Nuevas imágenes de Half-Life 2

Mientras nos estamos recuperando del fenómeno DOOM 3 y los cientos de opiniones en la comunidad, os ofrecemos 3 nuevas capturas de otro de los ases que están por llegar, se trata de Half-Life 2.


Imagen Imagen

Imagen
pulsa las imágenes para AGRANDARLAS
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Vaya telita!!

A este si q le tengo ganas [666]
Sigo pensando que la estetica de las armas..... podian ser un poco mas clasicas o esteticamente mejores.
Que ganas tengo que salga y dejen de marear con screens
Esos Xenomes dan miedo [tadoramo]
su fecha de salida estaba muy proxima no?
dspues de catarla beta aun tengo más ganas d probar el juego final
kiero un pc pa poder jugar a esto [buuuaaaa]
El juego tiene una pinta espectacular y se me cae la baba solo de mirar las imagenes e imaginarme la esperiencia de juego que sera disfrutar de el.

Eso si la parte superior del primer arma parece que este hecha con piezas de lego. ¬_¬
ME da miedo pensar que máquina va a pedir ese motor gráfico.... mejor me espero a la versión de xbox, aunque esta sea "recortada", no puedo permitirme al día de hoy actualizar a los bestia mi Pc.
Después de la "decepción" jugable ke ha supuesto el Doom3 (ke esperaban? Doom es Doom xD) seguro ke el HL2 chana mucho más. Creo ke va a ganar la batalla de goleada... pero ke salga antes de final de año, cojones.
Me esperaba que las nuevas imágenes aportasen algo nuevo a lo ya visto en el video del E3 y la verdad es que es más de lo mismo, y ojo, que yo quiero ese "más de lo mismo" como el que más, solo que me esperaba otra cosa. A ver si confirman durante las próximas semanas su llegada al estado Gold.
UFFFF!!!! q pinta tiene el jueguito, hay q pillarselo d carretilla, aunque la cosa m va a salir cara y no solo para mi, si no pa muxa peña, q si cambiarle la tarjeta q si tal q sin pan... x mi caso solo l tendre q cambiar la memoria ram.. d 512 a 1 Gb pa q la cosa valla suave y no me d saltos¡¡¡ [amor] entre este y el doom 3 me tienen loquito perdio [amor]
Imagen
Prefiero mil veces Half Life 2 al Doom 3... [risita] Le veo mejor en todos los aspectos y muchisimo mas divertido que el nuevo Doom. Le dara mil patadas [oki]

Por cierto, anuncia el Carmack que esta trabajando en un nuevo juego con nuevo motor:

John Carmack's post on Slashdot offers you a few thoughts on DOOM 3 and announces that id Software's team has started working on a new game with a new rendering engine. As he states, "it won't be a sequel to any of our previous work" and its development should take less than four years.

Fuente.Gamershell


SaLuDeTeS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego se come al doom3:
1º el argumento de este juego es distinto, no es ir por pasillos y matar, la historia es cojonante como lo fue la primera.
2º el motor del juego va a ser muy distinto, la fisica stara mejor implementada y los exteriores seran del cagarse, ya se vio en la demo ke los graficos eran muy muy wenos.
3º a este si podremos jugar con nuestras tarjetas medias, este no chupa tanto como el doom3, stara muchisimo mas optimizao y tol mundo podra disfrutar de el a unas velocidades wenas y con todos los detalles en alto, la demo iba a unos 60fps a 1024 y en mi 9600pro con 512ram y vale, no tendria IA implementada ni to los efectos de luces activaos pero de 60 a 30 hay un gran margen de diferencia pienso y no creo ke meterle eso baje 30 de golpe.
Chufirulo ¿A que viene poner aqui la imagen del Forza? Hazlo en el hilo correspondiente.
La imagen es de su firma no?, bueno a lo que iva...

Es estado jugandoa doom3 y si esta muy bonito muchos efecto, los edificios tiene bastante efecto futurista pero es un doom, juego 10 o 15 min y lo dejo, porque es un mata mata, quien sabe quizas la historia estas chula, pero yo es que de ingles poco :P

Pero HalfLife 2... dios, es HalfLife 2, es el 1 y aun disfruto como un enano, porque tiene una historia que engancha desde que empieza el juego hasta que lo terminas y este me da que va a tener mas de lo mismo, aparte que para mi gusto esta bastante mas currado.

