Nuevas imágenes de Gran Turismo HD

Polyphony Digital nos descubre hoy nuevas capturas de Gran Turismo HD. En este "nuevo" título la gran mayoría de los circuitos y vehículos del juego se tendrán que comprar online, su salida se espera para finales de año en Japón.

   

  
Vaya, parece que en este tipo de juegos se esta alcanzando la perfeccion en cuestion de graficos. Pinta bien.
Si mu bonito, pero seguira siendo mas de lo mismo...
Mas quisieran esos graficos xDDD

ya veremos despues imagenes del juego xD

si esto ya lo hacian desde psone dicienod mirar que Imagenes y todos OHHHH y despues ...UFF esta bien pero no es lo que enseñaron
Pues a mi personalmente no me gusta como quedan las pegatinas en el coche, se ven muy pixeladas.
esta d madre y soy pro gran turismo pero en la ultima foto encima de toyota.... pero k letras son esas, hay niebla? jejeje
sera seguro el mejor juego de conduccion como lo ha sido siempre
a ver si llega marzo......
ninu está baneado por "troll"
mangatron escribió:Si mu bonito, pero seguira siendo mas de lo mismo...
es un juego de coches. Que esperas?
yo digo q un video vale más que 1000 imágenes, y estas imágenes son muy bonitas...pero ponedme 60 como éstas bien agrupaditas y mostrádmelas en un segundo, y así almenos durante un minuto o dos! xD entonces será digno de elogiar, mientras... para fondos de pantalla los hay mejores

PD: pinta genial ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las han maquillado con photoshop a mas no poder ...

Un saludo
Khonan escribió:yo digo q un video vale más que 1000 imágenes, y estas imágenes son muy bonitas...pero ponédme 60 como éstas bien agrupaditas y mostrádmelas en un segundo, y así almenos durante un minuto o dos! xD entonces será digno de elogiar, mientras... para fondos de pantalla los hay mejores

PD: pinta genial ;)


+1

Que se dejen de montajes y que pongan un video, que tengo ganas de reirme un rato del GT4.1
[+risas]
me da q el cielo y el fondo seguira siendo un bonito .JPG a ver si al menos me equivoco y le ponen algo de meteorologia variable o aunq sea cambio de luz dinamico, q ya les vale despues de 4 entregas. (ya q las licencias Gt no les dejan deformaciones, q se kurren un poco los escenarios joder)
Todo lo que se parezca a eso en el juego real, será asombroso. Más allá, lo veo difícil, pero bueno, creo que en cualquier caso será un gran juego, pues siempre han sabido exprimir las caraterísticas técnicas de las PS, PS2 y ahora PS3
mangatron escribió:Si mu bonito, pero seguira siendo mas de lo mismo...

La lógica de las personas deja mucho que desear hoy en dia ... ¿más de lo mismo? si sabes que es un juego de carros ¿verdad?

O que esperas que pongan carros con metralletas y hagan un mix entre Gran Turismo y Twisted Metal?

Algunas personas solo comentan por criticar.
No me dicen nada, la verdad. Y lo de las pegatinas, a estas alturas, no tiene nombre.
Night Elve escribió:La lógica de las personas deja mucho que desear hoy en dia ... ¿más de lo mismo? si sabes que es un juego de carros ¿verdad?

O que esperas que pongan carros con metralletas y hagan un mix entre Gran Turismo y Twisted Metal?

Algunas personas solo comentan por criticar.


Bueno a ti parece que sony te paga un sueldo o el piso [sonrisa]

Lo que dice mangatron tiene mucho sentido, lo que pasa que hay que saber de que se habla para entenderlo.

La saga Gt de innovación poca o ninguna y si, ocmo dice, gráficos bonitos en fotos pero luego el juego adolece de muchos aspectos. Ni los gráficos serán esos en real time y lo que es peor , la misma jugabilidad de siempre, nula física, mala sensación de velocidad, escasa simulación, etc. Se refiere a estos aspectos, y en eso tiene toda la razón porque, a estas alturas, aunque solo se trata de simular conducción en un juego de coches creo que hay que pedirle mucho más después de 4 entregas y ya entrados en la next-gen.

