Nuevas imágenes de Jade Empire

Gamespot ha realizado una previa de Jade Empire presentando nuevas imágenes y bocetos.
Jade Empire es el próximo RPG de Bioware desarrollado en exclusiva para Xbox.
Su publicación correrá a cargo de Microsoft Game Studios y su salida al mercado está prevista para finales de este año.



Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Soy yo, o es q no se ven las imagenes? [burla3]
Espero que esta vez sean capaces de hacer un juego tecnicamente aceptable y no los lentorreos de KOTOR, muy buena pinta tiene.
yandux escribió:Soy yo, o es q no se ven las imagenes? [burla3]


Debes ser tú, el link funciona.
Sargento, a mi como a mucha gente, me gusto el KOTOR. Pero el JE tiene una pinta [boing]


PD: si q se ven las imagenes, y tengo iexplorer 6.0
yandux escribió:Soy yo, o es q no se ven las imagenes? [burla3]


A mí me ocurre lo mismo, nunca se me ven las imágenes de gamespot, y no sé por qué¿? pero nunca puedo verlas :-?
las imagenes con el firefox se ven bien.
el juego debe de estar muy bien (me encantan los juegos de rol) ademas encima las imagenes no estan nada mal si es que estos de bioware son la hostia y sus juegos tambien.
Zagahlo escribió:Sargento, a mi como a mucha gente, me gusto el KOTOR. Pero el JE tiene una pinta [boing]


Si yo lo que digo es que el KOTOR tecnicamente era un desastre aunque fuera un juegazo, y que espero que no pase lo mismo con el Jade Empire.

Salu2.
nass,
solo me preocupa una cosa, este saldra a finales de año, no? y fable a principios de verano, no??
pos como no hayamos tenido tiempo de aburrinos del fable, me temo q el jade se comera los mocos...
aunq el tiempo q hay entre ellos es grande, un rpg son muchas horas de juego...
nu se, speremos q si!

P.D: el KOTOR es el mejor juego de RPG q tiene la X por ahora, a mi enteder. Tanto graficamente como tecnicamente. Como siempre: pa gustos, los colores :)

saludosss
MyZrAs escribió:P.D: el KOTOR es el mejor juego de RPG q tiene la X por ahora, a mi enteder. Tanto graficamente como tecnicamente. Como siempre: pa gustos, los colores :)


Que es el mejor juego RPG vale, pero tecnicamente tenia grandes fallos (parones... y otros bugs) y fallos de traduccion los que quieras.
kotor ademas tenía unos cuantos bugs, alguna ralentización, pero a pesar de eso para mi gusto ha sido con el juego que más he disfrutado de la xbox hasta la fecha.
Pakopakopako escribió:
A mí me ocurre lo mismo, nunca se me ven las imágenes de gamespot, y no sé por qué¿? pero nunca puedo verlas :-?


Illo, no tendras por casualidad el norton 2004 con el internet security (el icono verde redondo) activado?? es q seguramente sera problema de eso, al tenerlo activado muchas imagenes de muchas paginas no te las muestra.
Enga, un saludo
Agamenon escribió:
Illo, no tendras por casualidad el norton 2004 con el internet security (el icono verde redondo) activado?? es q seguramente sera problema de eso, al tenerlo activado muchas imagenes de muchas paginas no te las muestra.
Enga, un saludo


Estos fairguols...

Yo siempre tenía ese problema, hasta que un día descubrí que era el Zone Alarm y su bloqueador de anuncios. Si lo tienes, prueba a desactivarlo.
Que vaaa, si soy antifirewalls y antinortons y cosas así... lo extraño es que en el pc de mi hermano sí que se ven (estamos en red local con acceso a internet, ambos con win xp) Me extraña mucho porque sólo me ocurre con las fotos de esa web ¬_¬

Saludos
Agamenon escribió:
Illo, no tendras por casualidad el norton 2004 con el internet security (el icono verde redondo) activado?? es q seguramente sera problema de eso, al tenerlo activado muchas imagenes de muchas paginas no te las muestra.
Enga, un saludo


Si es por eso, probad a ir a la configuración del Firewall, luego creo que era en privacidad->Avanzada, y en "información sobre sitios visitados" o algo así, estará en "Bloquear", pues poned "Permitir".

Así a mi me funciona todo :D

Por cierto, el juego tengo muchisimas ganas de que salga, ya me vicie como hacía mucho que no hacía con el KOTOR :D

Espero que también salga a 45 euros, aunque sea "error de la distribuidora", jeje XD
14 respuestas