PD: Tanto Doom como Halflife, son 2 pedazo de juegos, pero sobre gustos... ya sabeis :)
yo la verdad que solo he tenido tiempo de jugar 40 minutos espero hoy despues de salir del curring volver a darle canya al doom3 ...

No lo entiendo tanta decepcion ?? [uzi]
Yo he jugado tambien a diferentes betas del hl2 i impresiona pero sus efectos de iluminación no son de lejos como en doom3 no sep es otro estilo de graficos ... quiza pq es otra tematica de juego .. no se ...

Como q no hay jugabilidad en doom3 ?? si esta super conseguido ... Es una revolución de iluminación i si te gusta tipo juegos mas de "sustillos" i verlas venir ... Igualmente no olvidemos la opción multiplayer que nos traera muchas mas jugabilidad ;) no sep ... Tanto DOOM3 como el HL2 van a dar mucho q hablar cuando salgan .... es impossible que nos decepcionen no sep ... son muchos años de proyecto ... tanto el uno como en el otro creo que veremos las horas i horas que se han pasado los programadores dandonos la magia para disfrutar de nuestro PC ;) ;)

LA verdad que a mi doom3 no me ha decepcionado nada en el rendimiento que da en mi modesto equipo ... Atlon 1800 + GF4 ti 4200 64 mb ... a 800x600 todo activado calidad media ... cuando va mas lento es 20 FPS ... lo normal 60 FPS ya que todo los mapas son muy cerraditos ... se nota que es un engine muy optimizado ... q no hay fisica en doom3 ?? no creo q tenga nada que envidar el doom3 al motor fisico HAVOC2 ... es mas tienes que usar bidones ... mover cajas etc para atrapar a los zombis i poderte escapar i la sensación de fisica para mi es igual de buena que en el hl2 ...


El farcry con las mismas opciones a medio 800 x 600 a la q me salen 4 enemigos se m epone a 4 fps por segundo eso si que es estar mal optimizado ... o sea que el farcry para mi maquina es injugable i doom3 esta resultando totalmente jugable aunque no pueda verlo en su maximo explendor [poraki] [poraki] [poraki] Yo creo que los dos juegos nos van a traer grandes cosas i encima son dos engines nuevos que nos traeran nuevos juegos usandolos ... el año que viene pa la campus tocara actualizar el equipo ... pq si no ... todo los que nos va a venir .. va ser injugable ;) ;)

No sep gente Espero que a finales del mes que viene ya lo tengamos el HL2 ya que la salida del doom3 beneficiara que nos llegue antes el HL2 ;) [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
Haber es que comparar HL2 con doom3...vale que los 2 son shooters, pero doom3 es un mata mata, si no te gusta este tipo de juego, es normal que decepcione, porque te acabaras cansando.

Y half life 2 sera mas estrategico, con su historia y personages, sera mas dificil ir "a saco" espero.

Por lo que a la gente que les ha decepcionado el doom3, que esperavais que fuera? Creo que Carmack ya dijo que seria el Doom de siempre pero con la tecnologia de ahora. Yo solo he jugado 30 minutos pero e visto lo suficiente como para saber que no es un juego cualquiera.

Ojala hicieran todos los juegos asi. Y bienvenido seas HL2, me lo voy a comprar igual que doom3 y jugare a los 2 sin pensar cual es mejor.

Bueno, ahora vamos al hilo, las imagenes estupendas, parece ser que las arañas las vamos a ver por todas partes. Y unos exteriores magnificos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franaloper lo siento, fue al editar la imagen me ekivoke de mensaje y edite este en lugar de otro en otro hilo, pero lo corregi al momento, creo ke solo tu has visto la imagen [jaja]
Nadie ha dicho ke no mole el Doom. Lo ke pasa es ke todo dios estaba ke ni cagaba ni meaba, y luego se han encontrao ke es lo mismo jugar al Doom 3 ke al Quake 1. Es matar y matar y ya está. Con unos graficazos (ke nadie lo duda) del 15, pero es eso. Del HL2 se espera mucho más.

Lo de optimizado... no comparemos un pasillo cerrado a lo Doom con todas las putas islas del Far Cry, normal ke vaya más lento.

Por cierto, ke el modo multiplayer del Doom 3 solo pilla 4 players... vale ke la gente se lo currara y petará ese límite, pero el juego de base solo aguanta 4. Ke gran diversión...

