Nuevas imágenes de Halo 2

Bungie ha actualizado la web de Halo 2 con un nuevo modelo (un élite) y varios bocetos del juego.

Imagen
[tadoramo] k salga ya k el publico,,, mejor no irse jajajj
WOw este juego sera una pasada, quan do sale? tengo entendido que este año sale pero nosé cuando...
Salu2;)
Aún queda demasiado...
lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero yaaaaaaaaaaa :D :D :D [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Un saludo. [chiu]
Madre mia que efectos de iluminacion tiene este juego. Si el primero ya es una obra de arte, este no lo quiero ni imaginar...
este juego si que me tiene a la espectativa que pasara en el E3 ;-)
WoW!!!

Que grandiosa pinta tiene este juego, me he emocionado [babas] (y mas después de jugar esta mañana un cooperativo a Halo con un colega XD)

Dios vendiga el bumpmapping [oki]

PD: curioso el stand del Halo2 para el E3, que de cositas buenas se deber ver alli dentro.
Solo puedo decir que menuda obra maestra indiscutible y que como no llega ya a mis manos me voy aponer cada dia mas nervioso. A porfavor y que no hablen de el en el E3 que como lo hagan aun tendre mas interes en tenerlo XDDDD
La verdad es que si impresiona, aunque nada como el HL2 para pc [inlove]
Ke no saken mas cosillassssssssss ke la impaziencia aumenta y falta muxo pake salga y eso deprimeeee mejor ke lo hagan unos mesesitos pokos antes de su salida,,,ke no ahora,,,ke nos dejan babeando,,, [barret]
Escrito originalmente por panzer
La verdad es que si impresiona, aunque nada como el HL2 para pc [inlove]


Mejor los 2...... bueno 3 (Doom3 [buenazo] ) ;)
hablar por hablar , hablar por hablar, como puedes decir eso si del Half Life 2 no se ha visto practicamente nada ?? a estas alturas y tener ke leer estas cosas :o :o :o [maszz] [maszz] [maszz]


Salu22
alaaaaa, retiro lo dicho tio, estoy viendo las imagenes del HL2 ke han puesto hoy en las noticias y te doy la razon jooooderr ke imagenes !!!! no me puedo creer los juegos ke vamos a tener


HALO 2 , HALF LIFE 2 , DOOM 3 !!!!!!! no se si mis ojos soportaran tanta calidad !! [sati]


Sorry panzer


byezzz
Pero habeis visto la riqueza en detalles del Elite? [flipa]


A los q nos gusta los FPS.... PEDAZO DE AÑO Q NOS ESPERA!!! [flipa]
Y lo mejor de todo es que seguramente en el E3 se haran publicos los anuncios de que HALF LIFE 2 y DOOM 3 saldran para xbox. ¿Alguien da mas?
Nada nuevo que no sepamos....vamos, que HALO2 va a ser un pedazo de juego [toctoc] [toctoc]
WoWoWoW!! Y tan bueno que parece, el mundo del videojuego no tiene limites [Ooooo] Y cada vez nos lo estan demostrando mas. :)
Halo2
Doom3
Half Life 2 ...

bufff, que pasada de juegos

[babas] [babas] [babas]
19 respuestas