Nuevas imágenes de LittleBigPlanet

Sony y su inseparable LittleBigPlanet se nos muestran de nuevo con estas tres nuevas capturas. El título de Media Molecule reconocible por su estilo, se integrará al PlayStation Network donde se nos dará la posibilidad de sacar a lucir nuestras creaciones para que otros usuarios nos ayuden a completaras o cooperar para crear uno de nuevo entre otras muchas opciones.

Se espera que LittleBigPlanet llegue a Estados Unidos a inicios del 2008.

  

Se avecina bombazo.


Salu2.
Que ganas de que salga por dios...
Este es un vendedor de consolas...
Toma originalidad, pa que luego digan que solo saben copiar.
¿En la tercera foto esta hablando?, es decir se podra hablar o escribir mientras se juega.
a todo esto...
este "juego" de que va?:S:S:S

pregunto desde la total ignorancia no me acribilleis
PHONO escribió:Toma originalidad, pa que luego digan que solo saben copiar.
¿En la tercera foto esta hablando?, es decir se podra hablar o escribir mientras se juega.

No, es un cartel que está pegado al fondo. En ninguno de los videos que han presentado se aprecia que los muñecos puedan hablar, pero sí que son tremendamente expresivos. Pueden gesticular, sonreir, dar collejas, etc.


vicora escribió:a todo esto...
este "juego" de que va?:S:S:S

pregunto desde la total ignorancia no me acribilleis


La búsqueda es tu amiga, hilo oficial ;)
jua,jua,jua....juegazo este de ps3...jaaa..jaaa.jaaa...me troncho por dios!!!!
Esto no tienen nada que ver con LittleBig Adevnture?, aquel mitico juego de pc?.....
XuweR escribió:Esto no tienen nada que ver con LittleBig Adevnture?, aquel mitico juego de pc?.....


No lo sé. Pero de momento yo solo le encuentro parecido en el nombre.
Viendo trailers i tal me he qdao flipao, es uno de los conceptos mas creativos, frescos y por lo q se ve hasta ahora bien llevados que he visto en años.... quien decia q estaba todo inventado en esto de los videojuegos
de qué me suenan esas setas?
Pinta chulo XD
Por fin algo que me llama la atencion en PS3.... esperare que saquen 5 o 6 juegos interesantes como estes para comprar una... por ahora no vale la pena teniendo una 360..
muy interesante como juego...

aunque con esas capturas yo lo llamaria: "Littlebigyaggies"
Pero qué basura!!!! JAJAJA
Dios, este juego es DIOS!!
Pero tanto os mola? a lo mejor el raro aqui soy yo y no le acabo de ver la esencia. Vale, es innovador pero tampoco es un bombazo eh.
Has visto los videos ingame?

yo no tengo ps3 ni intencion de momento de comprarla, pero este juego me ha dejado sin palabras
Este titulo se lo ha robado Sony a los de Nintendo y a los sueños de Miyamoto XD

Os apuesto un webo a que después de dos horas jugando a esto quereis serrar a los bichos con la motosierra del GOW... XD jajajajajaja
Por qué sony continúa vendiéndonos humo????
A esto alguien puede llamarlo originalidad?????
Más valdría que se dedicasen a programar juegos de verdad, y no estas chorradas.

No lo quiero ni regalao.
trollazo [hallow]

io lo encuentro curioso, original y bastante bonito graficamente.
Por este juego en concreto me voy a pillar una PS3 en Navidades [chulito]
makute escribió:Este es un vendedor de consolas...


Hombre,teniendo en cuenta que "esa consola" vale 600€ ,lo dudo mucho.

Lo veo un juego original,y mu chulo,creo que sera lo equivalente a Locoroco para PS3,un soplo d aire fresco.

Aun asi,mas vale q Sony se ponga las pilas,que todos los juegos multiplataforma que ha sacado y tb estan para 360,se han llevado peores notas.Que no innove tanto,y que solucione los problemas mas gordos. :-?
Este es uno de los 4 juegos que hacen que me plantee pillar una PS3, lástima que hasta que no baje a 150€ aprox no pienso comprar una.
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Este es uno de los 4 juegos que hacen que me plantee pillar una PS3, lástima que hasta que no baje a 150€ aprox no pienso comprar una.


Pues te recomiendo que esperes sentado porque para cuando este a a ese precio yaestará en el mercado al menos la ps4 xD.

Este juego es la bomba y cualquiera que no sepa considerar el mérito es que o no sabe de lo que habla (recomendado ver videos para entender de que va) o lo hace por trollear.
AlterElt escribió:
Pues te recomiendo que esperes sentado porque para cuando este a a ese precio yaestará en el mercado al menos la ps4 xD.


Calculo que para dentro de unos 5 años XD a no ser que encuentre mega oferta como la que me encontré con la Wii.
Es triste que lo único original que vea de PS3 "POR AHORA", remarco esto para que no se malinterpreten mis palabras (que aqui hay muchos que piensan que atacas a su consola), es este juego.
La verdad es que al menos aportan originalidad, porque con lo que han aportado hasta ahora ... refritos.

Aunque me sigue pareciendo mejor gráficamente el "VAYA PEÑAZO", ah no Viva Piñata de la 360 (a mis sobrinas les encantaba criar animalillos en el jardín).

Bueno lo dicho ... lo encuentro triste que este sea el juego que por estética más me atraiga de la "NEXT GEN", que comenzó hace 4 mesecillos (como los pezqueñines debemos dejarlos crecer, a ver si sacan ya algún MUST HAVE en PS3, que ya toca).

Saludos y cada uno a jugar con lo que quiera.
A parte de leer al típico troll, tengo que decir que este juego será más que el LocoRoco lo fue para PSP

Este me lo compro sin dudarlo, es... IMPRESIONANTE!!!

[bye]
No se si me lo parece , pero creo que hay muchos foreros que temen de buenos juegos en graficos y jugabilidad en PS3, es que a veces no me explico tanto troleo.


Saludos.
29 respuestas