Nuevas imágenes de Jade Empire

Bioware ha presentado nuevas imágenes de Jade Empire, el ambicioso RPG desarrollado en exclusiva para la Xbox.

Publicado por Microsoft Game Studios, se espera su salida al mercado para finales de año.

Podéis encontrar más información y detalles sobre el juego en su web oficial .



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

pulsa las imágenes para AGRANDARLAS
No tiene mala pinta, no. Y vaya pedazo de monstruos [boing] !!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

si señor, parece k el juego promete, supongo yo k el kontrol i la forma d juego será igual ke el KOTOR, no me gustó mucho, pero me pareció bastante correcta y bien planteada, haber cuando nos lo sakan, k entre este, el sudeki, fable y BC, estoi k no puedo mas [angelito] [angelito]
Pues hasta ahora tampoco me había dicho gan cosa este juego, pero viendo esos monstruos (con su sombra) y la ambientación ... [babas]
Me encanta la ambientacion que le estan dando. De aqui puede salir algo MUY MUY bueno.
Te cagas con las imagenes, pero seguroq ue el estilo de juego es muy occidental, haber cuando sacan para la XBOX un juego de rol al estilo oriental (FF)
Ya era hora de un rpg con gráficos como deben ser! Aunque sinceramente, no creo que triunfe...
Yo con que triunfe en mi casa me basta, y lo va a hacer y a lo grande...
pues a mi los juegos de bioware y como alguien dice de rol occidental, me parecen de los mejores, los orientales (vease ff) estan bien pero siempre estan muy delimitada la historia y lo que tienes que hacer salvo unas cuantas misiones opcionales. en cambio los "occidentales" la historia es mas compleja e incluso varian las misiones dependiendo del personaje que cojas (vease los baldur´s en el que si cogias un ladron podias llegar a tener una orden de ladrones o si cogias guerrero tener un castillo para ti, uno de los muchisimos ejemplos que hay).
este juego tiene muy buena pinta, aunque el siguiente juego que haga bioware para la xbox podria ser uno al estilo ice win dale sobre todo para jugar en cooperativo (o un neverwinter que lo poco que he jugado esta bastante bien el modo multijugador)
yo lo vi en movimiento en el programa ese de tele 5 y la verdad esque en movimiento gana vastante y graficamente hablando tenia efectos vastante guapos , algunos movimientos pareceia que tenian que depurarse un poco mas no es plan de juzgarlo con 4 imagenes

p.d : a la larga nos comeremos a los japos en los juegos de rol si eske no esta echo ya
Arf arf arf [babas]


Me encanta el diseño de escenarios y personajes. Con que Bioware se lo curre tanto como con SW KOTOR en cuanto a jugabilidad y demás, me conformo. Y creo que se lo van a currar más todavia :P (lo de aprender diferentes tecnicas de lucha debe ser la leeeeeeche).

Jade Empire = #1 en mi lista de espera. Y hasta que salga me puedo morir XD
ya está anotado en mi lista de compra
Fenomenal, tiene un aspecto fenomenal, yo me lo pase como un enano con KOTOR,y este estoy seguro de al menos sera igual de bueno, si no mejor, porque la ambientacion que tiene me encancta [amor]
Eslokeay escribió:yo lo vi en movimiento en el programa ese de tele 5 y ...


Pues deberias pasarme el horario, tal vez lo pille un dia de estos... si es que vale la pena.

Y sobre el juego pues promete bastante, ya hacen falta mas juegos que no sean FF o la leyenda urbana FABLE (es que nomas no sale). ZzzZZ

Lo espero con ancias.. haber que pasa con el juego, espero que no se retrase como el monton que ya hay en lista de espera.

punto.
Si, esta mu wapo, aver cuando lo sacan xD Que este pa mi coleccion de juegos, fijo.
Si es que hay juegos que vale la pena comprarse

Salu2!
14 respuestas