Nuevas imágenes de Grand Theft Auto: San Andreas

kroatonthejoker nos ha avisado de que tanto IGN como GameSpot han colgado un avance del próximo juego de RockStar North y con ella incluien nuevas imágenes.

Imagen
Clicka en la imágen para ir a la galería de IGN


Imagen
Clicka en la imágen para ir a la galería de GameSpot
Tiene buena pinta esta version y ademas lo del cambio de fisico debido al deporte q haga y lo q coma pues da mucha jugabilidad y realismo al juego, veremos si se lo curran bien. saludos :D
Con este juego voy a flipar un rato,va a estar q te cagas ete me lo compro de seguro [oki] [sonrisa]
Tiene una pinta fantástica :-O

A ver si estos chicos hacen este tan bueno o más q las partes anteriores, y no como han hecho los del equipo de Driv3r q vaya decepción más grande...

Salu2
impresionante¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] esk este juego me parece a mi que va a tener muy pocos rivales en el mercado. Puede que me equivoque

LARGA VIDA AL REY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya estoy viendo que escapas de la poli y te metes de repente en el gimnasio.

P.D: Si eres gordo.. ¿habrá algo bueno en ello? Tirarte encima de la poli por ejemplo :-|
Juas, le podremos poner tatuajes :-p

Por cierto, en GameSpot le han hecho un review de 6 paginas :)
http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/preview_6103822.html
Bueno, pues yo le encuentro dos pegas, que me van a frenar bastante a adquirirlo:

1-Que es prácticamente clavado al Vice City (y no es que esto sea malo, pero me hubiese gustado un cambio en imagen como lo hubo del 3 al VC).

2-La temática rapera-chunga entre bandas de negros, ya que a ese mundillo le veo 0 de atractivo.

Espero no encontrarme una banda sonora plagada de rap [+furioso]
MoRdOrEye escribió:Bueno, pues yo le encuentro dos pegas, que me van a frenar bastante a adquirirlo: 1-Que es prácticamente clavado al Vice City (y no es que esto sea malo, pero me hubiese gustado un cambio en imagen como lo hubo del 3 al VC). 2-La temática rapera-chunga entre bandas de negros, ya que a ese mundillo le veo 0 de atractivo. Espero no encontrarme una banda sonora plagada de rap


Cuestion de gustos como siempre porq a mi me encanta el ambiente en el q estan metiendo el juego, y si la banda sonora es toda de rap (q va a ser q no porq ya dijeron varias de las emisoras de radio q iba a llevar y habia de rock y de mas cosas) pues mejor porq me encanta el rap jeje
Muy currado el sistema de complexion del tio, eso de q engordar y adelgazar influya en el desarrollo del juego esta muy bien, pero digo yo, con tanto engordar y adelgazar no habra q ir luego a la farmacia a comprar crema antiestrias?¿ XD

Saludos a todos
MoRdOrEye escribió:Bueno, pues yo le encuentro dos pegas, que me van a frenar bastante a adquirirlo:

1-Que es prácticamente clavado al Vice City (y no es que esto sea malo, pero me hubiese gustado un cambio en imagen como lo hubo del 3 al VC).

2-La temática rapera-chunga entre bandas de negros, ya que a ese mundillo le veo 0 de atractivo.

Espero no encontrarme una banda sonora plagada de rap [+furioso]


A mí tampoco me atrae mucho ese mundillo pero la verdad es que esa época es la perfecta en los 90 para realizar un juego de estas características. La banda sonora ya se posteó y la verdad no es que haya mucha música rap ya que están presentes todos los tipos de músicas. Espero que incluyan la típica imagen de la banda de negros en el cadillac por las calles y que a la mínima te sueltan la ráfaga, es que eso es mítico [looco] [looco] [looco]
No estoy en absoluto de acuerdo contigo MoRdOrEye, en lo unico que puede parecerse al Vice City es en graficos, y sinceramente, el GTA 3 es parecido en graficos al Vice City, ademas, no esperes graficos de una play3.
En lo de la tematica, encuentro que esta bien, ademas, yo no creo que tenga atractivo0, mas bien, creo que sera una historia mas realista y mejor ambientada.

Bueno, Salu2
En serio se conoce ya la playlist? Dónde está?? :D

Lo del parecido con el Vice City era estético, claro. Esque hasta me parece haber visto fachadas y palmeras idénticas :S

En fin, a ver qué tal sale. Realmente lo que más me preocupa es el framerate.
2PAC en Gta como mola xDDD


Por cierto lo de k te puedas hacer tatoos [babas]

Donde esta la playlist?