Juegos como Forza de xbox ya le daban patadas al gt en casi todos los aspectos y Forza 2 veremos. En experiencia jugable el forza es muhco más profundo.
Lógicamente si solo se quiere el juego en plan arcade casual pa pegar 4 volantazos y reirse pues vale, es un juego de carreras, pero como digo , hay que exigir mucho más que una siimple mejora de texturas , algún filtro y poco más. Al menos yo quiero muchas opciones de conducción y física como por ejemplo tendrá Forza2.

Dependerá de cada usuario lo que le tire más la simulación y el comportamiento real de un coche claro está. Dicho este tocho las fotos tampoco me parecen la repanocha.
Ni os fieis, porque no seran ni ingame... este juego es un bulo mas de sony.
Si realmente se va a ver así pinta muy bien. Pero lo dudo.
Mierda de humo y ahora con el sagrado GT para sacar un GT4 a 1080P menuda mierda GT5 yaaaaaa
Sounds like GT Mobile to me!
Muy bonitas las imagenes de la presentacion, veremos el juego a ver, porque no os quepa duda que no se vera asin ni de lejos, por cierto a ver si se acerca por lo menos al project gotham en conduccion y simulacion.
Igual que Blaiz

Pienso que son In-engine mas no In-game
Pues yo pienso que por lo menos en esas imagenes lo que es el escenario ,que era lo mas criticado de anteriores imagenes,no se ve una mierda...curioso.
ninu está baneado por "troll"
nUbOkU escribió:
Bueno a ti parece que sony te paga un sueldo o el piso [sonrisa]

Lo que dice mangatron tiene mucho sentido, lo que pasa que hay que saber de que se habla para entenderlo.

La saga Gt de innovación poca o ninguna y si, ocmo dice, gráficos bonitos en fotos pero luego el juego adolece de muchos aspectos. Ni los gráficos serán esos en real time y lo que es peor , la misma jugabilidad de siempre, nula física, mala sensación de velocidad, escasa simulación, etc. Se refiere a estos aspectos, y en eso tiene toda la razón porque, a estas alturas, aunque solo se trata de simular conducción en un juego de coches creo que hay que pedirle mucho más después de 4 entregas y ya entrados en la next-gen.

Juegos como Forza de xbox ya le daban patadas al gt en casi todos los aspectos y Forza 2 veremos. En experiencia jugable el forza es muhco más profundo.
Lógicamente si solo se quiere el juego en plan arcade casual pa pegar 4 volantazos y reirse pues vale, es un juego de carreras, pero como digo , hay que exigir mucho más que una siimple mejora de texturas , algún filtro y poco más. Al menos yo quiero muchas opciones de conducción y física como por ejemplo tendrá Forza2.

Dependerá de cada usuario lo que le tire más la simulación y el comportamiento real de un coche claro está. Dicho este tocho las fotos tampoco me parecen la repanocha.


que sueldo ni que leches. Son unas simples fotos de un coche modelado. El resto es pura especulación: ni se sabe si mejorará la simulación, ni como serán las físicas ni nada. Para eso están las secuelas: para ir 'moldeando' el juego. Que te gusta mas Forza? Felicidades(aunque si buscas simulación hay otros juegos que se lo comen con patatitas, al GT y al Forza).
En este hilo no pinta nada el FOrza y a los que no os guste GT, no se que venis a hacer (weno si, trollear):
Mierda de humo y ahora con el sagrado GT para sacar un GT4 a 1080P menuda mierda GT5 yaaaaaa
Que se dejen de montajes y que pongan un video, que tengo ganas de reirme un rato del GT4.1
Las han maquillado con photoshop a mas no poder ...
... este juego es un bulo mas de sony.
[maszz]
Es acojonante lo vuestro, es que ya llega a unos limites de mataros a algunos.

En cuanto la PS3 tiene un juego con unos graficos buenisimos todos los XBOXERS (Esa venilla que os sale del cuello vuestro es inevitable) ale! a criticar como cosacos.

Como os jode que esta consola tenga grandes juegos que nunca pasaran por las consolas de Microsoft ^^

Que Forza motorsport es mejor que un Gran Turismo??? Que miedo me dais algunos [mad] [mad] [mad]

En fin, gracias por las imagenes pinta muy bien este juego ^^ a ver si anuncian de una vez el de PSP tambien, que parece que se han olvidado de el.

