Nuevas imágenes de Hunter: The Reckoning Redeemer

Editado por Vivendi esta segunda parte contará con opción para Xbox Live!, pero no para jugar, si no para descargarse nuevos contenidos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues mola X-D . Ya es más que nada no? :P (me refiero a las descargas por xbox live). Además, lo esperaba igualmente pq me gustó bastante el primero como para acabármelo y rejugarlo. Además, multiplayer se sale, aunke hayan los típicos problemas que tienen todos los juegos con 4 jugadores en la misma pantalla. Y otro único error que veía en el primero era la cámara, la cual no era libre, si no que se autocolocaba según avanzabas por el escenario y a veces metía un poco la pata al no ver, por ejemplo, un zombi que te salía por un costado.

Pero merece la pena jugarlo y pasarlo.

Será mío. :Ð

Saludos


P.D: Bueno, quizás una pega que tengo respecto a esta segunda parte sería que es un pelín futurista. Pero es algo que solo me molesta a mí personalmente.
buah que ganas le tengo, el primero me lo acabe con un amigo y un dia jugando 4 fue brutal sencillamente, a ver si meten LAN en este segundo que seria todo un puntazo
La primera parte en multiplayer es buenísima, aunque espero que para esta parte le reduzcan la dificultad y aumenten el numero de pantallas. [oki]
Escrito originalmente por hawkmoon
La primera parte en multiplayer es buenísima, aunque espero que para esta parte le reduzcan la dificultad y aumenten el numero de pantallas. [oki]


Estoy deacuerdo contigo en lo de más pantallas. Pq los 24 niveles o por ahí que son, como que no le llegan a uno ni pa mojar los labios :P , pero también es porque (y en esto no estoy deacuerdo) me resultó bastante fácil, para lo que estoy acostumbrado en los mata-mata, y me supieron todavía menos de lo que en realidad eran esos niveles.

Slipbye
por favor, k no pongan otra vez el atake en los gatillos [mamaaaaa]

o k por lo menos dejen cambiarlos! [enfado1]
No jugue a la primera parte pero esta si pienso hacerlo me molan mucho las imagenes y el genero pero ¿cuando llega? jo no tengo tanta pasta!
6 respuestas