Nuevas imágenes de Gran Turismo 4

De nuevo las noticias de hoy nos llevan a Worthplaying, donde tienen nuevas imágenes del esperado juego de conducción para PlayStation 2.

Aviso: los poseedores de una conexión 56Kb harán bien en bajarse al bar a por un café.

Imagen
Pinchad para acceder a la galería
mu bonico ,pero sale o no?
mu bonico ,pero sale o no?

Evidentemente.

pero son renders, no?

Imágenes del modo de fotografía y creo que alguna repetición, no las he visto todas.
algunas son repes, pero weno.

quedan dos meses y poco mas [Ooooo]
Estan mu wapas!! [tadoramo]... pero no m dicen nada... q salga ya!!!! [mamaaaaa]
segun pone en el video del TGS sale el 14/12 en japon...

tendremos que esperar al año que viene por lo que veo :)

mu wapas las imagenes :D
Más imágenes in-game y menos del modo fotografía...Que luego nos pensaremos que tendrá la misma calidad y nos llevaremos una gran desilusión.

P.D. Las imágenes del modo fotografia podrían estar mejor hechas. El coche parece de plástico.
"Gran Turismo 4 features authentic racing gameplay that focuses on more cars, courses, race modes and online gameplay via the Network Adaptor (Ethernet/modem) (for PlayStation 2)"


como que a la final se podran armar partidas por xlink.
El el video del TGS pone que sale el dia 3-12-2004 y se anuncio que en europa y en usa salia el 14 del mismo mes (esperemos que españa para ellos tb sea europa [uzi] ).

Por cierto, el comentario de worthplaying de las partidas online no lo tengais muy en cuenta pq si os fijais en noticias suyas anteriores al tgs usan el mismo texto describiendo las caracteristicas del juego y no lo han actualizado.
Yo ya no puedo oir hablar del gran turismo 4, estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo ya se pueden meter el juego donde les quepa por muy bien que esta, y asi pensaremos muchos decepcionados......
me gustará ver lo q tardan en piratearlo (o comprarlo incluso) muchos de los decepcionados en cuanto salga ;)
ZeusII escribió:me gustará ver lo q tardan en piratearlo (o comprarlo incluso) muchos de los decepcionados en cuanto salga ;)


Si lo piratean no es lo malo. Pero que después de la putada se lo compren. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera XD
Alejo I escribió:Aviso: los poseedores de una conexión 56Kb harán bien en bajarse al bar a por un café.



Ahora mismo conectado estoy a 31,2K y ademas compartida con la parienta >_<, tomare 2 cortados [burla3]


Aio

PD: Ya lo se ya, ADSL de camino :P
Alejo I escribió:Aviso: los poseedores de una conexión 56Kb harán bien en bajarse al bar a por un café.


Pues yo las he abierto como cualquier otra imagen de internet y tengo 56 ks. no esque vaya follado...pero no me da tiempo de llegar al WC a hechar un "meo".
Este juego se vendera un webo y parte del otro, pero estoy seguro de q sera una chasco, mis razones son q si es tan bueno como es q no se ve na del juego en si y no solo un monton del fotos del modo foto con vete tu a saber cuantas mejoras y los mas q sabidos replays q retocan la calidad.
malosoxxx escribió:Este juego se vendera un webo y parte del otro, pero estoy seguro de q sera una chasco, mis razones son q si es tan bueno como es q no se ve na del juego en si y no solo un monton del fotos del modo foto


Hombre. Yo a tanto como un chasco no llegaría, (aparte de que la primera versión que saldrá a la venta venga sin online [enfa] ) pero si que tienes razón en que ya va tocando que dejen un poco de lado las imagenes del modo foto, y empiecen a hacer rular imágenes ingame, que es lo que realmente queremos ver.
Oooh
que bien, para hablar de las bondades de este juego nos muestran imagenes trucadas (lease modo fotografia y repetición)
ya puestos, que sacasen fotos reales de los bugas :-?

¿porque ocultar tanto el modo ingame? ¿tan poco ha mejorado con respecto al GT3?
Asi es como se va a ver durante el juego o sólo va a ser las repeticiones? poq pa ver las repeticiones ya me pongo a ver la tv.