SALu2
El tiempo pone a cada uno en su lugar, esto en Xbox360 en los primeros juegos no se veia ni d lejos, la play3 es mejor consola tecnicamente, el tiempo dará la razón, es lógico... kien no lo kiera ver es su problema, menos criticar y más disfrutar, muchos programadores lamentables y frustrados veo aquí, a disfrutar d los juegos, sean d la consola q sean, un saludo.
Blade escribió:Es acojonante lo vuestro, es que ya llega a unos limites de mataros a algunos.

En cuanto la PS3 tiene un juego con unos graficos buenisimos todos los XBOXERS (Esa venilla que os sale del cuello vuestro es inevitable) ale! a criticar como cosacos.

Como os jode que esta consola tenga grandes juegos que nunca pasaran por las consolas de Microsoft ^^

Que Forza motorsport es mejor que un Gran Turismo??? Que miedo me dais algunos [mad] [mad] [mad]

En fin, gracias por las imagenes pinta muy bien este juego ^^ a ver si anuncian de una vez el de PSP tambien, que parece que se han olvidado de el.

SALu2

Que blade,que este juego con esos graficos va a ser mejor que el forza 2,pues yo creo que para nada
Y no jode nada que este juego u otros salgan para ps3 por cada una tendra sus excelentes juegos
Y este juego es el gta 4 de ps2 pero en HD ni mas ni menos,os van a meter un gta4,5 y el que no lo vea es que esta ciego
Y yo creo que tendras que ir al oculista para que te revisen la vista para decir que estan imagenes tienen buena pinta por que de in game tienen poco
Es increible las barbaridades que llegais a decir los "xboxers", ¿de verdad os creeis lo que decis?, ¿me estais diciendo que estas imagenes, sobretodo las del coche con el piloto se han visto mejores?, ya no entro en que sea ingame o no, posiblemente no lo sean, pero eso son practicamente fotos, aunque la ultima cante bastante, y si no lo veis, no es que esteis ciegos, es que, realmente estais demostrando que sois fanaticos a muerte.

PabloAM, supermegainteligente, ¿donde ves tu los retoques con photoshop?, lo que tienes debajo de tu nombre lo dice todo, al igual que oestrimnio.

Por cierto, unos detallitos: ¿os habeis fijado en algunos "desperfectos" que tiene el coche?, como poligonos de menos, osea, que algunas partes no son redondas por completo, o las texturas de la ultima imagen, lo que me dicen que de intro del juego nada, SorCitroen.

Otra cosita, las repeticiones de los anteriores GT estan hechas con el propio juego, por lo que el modelado de los coches, escenarios, iluminacion, TODO es lo mismo que el juego cuando juegas, solo que tiene camaras espectaculares y efectos, lo que hace que parezca que son mejores graficamente.

Me dije que no volveria a leer los comentarios de los juegos de PS3, pero al ver que eran imagenes de GT no he podido evitarlo, y efectivamente no me habeis decepcionado nada, es mas, os habeis superado.

[tadoramo]
rethen escribió:Sounds like GT Mobile to me!
[tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Es increible las barbaridades que llegais a decir los "xboxers", ¿de verdad os creeis lo que decis?, ¿me estais diciendo que estas imagenes, sobretodo las del coche con el piloto se han visto mejores?, ya no entro en que sea ingame o no, posiblemente no lo sean, pero eso son practicamente fotos, aunque la ultima cante bastante, y si no lo veis, no es que esteis ciegos, es que, realmente estais demostrando que sois fanaticos a muerte.


Si estas capturas NO son ingame (que NO lo són) pues en realidad no valen NADA, por muy "fotos" que parezcan, ahora si a tí lo que te ván son los gráficos alucinantes tipo CGI, pues te recomiendo unos cuantos videos de la ps3 del E3-2005 XD

más brevemente no puedo explicarlo
Las texturas del coche, son un truño, parecen de PS2... y como sea como el GT4 de la PSP, que hace más de un año laaargo que tengo la consola (la PSP), y en teoría iba a salir, casi con el lanzamiento de ésta... y aún lo estoy esperando... como en PS3 tarden lo mismo... casi como que ya estará la PS4 en camino ein?
Blade escribió:Que Forza motorsport es mejor que un Gran Turismo??? Que miedo me dais algunos


en todos y cada uno de los aspectos: fisica, simulacion, daños, realismo, etc etc etc

