Nuevas imágenes de Hellboy

Nuevas capturas del título basado en la película del mismo nombre, Hellboy. El juego contará con un guión escrito para la ocasión donde Hellboy tendrá que desbaratar un complot nazi. Durante el juego, podremos combatir con nuestras manos o usar los elementos del escenario, contaremos también con un modo multijuador y cooperativo que nos dará la oportuunidad de dominar a Abe Sapein y Liz Sherman.

La salida del título esta prevista para este verano en los EUA.

PSP

  

  

  

  


PS3/Xbox 360

  

  

  

  

 
Esos graficos...

¿Es una broma?
dios que asco de gráficos,los de PSP parecen de PSX y los de PS3 de PS2:S
vi un video de este juego y la verdad es que no me dijo nada... lo unico los escenarios que parece que son 100% """desmontables"""" :P

Pero por el resto... flojo flojo
Gráficamente el juego deja mucho que desear. A ver si lo mejoran al menos en este aspecto de aquí al lanzamiento.

Saludos![bye]
Este juego no es de konami?
A mi no me parecen tan malos los graficos de la version nextgen... Solo hay que ver la 3a o la sexta imagen...
Joer, pero si no se ve ná de ná y lo poco que se ve es desmoralizante, qué texturas madre de dios, qué cuadrado todo... uf, uf, da repelús!
Creo recordar que el Knights of the temple 2 de Xbox, estaba mejor que este juego, y no es coña.
Dios!!!!!!Que pedazooo de mierdaaaaa!!!!!
qué alarmistas! xD es una mierda sí, pero tampoco es para tanto xDD
Estos gráficos hacen llorar lágrimas de sangre al niño Jesús
Bueeno... los graficos tienen un ligero toque Mignola.... por lo menos han respetado eso.... pero por lo demas.....
Truño a la vista! ARRRRR!
No , no mola , la verdad es que tiene pinta de juego mediocre, una pena, la peli no estaba mal (se que no comparten argumento) podria parecerse mas a ella. SAludos
La verdad esos gráficos en 360/PS3 duelen pero duelen mas aun esos de PSP, vaya mierda [qmparto]
hola buenas tardes, hemos venido a cargarnos la licencia de Hellboy
Mike Mignola no debería permitirlo...pero claro $$$$$$$ y editoriale$$$$
Pues en un video de gametrailers no me parecio que estuvier amal el juego, vamos no es pionero en graficos desde luego , pero no lucia mal, y pega un hostias con el brazo piedra del 15 y se comtrola al hombre pez que mola mucho, luego esta el asunto del que al que le guste el universo HellBoy del comic seguramente le llame mucho como a mi.

PD: Hay un espabilado mas atras que dijo "Vaya Mierda Gráficos de PS3" mejor me voy a callar...
Vaya truñaco de graficos dios XDD otra licencia a la basura
Por 20E podria tener un pase, incluso lo podria comprar... Pero claro, saldrá a 65Euracos para el que caiga y para algun friki que le mole hellboy. Por cierto, las de PS3/360, las veo decentes, las de PSP son una broma de mal gusto, joder, que ahora con el emulador de PSone hay juegos que se ven bastante mejor que eso.
Jo,jo vaya peste de graficos, si al menos lo hubieran sacado cuando la pelicula algo venderian, joer luego nos dicen que por culpa de la pirateria cada vez salen menos juegos y resulta que es al reves parace que les sobran las pelas para hacer truños como este (no tiene otro calificativo), muchos juegos y la mayoria muy malos, podrian esforzarse un poco mas ...es su trabajo...no hacen otra cosa.

Saludos
Incanun escribió:Vaya truñaco de graficos dios XDD otra licencia a la basura


totalmente de acuerdo contigo.

xq señor xq cogen una peli y se la cargan de mala manera!!!
vaya truño de nextgen.

en vez de licenciar la peli, podian haber licenciado el comic y currarselo de verdad, no esa kakita.

se echan de menos unas sombras al autentico estilo Mignola (las hacia asi, porque no sabia dibujar XD, en serio! ), que coño..., se echa de menos un buen juego entero :)
Esta Next-Gen la verdad que no ha empezado como todos esperabamos salvo títulos contados con los dedos de la mano. Cuando se termina d eprogramar un juego asi, ¿ Seponen a probarlo ? ¿lo comparan con la competencia? sacar un juego así creo que es perder dinero.
24 respuestas