Nuevas imágenes de Jade Empire

Bioware ha presentado 5 nuevas imágenes de su próximo RPG de acción desarrollado en exclusiva para Xbox.

Jade Empire esta siendo desarrollado por aproximadamente 70 miembros del equipo. La captura de movimientos viene a cargo de Giant Studios, responsables de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los combates serán una mezcla de varias artes marciales y místicas , en las que el personaje deberá decidir y aprender hasta llegar a ser un Maestro en Jade Empire.

Jade Empire será publicado por Microsoft Game Studios y tiene prevista su salida para finales de este año.

Podéis encontrar más información y detalles sobre el juego en su web oficial.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
de este tampoco se sabe si algun dia remoto llegará a salir en Pc... no??? :(:(:(
esperemos qe llegue a salir :_ porqe las imágenes son ACONGOJANTES !!!
Me veo que me va a tocar comprarme una xbox por este y el fable... xDDDD

Bye
no me hagas mucho caso, pero creo recordar que este era esclusivo de xbox
ThE_mIk escribió:de este tampoco se sabe si algun dia remoto llegará a salir en Pc... no??? :(:(:(
esperemos qe llegue a salir :_ porqe las imágenes son ACONGOJANTES !!!
Me veo que me va a tocar comprarme una xbox por este y el fable... xDDDD

Bye


Hoy por hoy es exclusivo, además lo publica Microsoft Game Studios.
Hace un tiempo cuando Bioware aun desarrollaba KOTOR para Xbox y PC dijeron de un futuro juego que se desarrollaría exclusivamente para Xbox que superaría al mismo KOTOR. Y aquí está, veremos en que quedan las promesas.
Me lo veo, este va a ser el juego de esta generacion.
Pues para superar al Kotor mucho juego tiene que ser.
[babas][babas][babas]
Lo que va a ser raro serán los combates de diferentes tipos de Artes Marciales con el sistema de Kotor ¿no?
[tadoramo] Bioware [tadoramo]

Si supera al KOTOR nos la vamos a flipar y muxo. Los juegos de rol del catalogo de la X estan que se salen ahroa solo me falta algo mas de lucha y plataformas , con el tiempo todo tiene solución como el fubol , PES4 [babas]

PD: Central98 me mola tu firma [ok]
Nighty escribió:[tadoramo] Bioware [tadoramo]

Si supera al KOTOR nos la vamos a flipar y muxo. Los juegos de rol del catalogo de la X estan que se salen ahroa solo me falta algo mas de lucha y plataformas , con el tiempo todo tiene solución como el fubol , PES4 [babas]

PD: Central98 me mola tu firma [ok]

Eso no es del todo cierto, ya que aunque los juegos que hay dejan el liston muy alto no hay ningun rpg por turnos decente.
Last Nightmare escribió:Lo que va a ser raro serán los combates de diferentes tipos de Artes Marciales con el sistema de Kotor ¿no?


Mira este video donde muestran los combates, a mi me parece mejor hecho que KOTOR, más inmediato como un beat 'em up. Y las animaciones son mejores, bastante buenas para ser un RPG.

El video son 30 megas.
http://downloads.bioware.com/jadeempire/movies/JadeEmpire_BioWare_GDC2004Trailer.wmv
9 respuestas