Como os jode que esta consola tenga grandes juegos que nunca pasaran por las consolas de Microsoft ^^


teniendo Forza, PGR y RalliSport no hace falta un GT en las consolas de MS

En cuanto la PS3 tiene un juego con unos graficos buenisimos todos los XBOXERS (Esa venilla que os sale del cuello vuestro es inevitable) ale! a criticar como cosacos.


inevitable como verte a ti en los hilos de 360 diciendo ke los juegos no te llaman, o ke solo sacan juegos FPS para la 360 como el Crackdown (ke por cierto es en tercera persona, no en primera ke es lo ke significa la F de FPS). Y lo de gráficos buenísimos.....mira las dos ultimas fotos ke pedazo pixelotes en las pegatinas XD o los serruchos de la primera foto...y eso teniendo en cuenta ke esto no tiene pinta de ser sikiera ingame
Bien, me gusta!! gráficos muy normalitos pero con un nombre que esconde estas carencias...
hmm que bien mas humo para ps3..

saludos
La verdad es que el modelado del impreza esta bien y punto, nada mas no me impresiona. Lo que necesita GT no son unos graficos increibles, no es un 1080p, lo que necesita GT es primero y sobretodo una IA decente, lo de adelantar a todos en la primera vuelta se debe acabar (ya dura desde el GT1...), fisica realista ( o acaso los coches no llevan suspensiones?¿??¿), desperfectos por favor ( 10 seg de penalización?¿?¿?¿ que cXXX era eso?¿?¿), circuitos nuevos (asi como quien no quiere la cosa....que lo de poner 4 o 5 nuevos por edicion la verdad llenar llenar no llena, y eso que "El capitan" era muy grande.
En fin que GT o se renueva o muere...ley de vida y es lastima lo dice
un sonyer GT de toda la vida, muchos km a GT1/GT2/Concept/GT3/Prologue y GT4.
P.D: Por pedir que no quede...si les queda tiempo una opcion embrague y un volante rollo G25 estaria bien......
Cambiaran el cutre sonido de los derrapes de una Puñetera vez? [jaja] porque el que sean incapaces de cambiar la IA, las fisicas y demas , pues vale es la incapacidad demostrada por PD, pero no pueden ser tan malos como para no saber cambiar un efectillo como ese despues de 10 años usando el mismo y mira que es cutre.

Luego salen los de siempre a defender a los de PD, que curran mucho dicen... [tomaaa]
jAJAJUAjaujaua pero mirad las fotos, si parece un pegote blanco con 4 rayas el coche

Y mirad el piloto ese... lo ponen sin ojos! XDDDDD ajauajuajuajau pero que juego mas CUTRE!!!
Mined escribió:La verdad es que el modelado del impreza esta bien y punto, nada mas no me impresiona. Lo que necesita GT no son unos graficos increibles, no es un 1080p, lo que necesita GT es primero y sobretodo una IA decente, lo de adelantar a todos en la primera vuelta se debe acabar (ya dura desde el GT1...), fisica realista ( o acaso los coches no llevan suspensiones?¿??¿), desperfectos por favor ( 10 seg de penalización?¿?¿?¿ que cXXX era eso?¿?¿), circuitos nuevos (asi como quien no quiere la cosa....que lo de poner 4 o 5 nuevos por edicion la verdad llenar llenar no llena, y eso que "El capitan" era muy grande.
En fin que GT o se renueva o muere...ley de vida y es lastima lo dice
un sonyer GT de toda la vida, muchos km a GT1/GT2/Concept/GT3/Prologue y GT4.
P.D: Por pedir que no quede...si les queda tiempo una opcion embrague y un volante rollo G25 estaria bien......


GsxR600 escribió:Cambiaran el cutre sonido de los derrapes de una Puñetera vez? [jaja] porque el que sean incapaces de cambiar la IA, las fisicas y demas , pues vale es la incapacidad demostrada por PD, pero no pueden ser tan malos como para no saber cambiar un efectillo como ese despues de 10 años usando el mismo y mira que es cutre.

Luego salen los de siempre a defender a los de PD, que curran mucho dicen... [tomaaa]


+1

Espero que no me toméis por un Xboxer radical, pero llevo jugando a esta saga desde que salió el 2 (Cuando introdujeron los coches Europeos) y en mi opinión se me hace ya algo cansino.

