Nuevas imágenes de Half-Life 2: Aftermath

Valve ha publicado 4 nuevas imágenes de Aftermath, también conocido como Episodio Uno.

Electronic Arts se encargará de publicar el juego en PC. Salvo posibles hurtos, su lanzamiento estará previsto para el 31 de Mayo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tecnicamente algo desfasado XD
hl2... en ps2 :s

no sabia nada de esto xD
Este no me lo pierdo por nada....
Jejeje, puede ser gracioso ver como puede mover la PS2 este juego (y no digamos ya los tiempos de carga)
Ufff... si tuvieron que hacer milagros para portarlo a Xbox I, no me quiero imaginar lo que será la versión PS2 ¿Alguien dijo 5 frames por segundo? [qmparto]
¿En PS2? ¿Merecera la pena el esfuerzo de portarlo para lo que puede dar de si esta (por otro lado grandisima) consola?
En ps2?No sera una errata de la noticia?
Más de lo mismo, ¿a este juego se podrá jugar gratis con la versión bronce?¿O habrá que comprarlo?
Tanto retraso le esta empezando a pesar a este juego, sobre todo graficamente.

Ya pueden ponerse las pilas con el 3, porque a sinceramente, tienen mucho trabajo que hacer.
He puesto PS2?... Ni caso, solo en PC.
pues yo a esta saga siempre le he tenido cariño, q le voy a hacer...
Aunque fuera un error era impensable ver ese juego en PS2, esta maquina esta mas que exprimida, no creo que podamos esperar mas de ella. A 5 fps no se, pero a 2 seguro que tampoco ;)
en ps2? juas... si... y creo q el oblivion tambien :S
Estas imagenes son viejillas :| almenso las 4 de portada
HL2 sigue siendo la polla, el nivel de inmersion en la historia no tiene rival, asi que cuanto mas saquen, mejor que mejor.
me suana la tercera foto... el resto no las habia visto.
Es que la tercera foto parece sacada del principio del HL2, cuando pasas por los vagones de tren...
Diosss, he empezado a leer, y todo el mundo replicando PS2 por aquí, PS2 por allá. No deis esos sustos xDDD

Volviendo al tema,
a ver si sacan menos fotos y ponen ya una demo.
Yo, mi hl, hl2, CS:source, DOD: source, Dystopia, Empires y futuros mods... decimos que este juego nos lo pillamos seguro. Eso de que "tecnicamente algo desfasado"... quizas lo este (para mi no), pero no he visto ningun juego que me haya sumergido como lo ha echo el hl y hl2, bueno y no hablemos del CS ni el DOD...
21 respuestas