Nuevas imágenes de Magatama

En Xbox.com nos encontramos con nuevas imágenes del juego Magatama, como ya sabéis, dicho título está siendo desarrollado por Kawai Hiroshi, programador jefe de Final Fantasy VII y IX.
Noviembre de este año 2003, es la fecha prevista para el lanzamiento de este título por tierras niponas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
se ve muy bien lo malo es que no sabemos cuando llegara a nuestras tierras (america y europa)
Ese juego viniendo de quien viene y con la tecnologia y pasta q habrá podido usar, puede ser un grandisimo juego. Lo espero con ganas.
Es un action-rpg? Lo digo por las capturas. Podeis explicar un poco de ke va? Gracias.

Saludos.
Escrito originalmente por Benzo
Ese juego viniendo de quien viene y con la tecnologia y pasta q habrá podido usar, puede ser un grandisimo juego. Lo espero con ganas.


po zi, viniendo del cabeza pensante de Final Fantasy VII, puede ser un juegazo, ahora tiene mejor asepcto que hace 6 meses... y creo q sale antes de fin de año en japón... a ver que tal y dan con un juego apto para "japolandia", aunque me parece q a esos habrá que conquistarles cons imuladores de hamburgueserias, dating sims y simuladores de "pop"...

Salu2
MMMMMMMMMM pinta tiene y muy wena mola mil , pero yo no le veo nada de estilo final fantasy .Verdad ??
Vamos eso pienso yo de las imagenes ke se ven otra cosa sera despues cuando lo juegue .
No creo q este juego haga q xbox suba sus ventas, las puede subir uno o 2 semanas, pero no más. Los japon no quieren xbox y no hay mas.

Se han sacado varios juegos de los gustos (como los DOA) japos y no se a conseguido... ellos se lo pierden.
Escrito originalmente por Fumysher
MMMMMMMMMM pinta tiene y muy wena mola mil , pero yo no le veo nada de estilo final fantasy .Verdad ??
Vamos eso pienso yo de las imagenes ke se ven otra cosa sera despues cuando lo juegue .


No es un FF ni quiere ser como un FF.
Si este juego no empuja definitivamente a xbox en Japón, que alguien empuje a todos sus habitantes desde el monte Fuji por favor... (totalmente irónico, por supuesto).
Escrito originalmente por Benzo
No creo q este juego haga q xbox suba sus ventas, las puede subir uno o 2 semanas, pero no más. Los japon no quieren xbox y no hay mas.

Se han sacado varios juegos de los gustos (como los DOA) japos y no se a conseguido... ellos se lo pierden.

Sip, ellos se lo pierden. Al menos nos siguen llegando juegos japos como éste, que por aquí también nos gustan... [burla2]

Como dice shadow, los japos son raritos en cuanto a juegos, y un poco xenófobos, sobre todo con los americanos, así que no es de extrañar que una consola como Xbox no se coma ni los mocos por allí.
Lamentablemente en Japón lo mas seguro es que si compras la consola es una traicion a la patria por ser de origen americana.

con todo y eso Otogi es muy buen ejemplo de los grandes juegos japoneses en la caja X
Graficamente parece brutal, ya veremos como nos llega.
Añadidas 2 nuevas imágenes, echarles un vistazo ;) y de postre, la carátula del juego. [ok]

Imagen
ostias que guapada la caratula[flipa]
A ver si hay suerte y nos llega con la caratula japo [tadoramo], que no se como lo hacen pero casi siempre tienen un noseque que queseyo que se pule a las europeas (por no mencionar a las americanas [lapota] )
Pinta guapo el juego, ya veremos como queda al final (mucho ruido al principio y pocas nueces al final).
La caratula ta guapa :-p
Por favor explicadme de que va
















Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Pues a mi la caratula nipona no me gusta porque no me dice absolutamente nada. Por cierto ese circulo ¿No sera el piercing del ombligo de la novia del prota? XD
como alguno ya comenta por aqui, no creo que este juego venda muchas consolas en japon, aunque claro esa que será de los mas vendidos de xbox, sino el que mas...