Actualmente tengo el 3 y el 4 y los tengo bastante olvidados, esta serie renueva bastante poco respecto a la anterior y estas imágenes aun están muy verdes, pero esas texturas... Buf [mamaaaaa]

Igualmente, tengo ganas de ver este producto terminado, seguro que impresionará mucho visualmente (Y espero que tenga bastantes novedades/depuraciones , porqué si no [mad] )

Saludetes
Espero que no me toméis por un Xboxer radical, pero llevo jugando a esta saga desde que salió el 2 (Cuando introdujeron los coches Europeos) y en mi opinión se me hace ya algo cansino


algo no, mucho ,pero mucho, como que se quedaron estancados en el 2. saludos.
Que les pasa a algunas texturas de los juegos de PS3 Oooh

Podrían bajar un poco la calidad de las texturas en general para que no se notara tanto, pero es que las ponen todas a una buena calidad y alguna suelta a calidad patética.
nUbOkU escribió:
Bueno a ti parece que sony te paga un sueldo o el piso [sonrisa]

Lo que dice mangatron tiene mucho sentido, lo que pasa que hay que saber de que se habla para entenderlo.

La saga Gt de innovación poca o ninguna y si, ocmo dice, gráficos bonitos en fotos pero luego el juego adolece de muchos aspectos. Ni los gráficos serán esos en real time y lo que es peor , la misma jugabilidad de siempre, nula física, mala sensación de velocidad, escasa simulación, etc. Se refiere a estos aspectos, y en eso tiene toda la razón porque, a estas alturas, aunque solo se trata de simular conducción en un juego de coches creo que hay que pedirle mucho más después de 4 entregas y ya entrados en la next-gen.

Juegos como Forza de xbox ya le daban patadas al gt en casi todos los aspectos y Forza 2 veremos. En experiencia jugable el forza es muhco más profundo.
Lógicamente si solo se quiere el juego en plan arcade casual pa pegar 4 volantazos y reirse pues vale, es un juego de carreras, pero como digo , hay que exigir mucho más que una siimple mejora de texturas , algún filtro y poco más. Al menos yo quiero muchas opciones de conducción y física como por ejemplo tendrá Forza2.

Dependerá de cada usuario lo que le tire más la simulación y el comportamiento real de un coche claro está. Dicho este tocho las fotos tampoco me parecen la repanocha.


En tu caso es sueldo, piso, mujer, hijos, apartamento en la playa, casita en la montaña, coche. Toodo pagado por MS.
Por 20 céntimos de €, ¿cuantas veces aparece la palabra Forza en el post?
Espera, espera:

nUbOkU escribió:Juegos como Forza de xbox ya le daban patadas al gt en casi todos los aspectos y Forza 2 veremos.


No me digas que estás basando tu crítica de este nuevo Gran Turismo en la POSIBILIDAD de que el Forza 2 sea mejor, cuando resulta que NINGUNO DE LOS DOS HA SALIDO y, por lo tanto, NO SE HAN PODIDO PROBAR... [carcajad]

Y ya lo de las críticas a las texturas... Como dije en otro hilo, yo no me fijo en exceso en si las bombillas de los intermitentes están bien texturadas cuando voy a 200 y pico intentando adelantar al maldito coche que tengo delante, claro que eso es mi HUMILDE OPINIÓN PERSONAL, y no algún criterio que quiera imponer a nadie ;-)
M LA SUDAAA!!! el GRAN TURISMO es el mejor puto juego d coches k a existido jamas en la puta vida......y este tiene pinta d ser una bomba....joer....vale la perfeccion no es.....pero poco a poco....pero si cn el 4 las partidas cn los colegas esta d lujo.....imaginate este....pero porfavor.....lo k ay k escuxar por ahi....no hay ningnun juego d coxes al menos para mi,, k iguale al gran turismo..
Parece que nadie ha comentado que pone en la noticia principal,que la mayoría de los circutos y coches se compraran por internet.Pero ¿que es esto?ahora resulta que el juego viene imcompleto y debes pagar más para tenerlo completo.Bien por $ony.
Bahh que basura de hilo, esto ya cansa, no se pa que me molesto en leer comentarios, seguimos con laguerra de guerrillas
Yo no soy xboxer y tengo que decir que los gran turismo dejan muchisimo que desear. Probé el GT4 en ps2, con toda la expectacion que habia... y que decepcion! penoso, suerte que tienen fans del GT que sino no venderian.

