Nuevas imágenes de Kameo: Elements of Power [X360]

Rare ha distribuido nuevas imágenes de su esperado título. El juego que ya pudimos ver durante el pasado X05 será uno de los títulos que publicará Microsoft junto a Xbox 360 en nuestro continente el próximo 2 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El estilo de los graficos, aunque podrian ser mejores, esta muy gracioso! Esperemos que no la caguen en la jugabilidad.
El de la ultima foto no es uno de los orcos de la serie Warcraft???
este es el ejemplo mas claro de como puede evolucionar un juego y llegas a este nivel que siendo la primera ornada de juegos esta muy conseguido [oki]
Este juego será mio el primer dia, y estoy pensando seriamente saquear los estudios de rare para conseguirlo ;-)

Un saludo.
Brutal!
Sera con este juego donde Kameo se convierte en la mascota de la 360?¿
No sé, me parece muy conseguido gráficamente, pero me da que va a ser tipo Starfox Adventures: monótono y sosete. Siempre se ve lo mismo, orcos y más orcos. Espero equivocarme.
Y pensar que yo estuve en su presentacion en el X02 ... lo que ha caido desde entonces ...
Pero mira que son feos los diseños de personajes T_T
Joder, si el bicho de la ultima captura parece que hubieran hecho un copy-paste de la presentacion del Warcraft 3
Estoy con mangafan, los diseños de los personajes son feos de cojones. Y por cierto, en la batalla masiva de orcos contra humanos, todos los personajes repiten los mismos movimientos y a veces al mismo tiempo, con lo que queda muy irreal.
lo de los diseños me parece una cuestion de gustos, porque a mi me encantan. En cuanto a lo de la batalla que comentas, no me imagino la maquina que seria necesaria para darle un ia compleja a cada uno de los tropecientos mil orcos que salen en pantalla, aunque si que se podian haber molestado en definir unos cuantos patrones de comportamiento mas para quitar esa sensacion de que estan haciendo la ola todos.:)

PD: lo del starfox adventures tambien es cuestion de gustos. Para mi uno de los mejores del magnifico catalogo de cube.
Geniál!, cuanto más miro de este juego, más espectativas se crean!
Un indispensable para mí!
este juego, a mi personalmente no me dice NADA, sin embargo ese PGR o el Perfect Dark.... buf tela!
joder que buena pinta tieneeeee y nos queda menos de 2 mesesss [burla2]
Tiene buena pinta, yo creo que a mi me gustará.
15 respuestas