HL2... te esperamos xD
Contestando a chufirulo:
1) Como ya te sabes la historia, espero que no cuentes nada de ella, por muy buena que -según tú- es. Prefiero enterarme yo a que me la cuenten. (habrás pillado la ironía ¿no? ;)
Un margen a Valve por la historia hay que darle pero tampoco mucha, que la historia del half-life 1 no es que sea un prodigio de guión, o que pasa que fue de los primeros FPS que tuvieron una historia decente en el propio juego.

2) Da la casualidad de que la iluminación es lo más costoso computacionalmente así que prepárate a llevarte una decepción con la alpha, aparte de que Valve ha dicho que en las Gefoce FX5xxx va a ir mal el juego (eso es optimizar, si seño, no tendrá que ver que son "coleguitas" de ATI, noooo)

3) La física ya las has visto implementada en más juegos (max payne 2 por ejemplo) Sólo espero que le den jugabilidad

Mark, entonces si el HL2 lo juegas en inglés también es un mata mata, ¿no?

El far cry en interiores también va como el culo.
BUENO supongo que no gusta el doom3 por que igual lo han hecho demasiado "fiel " al doom original ... donde la historia es totalmente lineal ... i es un "mata mata total" ...

No sep ... haver q nos trae de positivo este HL2 ;) Hombre en el tema multiplayer doom3 tampoko va inovar mucho no se penso para eso por eso el limite de jugadores .... "ha sido mas una opcion q han puesto" por las quejas de la gente cuando se rumoreava que no iba a tener esta opción.. no sep ...

Igualmente creo que se podran ver cosas de gran calidad en multiplayer ... en cuanto los mods empiezen a surgir ;)

El tema del farcry ya lo sep q me va a patadas por lo gigante de los mapas .... pero bueno ahi tambien se demuestra que el doom3 tampoko esta tant mal programdo i consigue sakar el maximo rendimiento del hardware disponible en el ordenador ...

I eso que sakan ya el HL2 Final releaseeeeeee yappppppppppp :) :) :)

Salu2 [oki] [oki] [oki]
Doom 3 es un ejemplo de lo que pasa ahora con los juegos, aqui to dios pensaba que este juego iba a ser el mejor de la historia, porque? se esperaba algo novedoso en el jugablemente hablando? no, el mismo Carmack digo que iba a ser lo mismo de siempre pero con mejores gráficos. Pero hoy en dia muchos asocian graficos espectaculares con juego buenísimo, y como Doom 3 es la panacea gráfica era de suponer que fuese el mejor juego de todos los tiempos.
Efectivamente se ha demostrado que no es así, Doom 3 abre el camino con su engine gráfico para un montón de buenos juegos pero no significa nada más, como juego innovador y jugable no pasará a la historia.

En cambio mucha gente ha soltado mierda de Half Life 2 porque gráficamente comparado con el Doom 3 no usa efectos tan espectaculares, sin embargo a mi me impresiona muchísimo más que este, por sus escenarios inmensos, la interactividad que tienen los escenarios, etc.
St. Anger escribió:Después de la "decepción" jugable ke ha supuesto el Doom3 (ke esperaban? Doom es Doom xD) seguro ke el HL2 chana mucho más. Creo ke va a ganar la batalla de goleada... pero ke salga antes de final de año, cojones.


Aver si hl2 da tanto miedo... x'D
JC no dijo que fuera a ser lo mismo exactamente, es decir no es un mata-mata, tiene una historia NARRADA cosa que el doom3 no tenía.

¿O es que el HL no era lineal? ¿Qué entendeis por lineal?

Respecto al doom3 en multi, tengo ganas de probarlo, para ver cómo se juega "acechando entre las sombras" además de las colisiones por pixel, que van a hacer el juego más dificil en teoría.
St. anger escribió:Después de la "decepción" jugable ke ha supuesto el Doom3 (ke esperaban? Doom es Doom xD) seguro ke el HL2 chana mucho más. Creo ke va a ganar la batalla de goleada... pero ke salga antes de final de año, cojones.


HALO 2 entra en la batalla?¿? [666] [666] [uzi] jajaja


de los 3 el que se llevara la palma sera HALO 2 [uzi]


salu2
chufirulo escribió:Este juego se come al doom3:
1º el argumento de este juego es distinto, no es ir por pasillos y matar, la historia es cojonante como lo fue la primera.
2º el motor del juego va a ser muy distinto, la fisica stara mejor implementada y los exteriores seran del cagarse, ya se vio en la demo ke los graficos eran muy muy wenos.
3º a este si podremos jugar con nuestras tarjetas medias, este no chupa tanto como el doom3, stara muchisimo mas optimizao y tol mundo podra disfrutar de el a unas velocidades wenas y con todos los detalles en alto, la demo iba a unos 60fps a 1024 y en mi 9600pro con 512ram y vale, no tendria IA implementada ni to los efectos de luces activaos pero de 60 a 30 hay un gran margen de diferencia pienso y no creo ke meterle eso baje 30 de golpe.


