Nuevas imágenes de Lost Magic [DS]

Ubisoft ha subido algunas capturas de Lost Magic, un RTS-RPG desarrollado por Taito que cuenta con diseños de Yoshiharu Sato, del estudio Ghibli.

Especializarás a tu personaje en una de las 6 magias disponibles (tierra, agua, fuego, viento, oscuridad y luz), cada una con 300 hechizos diferentes para hacer frente a 70 criaturas a través de 250 quest en 60 fases diferentes.
La jugabilidad se basa en stilus, se utilizará para crear y combinar los diferentes hechizos.

Lost Magic tendrá juego online en modo Wi-Fi

Su salida está prevista a finales de Abril.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oye parece que al final si gastaremos el stilus! jejeje. No ahora en serio aunque podria estar mas trabajado graficamente (los desarrolladores deben seguir pensado que DS=GBA en graficos....) tiene una pinta de enganchar que no veas!
lo bueno es el Wi-fi de este juego por lo demas poquito currado
Bueno en que sentido.Por que segun he leido es solo enfrentarte a otra persona.Nada de cooperativo ni mundo persistente siquiera :(
Pues yo veo los gráficos en el sitio que toca para un juego en 2D. Sí, podrían ser mejores como por ejemplo los de Children of Mana pero para un juego de este tipo, busco otros contenidos que no solo el gráfico. Si el juego acierta en cuanto a puzzles y aventura, me lo agencio fijo ;)

Aunque también está el Tao de Konami, no sé qué haré pues también me llama el Contact, ARG! demasiados juegos y poca pasta [mad]
Solo enfrentarse a otra persona? Nada de aventura? Si es asi pierde mucha gracia...
Vaya plagio de los sellos del castlevania XD
A mi me preocupa mas que los graficos es ver si es facil de controlar, por que por lo que veo ahi mucho personaje y a ver si vamos a tener que tener punteria con el stilus en hacer cada cosa, si cada uno se esta moviendo por ahi.
7 respuestas