Nuevas imágenes de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Nuevas imágenes del nuevo titulo de Vivendi para PS2, Xbox y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Y me entran ganas de llorar... :-?
¿Esto es una aventura gráfica? Porque no lo parece, parece más un juego de baile :? Que alguien me aclare esto... Estaría muy bien que fuese una aventura al estilo Larry VI o el I VGA, aquellos son míticos :)
Soy yo o eso de ahí es un minijuego? [noop]
¿¿¿ya no saben que sacar...??? [tomaaa]
Si, efectivamente es un mini-juego me habre leido casi todas las entrevistas con el equipo de desarollo y en una se mencionaba que cada chica traia un mini-juego para camelarsela pues que segun esta pandilla de cafres le daba aire fresco a la saga y la hacia mas entretenida... En fin que me veo un final desastroso para una serie mitica como Sierra hizo en su dia con el King Quest, Quest for Glory y el Gabriel Knight(no es que el 3 fuera malo pero Jane Jensen pasa de trabajar con Sierra asin que...)
Pues a mi me emociona ver el careto de larry por ahí dando tumbos otra vez :)

Me divertí mucho con los primeros supongo q este lo probaré almenos antes de cagarme en los programadores xD
Cuanto más lo veo, más me cabrea [noop]
Pues a mi ya me sta tardando probarlo... hace tantos años ke he jugado ke me entran ganas de volver a hechar esa mítica partida tan cachondaa [fies]
Akunoko escribió: y el Gabriel Knight(no es que el 3 fuera malo pero Jane Jensen pasa de trabajar con Sierra asin que...)


¿ En el 3 no participó ya Jane Jensen ?

El Gabriel I para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y el 2 también era buenísmo ( ese FMV..... alucinante )..... el 3 lo tengo empezado, pero me cuesta engancharme a él....

En cuanto a Larry..... es para darles de capones hasta que les entre algo de conocimiento...... a ver qué harán esos.....
Pero mira que es feo >_<
El GK3 si fue hecho por Jane Jensen pero en mi opinion es el peor(aun asi siendo un juegazo en toda regla) lo que pasa es que Jane Jensen ya no trabaja con Sierra y ella misma dijo que si Gabriel continuaba sus aventuras(y la tercera parte termina de una parte que obligan a continuar...) lo haria en sus novelas y no en juego(los derecho creo que los tiene Sierra)
13 respuestas