Nuevas imágenes de Half-Life 2: Afermath

Valve ha publicado más imágenes de Aftermath/Episode One.

Su lanzamiento estará previsto para el 31 de Mayo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Vale la pena pagar por un capitulito mas de Half Life 2?
No se aprecia mucha novedad en las imágenes...
Parece ser que este continua donde termina el 2, sino no se que pinta el profesor en las pantallas donde antes aparecia el maromo aquel.
A ver si se dejan de tanto final falso, yo quiero saber qué cojones hace el pavo de azul que me tiene negro con sus jefes y con todas las cosas que me dice :S

P.D. ¿Hay algún plano mas de la Alyx? [tomaaa]
se sabe algo de si saldra para xbox este nuevo capitulo?
No creo que salga de pc, chew.

See ya!!! [bye]
Ahora veremos al doctor ese saliendo por los monitores y televisores incitando la revolución. xD
Fobos escribió:Ahora veremos al doctor ese saliendo por los monitores y televisores incitando la revolución. xD
[qmparto]

Espero que arreglen esos loadings molestos [reojillo]
pues por mi que saquen una expansion asi cada 4 meses, y que no haya final! me encanta HL
joder,yo recordaba que tenia mejores graficos...o es que lo estan ejecutando en un pc chungo?
Tommy_Vercetti escribió:Vale la pena pagar por un capitulito mas de Half Life 2?
No se aprecia mucha novedad en las imágenes...


Si sigue siendo igual de divertido que el Half Life 2,y seguramente lo sea, por supuesto. HL2 sigue siendo el mejor FPS jamás creado, por muchas mejores técnicas que metan el resto.
Cap. Tostadilla: tanto como el mejor... creo que es pasarse U^_^. Es muy buen FPS pero tampoco es eso :P

la verdad que la coña del lanza cosas molaba mazo y la ultima fase cuando lanzabas a los militares, q risa!!xDDD

aun asi me matan esos "finales". a ver si esta vez lo hacen bien.

una pregunta: se va a necesitar el hl2 original para hacerlo rular???
KAISER-77 escribió:tanto como el mejor... creo que es pasarse U^_^. Es muy buen FPS pero tampoco es eso :P


¿¿Como que pasarse?? XD No he dicho que sea el mejor videojuegod e la galaxia, cosa verdaderamente dificil de elegir, pero como FPS creo que no hay ninguno que le haga sombra.

No se, no recuerdo ninguno que me divirtiese tanto de principio a fin enganchado hasta acabarlo. En otros siempre llegas al momento en que empiezas a verlo algo repetitivo, en HL2 no.

Si hablamos de ambientación y dirección artística gana también por goleada.

Si eso a lo mejor el propio HL1 se hacia más largo y por lo tanto, una mayor sensación de haber jugado algo grande, pero la segunda parte es más divertida y original y el final no me pare tan malo,
vale que no tengas un gigantesco bicho al final del juego pero argumentalmente me parece que acaba de puta madre, con un final que no te esperas, dramático e hijodeputa.
pero claro, la gente siempre quiere los clasicos finales con topicos sentimentales. Muchas menos criticas habria tenido si hubiese cogido el camino facil y meterle el tipico final videojuego:

El Dr. Wallace Breen devido a sus abusos con la tecnologia Xen y cabreado por los despropositos de Gordon Freeman se hecha sobre sí mismo un liquido Xen que le convierte en un mutante gigantesco contra al que Gordon Freeman tira toda cosa que encuentra a su alcanze (lanzamisiles, lasers, bombas atomicas,...) hasta que finalmente revienta en pedazos. Por supuestamente, el propio edificio se cae en pedazos pero Gordon freeman escapa haciendo snow con uno de los pedazos hasta llegar al suelo con Alys. Respiran aliviados pero descubren con temor que el humo del edificio siniestrado hace la forma de un malvado alien. Los Xen no han sido vencidos. Continuará...

Algo así habria hecho más gracia a la gente ¿verdad? Pues a mi no. Me gusta el aura de misterio que tiene todo esto y espero con ansias el siguiente juego.

PD. No creo que haga falta el HF2 pa jugar a este, con las expansiones del 1 creo que no hacia falta tener el original. Bueno, segun recuerdo...
dejaros de ostias. El mejor FPS FUE, ES y SERÁ DOOM 2. He dicho XD
Pues yo estoy deacuerdo...Es el mejor FPS de la historia...