La ambientación parece muy conseguida, y los gráficos parecen muy buenos.

Respecto a que es del productor de FFVII simplemente decir que como no he jugado a este juego no tengo ningún precedente, SACRILEGIO!!! XD XD

en fin, a ver si al menos este juego sirve para concienciar a los poseedores de xbox en japon de q tienen una consola de PM y que no se arrepientan de su compra xD

un saludo
Lo único que subiría las ventas de la Xbox en Japon, sería un simulador de ps2 [666] .
Estan jodios los japos [jaja] .
Tecnicamente impresionante, el juego tiene un look bestial, no se, lo veo a caballo entre un onimusha y ninja gaiden, pero diferente, aunk no se sabe nada, si su jugabilidad es igual de buena ke la pinta ke tienen los screens, sin duda sera un buen juego.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por shadow land


po zi, viniendo del cabeza pensante de Final Fantasy VII, puede ser un juegazo, ahora tiene mejor asepcto que hace 6 meses... y creo q sale antes de fin de año en japón... a ver que tal y dan con un juego apto para "japolandia", aunque me parece q a esos habrá que conquistarles cons imuladores de hamburgueserias, dating sims y simuladores de "pop"...

Salu2



pues si pero la verdad esque somos tan diferentes, aqui va mi salida del tema principal, el otro dia comiendo en casa salio la noticia en el telediario de que la mujer del emperador , fue a visitar con la hija de ambos, a los abuelos que no la habian visto desde que nacio y la niña ya era niña, no un recien nacido y decian que era asi y que era un ade las pocas veces que la ivan a poder ver ein? me quede mas pillado pero luego pense joer que son nipones leches mi mujer decia que eso no era normal y yo le decia que ellos seguro que estarian tan contentos de que fuese asi (por lo tradicionales que son) y esta dale que dale , que eran unos tales y unos cuales por que donde se habia visto eso , esto es una muestra mas de lo diferentes que somos habra mil pero esta me choco , por que el dia que uno tiene un hijo viene hasta tu prima la del pueblo que no la ves desde hace 10 años por poner un ejemplo pero vamos que se ajusta a la realidad perfectamente en nuestro pais.

ahora ya con el tema del juego veremos, si llega a salir de japon y si sale tardara en llegar etc etc etc el royo de siempre

saludos
Lo que nunca he llegado a entender es por qué "dejan" este tipo de juegos en Japón y no los traen a USA/Europa de la misma, como SoulCalibur2 (8 meses de retraso), Otogi (10 meses), etc.

Porque realmente, esos juegos por allí no van a comerse un colín, mientras que en occidente arrasan.
Escrito originalmente por Zhul
Lo que nunca he llegado a entender es por qué "dejan" este tipo de juegos en Japón y no los traen a USA/Europa de la misma, como SoulCalibur2 (8 meses de retraso), Otogi (10 meses), etc.

Porque realmente, esos juegos por allí no van a comerse un colín, mientras que en occidente arrasan.


por que son gilipollas y se creen que somos gilipollas. [qmparto]

Salu2
Muy buena pinta tiene el juego lo que menos me gusta es que sera de XboX :(
Escrito originalmente por Irvine16
Muy buena pinta tiene el juego lo que menos me gusta es que sera de XboX :(

Bueeeeno... no todo pueden ser virtudes... [qmparto]
Escrito originalmente por Irvine16
Muy buena pinta tiene el juego lo que menos me gusta es que sera de XboX :(


Ojala todas las pegas de los juegos fueran como esa [jaja] [jaja]

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi


Ojala todas las pegas de los juegos fueran como esa [jaja] [jaja]

Atte
Evil Vega

Amen.
Los japoneses programaran muy bien pero son idiotas [666] xque la Xbox es una gran consola, en cuanto al juego me parece muy bueno y ya esta en mi lista de posibles [chiu]
28 respuestas