1ºLo primero lo comparto.

2ºHaber en que usa la fisica al final......y los graficos si son buenos, pero a saber que equipo necesitas pa verlo asi (luego la gente kejandose como con el doom).

El motor es una p*ta mierda. Eso de que dicen que en las FX5xxx va a ir mal....eso es optimizar el motor de puta pena. Esperate a ver como le va a la gente antes de decir nada (en el doom la peña se ha sorprendido del rendimiento). La IA es un papel importante en comer cpu y las luces......eso se come la grafica....

Tiempo al tiempo....hasta no ver la version final.....

PD: No compareis DooM con Half Life, seria como comparar El Moto GP y el F1
St. Anger escribió:Nadie ha dicho ke no mole el Doom. Lo ke pasa es ke todo dios estaba ke ni cagaba ni meaba, y luego se han encontrao ke es lo mismo jugar al Doom 3 ke al Quake 1. Es matar y matar y ya está. Con unos graficazos (ke nadie lo duda) del 15, pero es eso. Del HL2 se espera mucho más.



Me has alegrado el día. Tenía miedo de que el Doom se hubiese convertido en estratégico. Yo sólo quiero un mata mata ;)

Para lo pausado ya jugaré al HL2. Por cierto, impresionantes las imágenes! Aunque me parecían mucho más fotorealistas las primeras que salieron (hasta parecían fake).
Buenas,

Como han dicho por aquí, creo que Doom3 no es un juego cualquiera, voy por la tercera fase y es (en mi opinión) IMPRESIONANTE. Los gráficos, iluminación, sombras, sonido... te metes en el juego completamente, es una experiencia de juego increíble (jugando con la luz apagada y buen sonido). Half Life 2 sin duda va a ser un gran juego, pero creo que sólo que superará a Doom3 en el tema de la interactividad con los escenarios, etc...

Hace mucho tiempo jugué a Doom y Doom 2 (eran mis juegos preferidos, me los he pasado montones de veces cada uno de ellos), por lo tanto, creo que éste Doom es fiel a sus antecesores pero tecnológicamente muchísimo mas avanzado y ahora mismo, para mí, es el mejor.
Yo hoy he estado probando Doom3. El HalfLife original fue el primer shooter que me engancho, asi que le tengo un aprecio enorme y me parece un gran juego, pero no entiendo lo que dicen algunos.

Que tenia una gran historia? La verdad no me parecio gran cosa, es la tipica que se piensa rapidamente y no aportaba nada original en su planteamiento, lo que pasa es que como te enterabas poco a poco pues tenia su gracia. Que no es lineal? Precisamente si me gusto tanto es por ser absolutamente lineal, en ningun momento tenias varios caminos para elegir y eso me gusta, asi no me dejo nada sin ver del juego. Que no es mata-mata? Pues en el juego no habia mucho mas que hacer... tenias zonas repletas de enemigos y otras mas despejadas en las que tenias que dar un par de saltos, pero basicamente consistia en matar a todo lo que se te ponia por delante. Lo unico un poco mas puzle que habia era señalar unas coordenadas en un mapa para romper una pared... y eso no es que cambie mucho el ritmo del juego...

El Doom3 es lo mismo, tiene una historia que te van contando poco a poco, ya sean los personajes o las PDA, es totalmente lineal, es mata mata, de pulsar botoncitos y dar 4 saltos, pero lo que verdaderamente lo hace brillar es su atmosfera, tan oscura, con esos gritos que no paran de sonar por la radio, golpes, pasos, sombras, rastros de sangre... Nunca me habia sentido tan en peligro con un shooter, y ademas su motor grafico seran zonas cerradas, pero es que lo mas impresionante es que vaya suave en mi asquerosa FX5200 con todo activado y a 800x600...

En fin, que los dos son grandes juegos, con alguna diferencia pero no por ello son defectos. Cambiemos historia por ambientacion y luces por escenarios abiertos y lo dejamos en un empate, que si sale ganando el Doom es porque funciona mejor en equipos medios.

