Nuevas imágenes de Los Sims 2: Nightlife

Maxis y EA han presentado 4 imágenes de la segunda expansión de Los Sims 2.
Como su título indica, esta vez los sims ahondarán en la vida nocturna, con nuevas funciones, como la posibilidad de comprar tu propio coche y más de un centenar de nuevos objetos.

La salida de Los Sims 2: Nightlife está prevista para primeros de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Y meterte rayas, como el presi de EA...
pero comprarte el coche de un tiron o comprarlo en jugosas cuotas de 150 lerus al mes sin entrada durante tropecientos años¿?
y el seguro se podra contratar con ing direct para ahorrar 230 € como te dijo tu amigo juan que le dijo su amigo miguel que su le dijo su jefe que a su vez le dijo su hija? Ayyyyyyyyyyy y una fragonetaaaaaaaaaaaa y tuniarla para llivar malacatooones
Yo creo que las expansiones están bien, pero si estan hecho como la mierda, que sales de casa, vuelves de noche, en tu casa ¿es de dia? y te descuadra todo el juego y asi es una mierda
¿¿Los sims de botellona??
¿Habra expansion "Los Sims van de canis por la vida"?

... el primero tuvo su gracia, pero, esto es como el pescado, con el tiempo apesta.
xDDDDDDD vamos hombre, otro no por favor, otro noooo xDDD
DIOS, otro, esto esta pero que los fifas, EA lo que hace es refritar refritos
EA ya dijo que sacaría una nueva expansión para los Sims cada cierto período regular de tiempo, 3 o 4 meses, no lo recuerdo bien. También lo encuentro lo más normal del mundo, es uno de los juegos que más venden, yo si fuera el director de EA haría lo mismo francamente.
8 respuestas