[uzi]
Creo que en el Foro Juegos de PlayStation 2 [beer]
La verdad es k el juego pinta muy pero k muy bien pero........esos graficos son los de siempre!!!! cawento
Respecto a lo que comentais de los graficos...
No lo digo por ofender, y aun así me vais a linchar pero, ¿que esperabais? La PS2 ya no da para más (recordad que ya tiene más de 5 años). Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se veran a la vez en la pantalla (escenario, coches, peatones, cambios climaticos, porqueria por el suelo, etc), mejores graficos no se pueden poner, a menos que querais jugar a 10 FPS [nop]


Ala, venga, estoy preparado para morir [angelito]
J0han escribió:Respecto a lo que comentais de los graficos...
No lo digo por ofender, y aun así me vais a linchar pero, ¿que esperabais? La PS2 ya no da para más (recordad que ya tiene más de 5 años). Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se veran a la vez en la pantalla (escenario, coches, peatones, cambios climaticos, porqueria por el suelo, etc), mejores graficos no se pueden poner, a menos que querais jugar a 10 FPS [nop]


Ala, venga, estoy preparado para morir [angelito]



Eso es cierto, a un hardware de 5 años no le puedes pedir los graficos de un Doom3, pero yo soy usuario de PC, y lo k me preocupa de esto, es k al ser un juego concebido para PS2, cuando se haga una conversion a PC, los graficos serán de PS2... [buuuaaaa] en lugar de usar bien las tarjetas aceleradoras de hoy en dia.
Cita:

Eso es cierto, a un hardware de 5 años no le puedes pedir los graficos de un Doom3, pero yo soy usuario de PC, y lo k me preocupa de esto, es k al ser un juego concebido para PS2, cuando se haga una conversion a PC, los graficos serán de PS2... en lugar de usar bien las tarjetas aceleradoras de hoy en dia.

Afortunadamente los desarrolladores suelen anticipar estos problemas (casi siempre), y probablemente el artwork original esta creado en una resolucion superior que luego se re-formatea para las diferentes plataformas.

Asi que seria de esperar una mayor calidad grafica en la version de PC.
Yo de los gráficos no me voy a quejar y cualquier mejora con el VC será bienvenida, pero poco más. Es lo q hay; y lo q hay es una PS2 asi q...
De todas formas con lo enorme del juego,la IA de los personajes (he leido q los ciudadanos harán vida real, y q si los sigues puedes ver como se van al curro, luego a comer,...) y demás movidas; no se le puede pedir q encima tenga unos gráficos IMPRESIONANTES.
Eso es lo de menos en cuanto lleves 15 min con el juego, y es entonces cuando la historia,la jugabilidad y las posibilidades q dé al jugador es lo q cobrará importancia y hará grande a esta maravilla.

El gran juego de esta generación junto al MGS3,GT4 y los Winnings para la negra de Sony.

Saludos!!!
Hombre, yo cuando hablaba del estilo gráfico, no me refería a la cantidad de polígonos. Visualmente me gusta. Lo que no me gusta es que sea CLAVADO al Vice City en la estética. Y no, gta3 y Vice City NO son iguales xD Vice City y este, SÍ.

Espero que para la siguiente entrega ya veamos un nuevo cambio :) Pero este será bien recibido, por supuesto. Un GTA nunca sobra [fies]
Daniello escribió:De todas formas con lo enorme del juego,la IA de los personajes (he leido q los ciudadanos harán vida real, y q si los sigues puedes ver como se van al curro, luego a comer,...) y demás movidas;

A ver si a un GTA vamos a jugar a un Sims [Ooooo]

A mi mientras siga apareciendo la PCJ me da igual todo :P y por estética, yo creo que no se parece tanto al VC (es cierto que está el Pizza Mazacote y cuatro o cinco chuminás como las palmeras, pero no me negaréis que la cantidad de detalles que tienen ahora las calles, las tenía el VC, como las casas y pisos (ya no son cuadrados) y por ejemplo los postes de la luz y teléfono, y no digamos los semáforos (ahora sí parecen semáforos). Para muestra, un botón (o dos):
Imagen
Imagen


Salu2.
Veo q hay muxo rebuelo con el tema d los graficos q aportará este juego... como c aprecia en imagen, no habra grandes diferencias(graficas)en este juego, pero en rocktar c ha dixo q el juego gestionara los fondos mas limpios y sin borrosidades y el nivel de detalle en personajes coxes ect sera elevado significativamente.Y en lo q respecta al resto d este entramado juego, va a ser algo fuero d lo comun, a fin d cuentas, este juego va ser la re-pera¡¡¡ :O