No hay sensacion de velocidad, la fisica no se como la han estudiado [oki], en fin, que a ver si vemos ya un Midnight Club, no porquerías tales como GT, que lo unico que tienen es NOMBRE.

aver....como va el rollo...

M LA SUDAAA!!! el GRAN TURISMO es el mejor puto juego d coches k a existido jamas en la puta vida......y este tiene pinta d ser una bomba....joer....vale la perfeccion no es.....pero poco a poco....pero si cn el 4 las partidas cn los colegas esta d lujo.....imaginate este....pero porfavor.....lo k ay k escuxar por ahi....no hay ningnun juego d coxes al menos para mi,, k iguale al gran turismo..


A lo que me refería, si no se llamara gran turismo no lo compraria.

Por cierto, si tan bueno ves al gran turismo, como ves a los juegos reales de conduccion? deben ser impresionantes entonces...

PD: que pesada la gente con el tema de xbox vs ps xD Esto no es el parvulario, no defendais a vuestra consola que nadie os va a pagar LOL.
... La mia más, de todo! jajajaja
oestrimnio escribió:
+1

Que se dejen de montajes y que pongan un video, que tengo ganas de reirme un rato del GT4.1
[+risas]

Te puedes echar todas las risas que quieras ¬¬ http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d430.html
Posiblemente yo me acabe comprando una PS3 porque veo que tendrá cosas muy majas y también sus buenos juegos. Esto no quita que si me gustan los juegos de coches más estilo simuladores este juego me parezca desfasado y nos quieran meter una gt 4.5.


Actualmente tengo sí, una 360, pero ya digo que me compraré la ps3, será también una gran consola con grandes juegos. En este caso, como pasa con algunos juegos de XTS, este cutre port de ps2 creo que no estará a la altura y no me vengais con esas fotillos montajes, espacialidad de Sony. Todos sabemos que el juego final no se verá así ni de coña.

Yo lo que pido es un poco de innovación y yo quiero más elementos de simulación comodije: realidad de daños,, etc... Y sólo por comparar digo que forza 2 en estos aspectos le da por todos los sitios. Si no quereis ver esto meteros a monjes hijos míos.
Otra cosa es que luego a cada uno le guste más un juego u otro en conjunto y le divierta más, es cosa de gustos ya, para gustos colores.

Inlcuso pgr3 saliendo de lanzamiento hace ya casi un año pinta mejor que esto casi y también tiene daños aunque es más arcade quizás.

Soy futuro usuario tb con Ps3 pero al cesar lo que es del cesar. Al menos con este juego. Yo critico que apenas se innove nada y lo vendan como next-gent solo por subirle la res a 1080p.
DevilPaK escribió:El tiempo pone a cada uno en su lugar, esto en Xbox360 en los primeros juegos no se veia ni d lejos, la play3 es mejor consola tecnicamente, el tiempo dará la razón, es lógico... kien no lo kiera ver es su problema, menos criticar y más disfrutar, muchos programadores lamentables y frustrados veo aquí, a disfrutar d los juegos, sean d la consola q sean, un saludo.
veo que tu lo de las specs y la programacion te lo pasas por el forro, un gran entendido si señor.

Respecto al juego, no se si tendra al final esa calidad, si la tiene (que no creo ya que apesar de la carga poligonal y texturas es totalmente viable, los reflejos,sombras e iluminacion me parecen demasiado currados) me quitare el sombrero.

un saludo
Alguien sabe si en este los cochesse deforman o es como en los de ps2
No se si se deformaran pero cuenta que no.

A mi me parece que estas imagenes estan hechas con el rollo ese de sacar fotos al coche con el juego que tenia el gt4, yo creo que es eso.
De todas formas yo lo que quiero esque les doten de un minimo cerebro a los contrincantes que en los anteriores corrian como si estubieran solos en la pista, iban por su trazada hubiera lo que hubiera en medio, eso es lo que realmente me jodia del juego, de hecho ya me e puesto de mala ostia!!!
51 respuestas
1, 2