Nuevas imágenes de Kingdom Under Fire: Heroes

Nuevas capturas del juego de Phantagram donde podemos ver a uno de los nuevos personajes llamado Walter. El título desarrollado en exclusiva para Xbox espera su salida al mercado Europeo durante este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
si esto es ingame me corro...
Si es ingame si, juegazo sin duda.
uff claro que es ingame,como la primera parte pedazo de juego,deseando que salga.
(Modo Bisbal on)
"Esto e increeeeeeeeeiiiiiible tio..."
(Modo Bisbal off)
Pues si, todas las imagenes que salen ahi son ingame. Solo teneis que jugar al anterior para ver graficos casi iguales ;)

Este juego cae el primer dia [looco] [looco]

PD: Parece ser que viene traducido y creo que doblado... [looco] [looco]
alguien es tan amable de decirme de que va el juego???
me parece que, al menos la primera parte, era una mezcla entre accion y estrategia, todo en 3d; ademas de poder "gestionar" una reino entero en plan juego de estrategia 2d.
muy bueno, este juego
Hyoga escribió:me parece que, al menos la primera parte, era una mezcla entre accion y estrategia, todo en 3d; ademas de poder "gestionar" una reino entero en plan juego de estrategia 2d.
muy bueno, este juego


MAs bien es un Dinasty Warriors elevado a la enesima potencia, ademas de eso tiene cierto componente estrategico durante las batallas y demas, a mi de los juegos que mas me han enganchado de la Xbox.
edgarcs escribió:alguien es tan amable de decirme de que va el juego???


Es lo mismo que jugar a warhammer lo que pasa es que las luchas son estilo dinasty warriors.

El juego en si es como un tablero, vas mejorando tus pelotones con la experiencia y el oro ganado en la batalla. Cuando vas a las misiones en si es cuando se ve como en esas imagenes. En las misiones combina una especie de estrategia (tienes que valorar el terreno, si estas mal elevado, los bosques, si el sol te da de cara, etc) y luchar a lo dinasty warriors. Ademas tienes unas cuantas magias, alguna de las cuales son bastante bestias.

PD: El anterior KUF es la segunda parte. El primero salio en PC y era de estrategia.
JODER!!!
Que pasada de graficos voy a tener que pillarme el primero porque ya me gustó alguna imagen que ví,pero no recordaba esta barbaridad!!!
Y si estos tios han hecho esto con la Xbox a saber que conseguiran con el 99Noches para Xbox 360,ya tiene que ser corredor!!!
El juego pinta de la puta hostia.
DIOSSSSSSS, que salga ya su primera parte me engancho
lo malo es que las graficas no han evolucionado muchio pero weno, es tremendo
La primera parte tenia una realizacion teknika penosilla, era sosa y ade+ combinaba mal los 2 estilos de juego. Y no hablemos de la historia, tipica donde las haya. Pero de momento, me kito el sombrero ante la realizacion teknica d este juego.

PD: es mi opinion [oki]
Tiene pinta de ser un a pasada, como han dicho otros, habra q hacerse con la parte anterior, pegarse una buena viciada, y luego conseguir este el mismo dia que salga. Yo creo q los juegos q combinan varios tipos de jugabilidades, son de los q mas pueden enganchar. Ademas, los graficos me parecen bastante aceptables
Pues yo jugué a la demo, solamente y me pareció increible el juego. Hablo de la primera parte. La única pega es que estaba en inglés todito. Así que hasta que los colegas de EOL no lo terminen de traducir como estaban haciendo no creo que lo juegue.
Por cierto hay que aplaudir la labor desinteresada de esta gente traduciendo este juego. No se cuando les kedará o si lo habrán terminado ya.

Y en cuanto a la segunda parte si sale traducido y doblado ya es pa mearse pq lo demás era casi perfecto.

Una pena que la primera parte esté totalmente en inglés pq sería cojonudo tener la saga completa como colección.

Saludos
15 respuestas