Imagen
_____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
_____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Davix escribió:A ver si a un GTA vamos a jugar a un Sims [Ooooo]


pos no seria mala idea. jeje pero hay k darse la cuenta d que algo va a cambiar en este gta no podemos kedarnos con lo bueno de los otros i decir q seria el juego perfecto de la saga. Lo k yo le doy un 10 a los chicos de rockstar por la idea de cambiar la forma fisica del tio. supuestamente estamos en un juego que pretende hacer creer que es real y en la realidad los chulos de bariio cachas se pasan oras y oras en el gimnasio. A mi la idea me parece "chapó". tambien hubo dudas de si seria conveniente pasar de las 2d de los primeros gta a los 3d de estos ultimos i parece que las dudas se han disiipao. salu2 a todos me muero dee ganas de comprarme el juego [babas] [babas]
woooooowwww

LE METIEORN LSO EPKEÑSO ASPECTOS DE tHE sIMS Y t.h. UNDERGROUND KE EL FLATABAN A ESTE JUEGO, HABA KE ESPERAR A VERLO EN ACTION!!!
Pos yo veo diferentes los graficos, no en texturas.. si no en el color.. se vé más oscura esta entrega, como que más cruda, el vice city, estaba más alegre el asunto :D , y gueno en gta3 era más urbano bueno no sé si me entiendan, el chiste es que mientras no llegue un gta 4, no esperen una gran mejora grafica, asi que nos vemoss [bye]
Lógicamente, siendo el III, VC y el San Andreas hechos por la misma gente, deben de parecerse. Raro sería lo contrario.

Pero si leemos la lista de novedades y comprobamos que este juego será 4 ó 5 veces más grande, que seran 3 ciudades del tamaño de VC, que se necesitaran un mínimo de 150 horas de juego para alcanzar el 100%, que se utilizan de 35 a 50% más polígonos en los objetos, que los peatones y la pasma tiene una IA mejorada, que habrá nuevos coches, podrás formar tu banda de criminales y actuar juntos, que habrá nuevas misiones y submisiones además de las tradicionales de la saga y todas las novedades que presentan las capturas que vemos, el resultado es el juego más esperado del año.

Pero si a alguien no le gusta GTA siempre podrá decir que es más de lo mismo.

Es cierto, es más, mucho más, muchísimo más de lo mismo.
MoRdOrEye escribió:Bueno, pues yo le encuentro dos pegas, que me van a frenar bastante a adquirirlo:

1-Que es prácticamente clavado al Vice City (y no es que esto sea malo, pero me hubiese gustado un cambio en imagen como lo hubo del 3 al VC).

2-La temática rapera-chunga entre bandas de negros, ya que a ese mundillo le veo 0 de atractivo.

Espero no encontrarme una banda sonora plagada de rap [+furioso]


Fijate, lo que para algunos es una pega, para otros es la perfeccion hecha juego.

En cuanto a los playlist, lo que aqui intentaban colarnos como rap alli es pop, asi que esperate mucho funky, rap, hip hop, "gansta" y rock del tipo bodycount y clawfinger.

Vamos, perfecto. [looco]
La verdad es q en las fotos q muestra Davix se ve claramente la mejora del juego con respecto a detalles, muchas mas cosas q en el Vice City (todos esos postes de la luz y tal le dan un aspecto muy barriobajero jeje pero a la vez muy acorde con lo q quieren presentarnos)
Muy bien todas las novedades como ya he mecionado antes... me encanta todo lo q le estan metiedo al juego (tened en cuenta q el juego vendra en un DVD de doble capa asi q imaginaos la cantidad de datos lo cual conlleva una enorme duracion como ya nos han dicho...)
Lo espero con ansias... y encima sale 4 dias antes de mi cumpleaños XD el regalo perfecto!! Aunque dudo q a nadie se le ocurra regalarmelo... me lo tendre q comprar yo...
Saludos otra vezz
yuanda_zhu escribió:Pero si a alguien no le gusta GTA siempre podrá decir que es más de lo mismo.


Esto es cierto... porque me pasa a mí con los Final Fantasy y con los Gran Turismo.
Una pregunta.....tanto que se habla de la banda de sonido....el HD es oficial en Europa? porque de ser asi...ya podrian poner algun tipo de soundtrack propia en los juegos..o es muy dificil?
Se sabe algo de la fecha de salida para Xbox? Se espera con mucha impaciencia...

Saludos!
31 respuestas