Nuevas imágenes de Guilty Gear XX Reload Online

En la web oficial de Xbox podemos ver nuevas 12 imágenes de Guilty Gear XX Reload.

Desarrollado por Arc System Works y editado por Sammy Studios, esta nueva versión para Xbox incluirá modo Online y comunicación por voz en juego.

Su salida en Japón está prevista para finales de Abril.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
Con este juego xbox se ha terminado de ganar mi corazón, lástima que no tenga ahora dinero ni espacio para una consola más.
la verdad sea dicha que a mi los juegos de lucha 2D no es que me entusiasmen pero este tiene una pinta COJONUDA ^^
Gran juego, lo mejor en 2d hoy por hoy, espero ke tb nos traigan el isuka, un guilty gear a 4 debe ser la ostia [mad]
Peazo de imágenes. Donde esté un juego de lucha 2D que se quiten todos los demás.
Hombre, gráficamente no hay color, pero en jugabilidad todo es discutible.
tendran morro! estas imagenes son exactamente iguales que asl versiones Dreamcast i pS2... aparte de que el juego es una mierdecilla, nada.. que vende mucho por el aspecto grafico, pero al jugarlo.. no es ni un tercio del kof 94... [lapota]
Oh... los gurús del kof ya han tenido que hacer su aparición.
Los gráficos son los que son ¿se peuden mejorar? muy poco creo yo. Y la jugabilidad es genial, pero quédate con tu gran kof que así serás el más cool. O mejor aún, juega a un Guilty gear y olvídate de king of fighters
Qué paranoia de juego y qué guapooooo!!! [tadoramo]
Buuuuuuuuuuf, si con el Capcom vs Snk 2 ya el modo online alcanza cuotas extremas de vicio, con el Guilty Gear (con sus innovaciones en el tema combos y su depurado aspecto grafico) no puedo ni imaginarmelo. Ahora solo queda rezar para que lo saquen aqui.
Daoler escribió:tendran morro! estas imagenes son exactamente iguales que asl versiones Dreamcast i pS2... aparte de que el juego es una mierdecilla, nada.. que vende mucho por el aspecto grafico, pero al jugarlo.. no es ni un tercio del kof 94... [lapota]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mira que yo soy friki del kof, pero..... Sin comentarios...
SALU2[chiu]
xusi escribió:Buuuuuuuuuuf, si con el Capcom vs Snk 2 ya el modo online alcanza cuotas extremas de vicio, con el Guilty Gear (con sus innovaciones en el tema combos y su depurado aspecto grafico) no puedo ni imaginarmelo. Ahora solo queda rezar para que lo saquen aqui.


Sale en España. :)

Ya tocaba un nuevo lucha 2D con opcion Live, son mis delicias favoritas, (capcom vs snk 2 con modo online fue lo que me hizo pillarme xbox live el dia de su estreno).
Ahora tendremos que darle un poco de caña al Guilty :D
Yo lo juegue un monton en ps2, y no lo dudo, el modo online a este juego es lo q faltaba para ser perfecto. Este cae fijo. Un saludo. [inlove]
Por fin un 2D decente para la X , solo con el Snk vs Campcom en el catalogo games. Modo online tendremos q hacer un pensiamiento y poner el live.
ui si.. que raon teneis... venga va! compraros el juego! que es la caña... si asi soys felices...

luego veremos 300 posts en compra/venta...
en jugabilidad el kof es basura al lao del guilty gear vamos esq no le llega ni a la suela y ya se puede pone como quiera el q sea pero amos las sensacion q te da el guilty gear cuando juegas es q podrias hacer muchas cosas y de muchas maneras y el kof es de q simplemente no hay mas q saber hacer, pa mi es otra generacion de juego de lucha.
15 respuestas