Nuevas imágenes de Harvest Moon: A Wonderful Life

En GameWatch han colgado varias capturas de la nueva entrega del RPG de Natsume, cuya salida en Japón se espera para el 12 de setiembre y en Europa para el 21 de noviembre.

Imagen
Han existido diversas versiones de este juego. Recuerdo una para Nintendo 64 que no llegó a salir en Europa.
Espero que tengas razón y salga en noviembre. No es por comprarmelo, pues no me llama la atención, pero me gustaría alquilarlo.
Pensaba k este juego no iba a salir de japón, pues no se si me lo pillare habra k ver algo mas de él.


¿este juego es como animal crosing?
va a salir aki solo 2 meses después ke en japón? eso me huele a ke va a llegar en perfecto english :(
no es tan tragico, yo a punta de rpg's aprendi ingles :-P
Y q tipo de rpg será? Más bien por turnos más bien con peleas en tiempo real?... o más bien será una aventura a lo Zelda?

Saludos
Llevo siguiendo la saga desde SNES y es un tipo de RPG que me encanta, debes cuidar tu propia granja desde el principo. O sea, empiezas a plantar y debes superar las temporadas, plantar distintos tipos de cosechas, recoger tus frutos, vivir de ellos, criar animales... y un largo etcétera de cosas que puedes hacer en una granja. Por cierto, debes ordeñar vacas... [poraki]
bieeeeeeeeeeen, me has dado una alegria:D adoro esta saga ojala no se arrepientan y llegue en noviembre:D
Y q tipo de rpg será? Más bien por turnos más bien con peleas en tiempo real?... o más bien será una aventura a lo Zelda?


si, son peleas en tiempo real con las vacas para hacer que vayan a donde tu quieres, o tb tienes la guerra de tomates (version psx)...
¿Seguro sale en Noviembre? Ojalá tengais razón. Por cierto que he pensado el pillarmelo pero apenas he visto fotos y ningún vídeo ¿Alguien sabe dónde hay un link pa'videos?
9 respuestas