De momento el Doom3 se ha ganado el ser el primer juego de PC en mucho tiempo por el que estoy dispuesto a pagar. Veamos si el HL2 consigue lo mismo...

Un saludo
[uzi] creo q si juntamos todos los videos, y las fotos... tendremos el recorrido asta el final del juego
zheo escribió:Contestando a chufirulo:
1) Como ya te sabes la historia, espero que no cuentes nada de ella, por muy buena que -según tú- es. Prefiero enterarme yo a que me la cuenten. (habrás pillado la ironía ¿no? ;)
Un margen a Valve por la historia hay que darle pero tampoco mucha, que la historia del half-life 1 no es que sea un prodigio de guión, o que pasa que fue de los primeros FPS que tuvieron una historia decente en el propio juego.

2) Da la casualidad de que la iluminación es lo más costoso computacionalmente así que prepárate a llevarte una decepción con la alpha, aparte de que Valve ha dicho que en las Gefoce FX5xxx va a ir mal el juego (eso es optimizar, si seño, no tendrá que ver que son "coleguitas" de ATI, noooo)

3) La física ya las has visto implementada en más juegos (max payne 2 por ejemplo) Sólo espero que le den jugabilidad

Mark, entonces si el HL2 lo juegas en inglés también es un mata mata, ¿no?

El far cry en interiores también va como el culo.


El Half Life 1, lo hice en ingles y aun asi, me engancho la historia, tambien es un mata mata, pero a mi gusto engancha mas, solamente y con half life 2 me para igual :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojo ke yo no he dicho ke doom3 sea malo! ke doom3 es un PEDAZO de juego como la copa de un pino, y lo malo de HL2 es ke debio de salir el año pasao (cuando lo de la beta robada), ahi si hubiera supuesto una revolucion grotesca.
Y lo de la optimizacion pa las nvidia del HL2 ke han dicho por ahi ke era mala, eso es falso, tan solo habia problemas con el FSAA pero con los drivers de nvidia se arreglo. Y no hablemos de optimizaciones y preferencias por tarjetas porke el doom3 esta echo casi en exclusiva para las nvidia, ke yo con mi 9600pro ke le da caña a la fx5600 de mi colega veo como a el le va lo mismo ke a mi y el gasta bastante menos CPU ke yo...
chufirulo escribió:Ojo ke yo no he dicho ke doom3 sea malo! ke doom3 es un PEDAZO de juego como la copa de un pino, y lo malo de HL2 es ke debio de salir el año pasao (cuando lo de la beta robada), ahi si hubiera supuesto una revolucion grotesca.
Y lo de la optimizacion pa las nvidia del HL2 ke han dicho por ahi ke era mala, eso es falso, tan solo habia problemas con el FSAA pero con los drivers de nvidia se arreglo. Y no hablemos de optimizaciones y preferencias por tarjetas porke el doom3 esta echo casi en exclusiva para las nvidia, ke yo con mi 9600pro ke le da caña a la fx5600 de mi colega veo como a el le va lo mismo ke a mi y el gasta bastante menos CPU ke yo...


Mira yo to eso de k robaron la beta o el codigo fuente del juego...no termino de creermelo, a lo mejor es verdad no digo k no pero en mi opinion es algo k se invento valve para k en lo meramente grafico ddom3 y half life 2 estuvieran a la par y si lo yegan a sakar antes no huvieramos disfrutao del juego como lo vamos a disfrutar aora, k hay k mirar las cosas x el lado positivo coño!!

Vaya graficos los de estas pantallas aunk no sean de muxa resolucion [babas] [babas]
Pues a mi sinceramente, cada vez q sacan fotos nuevas del HL2 me impresionan menos. Me he dado cuenta de q este juego debio salir el año pasado. Estas ultimas 3 fotos no me dicen absolutamente NADA, despues de haber visto los exteriores del Painkiller (bastante mas currados a mi parecer). Aun asi, espero con ansia el puto juego porq soy un flipao del Half Life. A ver si sale de una puta vez!!!

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:UFFFF!!!! q pinta tiene el jueguito, hay q pillarselo d carretilla, aunque la cosa m va a salir cara y no solo para mi, si no pa muxa peña, q si cambiarle la tarjeta q si tal q sin pan... x mi caso solo l tendre q cambiar la memoria ram.. d 512 a 1 Gb pa q la cosa valla suave y no me d saltos¡¡¡ [amor] entre este y el doom 3 me tienen loquito perdio [amor]
Imagen
____________________
15 DE OCTUBRE(PS2)
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/administrador/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/CZADCTEJ/1368%5B1%5D.jpg[/img]
____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,


Imagen

con 512 MB vas de sobra ;)
Saludos :)

En este por lo menos parece que vamos a ver a los enemigos que matamos no como en el Doom 3 que sera todo lo acojonante que querais pero no se ve una mierda de lo oscuro que es y espero que el modo multiplayer este a la altura del HL anterior ...

