Nuevas Imágenes de Lair

Nuevas imágenes de este juego que se presentó nuevamente, esta vez en el Gamer's Day

Imagen

Las demás imágenes:

http://media.ps3.ign.com/media/761/761161/imgs_1.html
Voy a ver que tal las imagenes nuevas, ahora digo algo.
Ugh, el juego sigue necesitando un buen repaso para mejorar sus graficos, no me impresiono nada cuando lo vi en el TGS.
Esas capturas se ven como difuminadas no?

Le falta un toque, si.
Joder, pero esta foto por lo menos esta con una capturadora analogica no? se ve muy borroso.
Tiene buena pinta, pero le falta algo como ya habeis dicho ;-)
Tiene que mejorar bastante.El modelado de los soldados es muy normalito.
Sorry me habia ido a comer mientras miraba las imagenes, pues se ven como borrosillas nose como explicarlo, pero vaya es lo que dice todo el mundo, le falta un tokecillo y graficamente puede estar muy bien.
Saludos ^^.
Me ha llamado la atención esta comparativa en imagen:

http://img226.imageshack.us/img226/8238/1jk3.jpg
Aquí se ve menos borrosa

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Ni punto de comparacion con estas ultimas imagenes. Estas tienen mucha mas nitidez y se aprecian mucho mejor los detalles.
El juego acojona, y para ser de los primeros, la verdad que se lo estan currando mucho.

Salu2
Me encanta, he visto los videos y aunque parece algo repetitivo, la idea es muy buena y la "libertad" le añade muchos puntos. Solo mejoraria algo el apartado grafico, para q fuera uno de mis juegos mas esperados.

Un saludo
Las imagenes que ha puesto xpander estan muchisimo mejor...
estan bien, pero nada que ver con los famosos "humovideos" del 2005. Lo mejor el modelado del dragon. lo peor, algunas texturas y el escaso detalle de los soldados, que ademas son clones
sisi pero los ke tienen el monito a 800x600 se mueren para ver las imagenes...XD

no me gustan...mucho bupmaping de ese descaraamente puesto
El juego me mola, las capturas también. Sobretodo me llama mucho la temática de "pilotar" un dragón.

Pero un par de "curiosidades" de estas capturas:

1) No creeis que en vez de sol, parece que ilumina una bombilla de 60W??? Es todo muy amarillento, nose. Puede que también sea porque ese nivel transcurra en el atardecer...

2) La textura del suelo.....el normal mapping y tal mola, pero, [+risas] [+risas] , las hendiduras entre las piedras.....ahi cabe un soldado entero... :D
A mi me parece excelente, pero no tiene ninguna pinta de ser imagenes "jugando".
poco habeis visto del juego pos
Algo nuevo... y parece ser que bueno!!
...Y es que uno no pilota dragones todos los dias... [sonrisa]
muy buenas esas imagenes, el juego esta bastante mas pulido [sonrisa]
Os recomiendo q veais el video de estas imagenes, gana muchisimo, pero, espero q la jugabilidad sea buena, pq ultimamente ha ido perdiendo, se parece mas a un mata- mata como el dynasty warrior o N3 q un Action RPG o un Kingdom Under fire.

Un saludo
pacopi escribió:ultimamente ha ido perdiendo, se parece mas a un mata- mata como el dynasty warrior o N3 q un Action RPG o un Kingdom Under fire.
Pero este juego no era de vuelo/batallas de dragones? Oooh Oooh Oooh
pacopi escribió:Os recomiendo q veais el video de estas imagenes, gana muchisimo, pero, espero q la jugabilidad sea buena, pq ultimamente ha ido perdiendo, se parece mas a un mata- mata como el dynasty warrior o N3 q un Action RPG o un Kingdom Under fire.

Un saludo


¿ Pero tu que juego has visto?
El juego no se acerca por ahora a lo prometido, esperemos que mejore mucho y realmente digo mucho porque la diferencia es muy notoria

Lo prometido:

Imagen

El juego real:

Imagen
Imagen

Y aun sin comparar las imagenes viejas del 2005 igualmente graficamente esta poco pulido, las texturas son maletas y el HDR esta pegado sobre los personajes y la fatla de AA hace que haya jaggies. PEro los modelados son buenos y es en 1080p
confiemos en que consigan lo que prometieron [chulito]
Tio pero como ves el antialiasing en unas imagenes hechas con una capturadora analogica o una camara o yo que se xd
Si esperais la primera foto alucinais.
Lo prometido? algunos viven en el 2005 [ayay]
COñe,y a mi que este juego me gusta un huevo...

Ademas ,FACTOR 5 es capaz de hacer lo mejor ( y lo peor [looco] [looco] ) ,como hizo en su dia con juegos como los rogue squadron de gamecube ,que tenian un engine bestial.

Ademas mola eso de masacrar con tu dragon via aerea,y cuando te cansas ,al suelo a machacar a "pelo" a miles de soldados.

A ver si no la cagan en la jugabilidad [angelito] [angelito]
28 respuestas