Nuevas imágenes de Kagero II: Dark Illusion

Tecmo presenta 3 nuevas imágenes del próximo juego de acción y puzle en el que debemos de eliminar a nuestro adversario haciendo uso de las trampas disponibles y en relación a la arquitectura de cada escenario.

Kagero II: Dark Illusion es el 4º juego de una saga que comenzó en PSX durante el año 1996 con el título Kokumei: Trap Simulator Game.

Su fecha de salida en Japón está prevista para el 30 de Junio de 2005 para PS2.
Una noticia con ciertas intenciones aclaratorias.


Imagen Imagen

Imagen
Va a salir tambien para PSP o es que ha habido un salto importante de calidad desde las ultimas capturas...?
joder , pues yo jugue a la primera parte(creo que era la primera parte) en psx , era entretenido , podias hacer trampas nuevas y ampliar el castillo con nuevas habitaciones y pasillos y creo que tenia diferentes finales, estaba bien eso de ser el "malo", por cierto llegara hasta europa?y siendo de tecmo no cabe la posibilidad de una version para xbox?
un saludo
pues me encanta la pinta que tiene!!
Es continuacion de un titulo de PSX que se llamaba Trap Gunner???

Porque me pegue unos vicios a ese de miedo
coperoco escribió:Es continuacion de un titulo de PSX que se llamaba Trap Gunner???


No.

El orden de la serie es: Kokumei -> Kagero -> Somato -> Kagero 2
Las tres primeros aparecieron en la PSX. entre le 1996 y el 1999.
Yo jugue mucho al kagero deception (creo que se llamaba asì) y la verdad es que me gustó bastante, me parecio bastante divetido, y eso que desconfiaba un poco, pero empecé a juagar y me enganché. Espero que este salto a la PS2 le haya sentado bien y conserve la jugabilidad y todo lo adictivo de el titulo de psx.
Era genial triple-machacar a los confiados caballeros y heroes q se metian en tu castillo, hacer los super combos de aqui te pillo con una piedra, aqui te corto las piernas y aqui te doy fiego, jijiji. Ademas que fueses una chica toda traumatizada,jijiji

Piensa sadicamente, actua brutalmente
Genial!, el retorno de un grande! [ok]
La primera parte, aqui, se llamo Devil's Deception, y fue una penita... porque estaba lleno de bugs. Y la verdad es que paso bastante desapercibido. Yo me deshice de el, aun no tenia la vena coleccionista, y me arrepiento un poco... ya que la idea central me parecio muy buena.






[IMG=center middle]http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE%20D/COVERS/Devil's%20deception.jpg[/IMG]
9 respuestas