Byes!
Speed_DC ;)
No creo que pida un maquinon, recuerdo que le anterior Halflife no hacia falta ni tarjeta grafica, iba con la cpu a pelo
Yo recuerdo a que a la beta he jugado con mi gforce 3 ti 200 y iva bastante bien y era la beta, ahora con la ati 9800 xt, no creo que tenga el menor problema [fumeta]
bufff menudas capturitass!
la verdad sk aun no he tenido ocasion de probar doom 3 pero no sabria que deciros..el doom3 no creo que me decepcione en absoluto pero tb espero mucho del hl2. habra que esperar a probarlos los dos para poder opinar.
Yo quiero que salga ya! pero por el Bloodlines [+risas]
No hay que hacer caso de las betas, una beta... es una beta, no es el producto final 100% optimizado y con requerimientos fijos.
chufirulo escribió:Este juego se come al doom3:
3º a este si podremos jugar con nuestras tarjetas medias, este no chupa tanto como el doom3, stara muchisimo mas optimizao


Permiteme que dude profundamente de esta afirmación. Los juegos de ID se caracterizan por eso mismo: optimización. Solo hace falta que mires el codigo fuente. Por ejemplo, el motor del quake2 está hecho en C y Ensamblador, cosa que hoy en dia casi seguro que no encuentras en ningun otro motor de ningun juego, aparte claro de los de ID......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdona pero ahi discrepo.
Cuando yo con mi AMD K6 (1, no el K6-2) a 266 con 64mb de ram y mi banshee, puse el HL2 a 800x600 de akellos entonces, y yo cuando lo vi chutar de akella manera tan suave y precioso flipe con las orejas :D
CaT_Os_MandRoS escribió:, aparte claro de los de ID......


los unrel engine como van hechos? yo creia q tb estaban optimizados y llamados para la gloria y motor de varios juegos.

chufirulo escribió:Cuando yo con mi AMD K6 (1, no el K6-2) a 266 con 64mb de ram y mi banshee, puse el HL2 a 800x600 de akellos entonces, y yo cuando lo vi chutar de akella manera tan suave y precioso flipe con las orejas


perdona pero no te entiendo. Kieres decir q has probado el HL2 en ese ordenador? o te refieres al motor grafico del HL? pq si es asi, deberías saber q el motor gráfico del Half-Life esta basado sobre Q2
Zagahlo escribió:perdona pero no te entiendo. Kieres decir q has probado el HL2 en ese ordenador? o te refieres al motor grafico del HL? pq si es asi, deberías saber q el motor gráfico del Half-Life esta basado sobre Q3

Meeeeeeeeeeeeec, error. XD

Half life esta basado en el motor grafico del quake 2 no del 3.
Mark escribió:El Half Life 1, lo hice en ingles y aun asi, me engancho la historia, tambien es un mata mata, pero a mi gusto engancha mas, solamente y con half life 2 me para igual :)
¿Entonces porqué te quejas de que la historia del doom3 está en inglés y que no te enteras de nada?¿Y cómo es posible que hayas entendido una y otra no?

El motor del hl 1 está basado en el del quake1 con partes del quake2. Este es el primer motor que hace valve creo.

Los unreal no están tan optimizados como los de quake ni de coña en ciertos aspectos, prueba de ello es que siempre necesitan mucha cpu.

Lo que salió del half-life2, ni tenia IA ni tenía iluminación así que no era una beta. Eso se llama Alpha.
Una beta es cuando el juego está terminado pero falta probarlo.

Por cierto el multiplayer de half-life (a pelo) es una mierda. Lo que no quita quye haya mods que molan mucho (y no me refiero precisamente al CS)
franaloper escribió:Meeeeeeeeeeeeec, error. XD

Half life esta basado en el motor grafico del quake 2 no del 3.



meeeeeeeeeeeeeeeeec error de nºrito [Ooooo]


pero de todos modos lo q me referia es q el motor de HL no es unico sino basado en Q2 :Ð
67 respuestas
1, 2