi uno que decia que no le habia gustado (normal, para gustos colores) sin embargo unos cuantos post mas abajo hay un post en el que mucha gente que habia jugado lo recomienda, y yo que lo tengo delante lo recomiendo, siempre y cuando tambien se pueda comprar el RL dentro de dos semanas :)

salu2.
Joder ... Pues kada vez tengo mas dudas. Ahora me vuelven a venir las ganas de komprarmela... pero esperare por lo menos a ke salga el Rogue Squadron. Saludos.
Respekto a lo del Wave Racer, Baek, no lo he visto, pero he leido komentarios de gente en este Foro ke no lo ponian muy bien

Gente que no lo tiene, y que seguramente ni siquiera lo han jugado o solo lo han visto 5 minutos.
Yo tengo el Wave Racer ahora mismo delante mio y el juego es una KAÑA, no le pondria un 10 al juego, pero hay que reconocer que el juego es muy divertido y que los graficos son muy vistosos (aunque tecnicamente lo unico excelente es el agua)

Por cierto, al que decia lo del "salto generacional"
Que salto generacional apreciable hay entre estas consolas?

Mega Drive
Super NES
MD 32X
Atari Jaguar
3DO
Saturn
Play Station
N64
DreamCast
PS2
GameCube
XBOX

Para mi nunca ha existido salto generacional.

Y en mi opinion, la GameCube supera de largo a la DC tecnicamente, aunque sigo pensando, de momento, que la DC es la mejor de las consolas, por encima de PS2 y XBOX.

Ale, me voy a seguir jugado al WAVE RACE!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues en otro post he visto ke habia kien ya habia pillado el Rogue Leader, asi ke mañana me ire a komprarla, y si esta el Rogue me la pillo!
Originalmente enviado por Alejo I

Postdata: que nadie me pregunte que opino de Luigi´s Mansion XD


Que opinas del luigis??? xD
creo que poco a poco se va viendo las pifias de nintendo, un mario tras otro, de mal en peor, se lucieron con el super mario world, pero esto es muy malo
Maesebit ¿de verdad te parece tan bueno? Pq a mi me deja con un sabor de "más de lo mismo" bastante rancio... un 7.3 por los jugadores de Gamerankings...

Saludos.
No me parece TAN bueno.

Pero la sensacion general que da el juego al jugarlo, en mi opinion, es tremenda.
Ya he dicho que tecnicamente no se sale, pero me parece bueno.
Cuando estas jugando parece que el agua te vaya a salpicar la cara, la marea sube o baja a lo largo de la carrera, y el efecto del agua en movimiento mientras juegas hace que no te des cuenta de los posibles fallos del juego.

Si lo miras desde un punto de vista frio y objetivo, sin contar la jugabilidad y la experiencia que ofrece el juego, pues si, se queda en un juego de 7.5 de nota. Pero un juego no es una cosa que solo se mira, tambien hay que jugarlo, y hay que vivrlo. (Hay! que me pongo dramatico! [jaja])

En fin, no es un juego por el que me compraria una consola, pero desde luego no me arrepiento nada de haberme comprado este juego. Me parece muy vicioso. :)
66 respuestas
1, 2