O por lo menos de los que mas me han entretenido
os olvidais del gran duke nukem con esas warrillas..jajajja que era lo mas poonnooo del momento en videogames?eejjeje como disfrute con ese juego diossssss :P pero reconozco que el half life es un juegazo :P
¡No os dejeis engañar por los recuerdos...¡ los recuerdos son muy malos, nos hacen creer que las cosas eran mejor de lo que eran. A todos nos gustaban los Aurones pero los ves ahora y por dios, ¡¡son peor que los Lunnies!!

Duke Nukem y Doom (y 2) eran muy buenos, autenticos mitos de su epoca, pero con el tiempo, los diseñadores de juegos han aprendido unos cuantos trucos y han ganado una experiencia muy necesaria.
Pos yo digo que el mejor FPS jamás creado es el HL1. Sí claro, el HL2 lo supera en graficos ampliamente (aunque por ese lado ya está harto superado por el FEAR, por ejemplo) y su motor físico, además de ser acojonante, está muy bien explotado. Pero tiene algo que falla: el desarollo es muy poco consistente y el del uno mola mucho más. Y el final no es que sea misterioso, es que es absurdo. Es como el final de Matrix Reloaded. El del 1 si que molaba (especialmente el final malo :-P).
Cuanto al Duke Nukem 3D y el Doom... bueno, si, eran muy divertidos, pero no tenían ninguna historia ni desarrollo razonable. Personalmente, eso es algo muy importane para mi. Si no hay desarrollo, por trapero que éste sea, me rallo rápido. Pero claro, solo es mi opinión.
A mí tanto HL como HL2 me parecen un coñazo de juegos, el segundo no tanto, aunque la mayoría del juego es básicamente es lo mismo, o ir matando bichitos o meterte por huecos haciendo acrobacias. Lo que me divirtió más de la segunda parte fue únicamente el arma antigravedad (y cuando la llevabas en azul, que en naranja también era un coñazo, no podías levantar la mitad de cosas), la lancha y el coche. El resto es repetitivo, en una parte disparas a zombies y en otra a combines. Pero la esencia es la misma.

Personalmente no hay ningún shooter con historia que realmente no me haya aburrido, el único que me ha parecido innovador (aunque sólo he jugado unos 5-10 minutos) es el Far Cry Instincts Predator (creo que el Instincts también está para Xbox, no recuerdo bien) me gusta el toque de infiltración que han añadido respecto la versión de PC.

Sabré muy poco de FPS, no sé, pero este tipo de juegos te divierten más jugándolos con gente (ya sea online, o sobre todo en Lan Parties) que jugando tú sólo. Que me digan si es mejor o no jugar al Unreal Tournament tú sólo contra la máquina que en un todos contra todos en una Party con 10-15 personas... aplico lo mismo para juegos tipo Counter-Strike, etc.

Si hablamos de ambientación y dirección artística gana también por goleada.


Si te refieres a la ambientación al empezar el juego y la que tienes cuando estás en la cuidad de los zombies (no recuerdo cómo se llamaba, me suena algo de un cura con una escopeta XD) te doy la razón.

Si te refieres a la música del juego... o tienes los oídos muy sucios o tu gusto musical es muy pero que muy diferente al mío. Jamás había oído una banda sonora más cutre que la de Half-Life 2 (si es que a eso se le puede llamar banda sonora, cuatro ruidos hechos con ordenador en situaciones contadas del juego, como cuando te dan la palanca, por ejemplo).

Se despide uno que se ha pasado Half-Life, Half-Life 2, HL: Blue Shift y HL: Oppossing Force. Para que quien crea que me invento las cosas que sepa que almenos conozco los juegos [666]


OFFTOPIC:

dejaros de ostias. El mejor FPS FUE, ES y SERÁ DOOM 2. He dicho


XD No se si sabrás que todavía hay gente que juga al Doom 2 online, hace poco me enteré. Por si no lo sabías aquí está la web del proyecto:

http://www.zdaemon.org/

[jaja] Qué vicios me pegaba al Doom, aunque recuerdo haberme pasado más tiempo con el Wolfenstein 3-D... eran más repetitivos que el Half-Life, pero era lo que había
18 respuestas