Saludos!!
que mania tiene la gente con que las repeticiones estan trucadas...

las repeticiones son con el mismo motor ingame, exactamente igual pero usando (ssi se desea) camaras externas (de ahi que podamos cambiar de camara con pulsar un boton sin cargas entre este cambio ni al acabar la carrera). Ademas, si se desea, se pueden activar a tu gusto unos filtros visuales que siguen mas o menos la musica y la hacen mas vistosa, pero eso es todo.

Las repeticiones son exactamente los mismos modelos y escenarios que en las carreras leñe!



y si, esto son fotos del modo fotografia, se verá asi cuando lo uses y .

Ademas, no sera por videos, solo teneis que buscarlos, que hay algunos del modo b-spec y ingame con jugar a la demo bmw ya se hace uno a la idea de como sera, aqui nadie oculta nada.
V3RGA escribió:Asi es como se va a ver durante el juego o sólo va a ser las repeticiones? poq pa ver las repeticiones ya me pongo a ver la tv.

Saludos!!


tas cagao XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy lindas las imagenes de la pelicula [poraki] ..y el juego cuando sale? [chiu]
Nachoman escribió:Muy lindas las imagenes de la pelicula [poraki] ..y el juego cuando sale? [chiu]


No son pelicula Nacho. Sale entre el 1 y el 15 de diciembre según zona.q
ZeusII escribió:
No son pelicula Nacho. Sale entre el 1 y el 15 de diciembre según zona.q


Pense que era algun truquito de Sony Pictures... :-p

La verdad ya aburren las imagenes...a ver algun videito... :-|
ZeusII escribió:que mania tiene la gente con que las repeticiones estan trucadas...

las repeticiones son con el mismo motor ingame, exactamente igual pero usando (ssi se desea) camaras externas (de ahi que podamos cambiar de camara con pulsar un boton sin cargas entre este cambio ni al acabar la carrera). Ademas, si se desea, se pueden activar a tu gusto unos filtros visuales que siguen mas o menos la musica y la hacen mas vistosa, pero eso es todo.

Las repeticiones son exactamente los mismos modelos y escenarios que en las carreras leñe!



y si, esto son fotos del modo fotografia, se verá asi cuando lo uses y .

Ademas, no sera por videos, solo teneis que buscarlos, que hay algunos del modo b-spec y ingame con jugar a la demo bmw ya se hace uno a la idea de como sera, aqui nadie oculta nada.

Creo que deberías informarte un poco más sobre el tema de las repeticiones porque te estás equivocando, aplican todo tipo de filtros que al jugarlo no son posibles.

Es muy raro que no pongan ni una imagen in-game a falta de tan poco para que salga. [comor?]

Byes
PABLOnGa escribió:Creo que deberías informarte un poco más sobre el tema de las repeticiones porque te estás equivocando, aplican todo tipo de filtros que al jugarlo no son posibles.

Es muy raro que no pongan ni una imagen in-game a falta de tan poco para que salga. [comor?]

Byes


he jugado lo suficiente a los gran turismo's como para saber que las repeticiones usan los mismos modelos y escenarios, siendo los filtros del modo "musical" desactivables a gusto del usuario (siendo estos aplicados encima de la imagen).

imagenes ingame? las hay... la demo BMW es en si el juego mas o menos final, si tienen que enseñar algo ahora será lo nuevo: modo foto y modo B-Spec, pues lo demas tampoco "cambia" radicalmente de lo último que ya nos enseñaron.


"sony miente, feel the miedo [jaja] [qmparto]"
me encanta ver como hasta en el modo photo es totalmente inexistente el sistema de iluminación y sombreado, pero oye, la gente dice que la iluminación es perfecta...

http://worthplaying.com/press/155/gt4screen_a08.jpg

¬_¬
Para mi este estudio ha demostrado su calidad de sobra. Para una vez q un estudio se puede permitir sacar el juego cuando este terminado y no cuando la productora/distribuidora le da la gana... (hay cientos de ejemplos de juegos no terminados como debiera por eso). Como decia el pintor, la obra estara finalizada cuando este terminada.

De mientras a petar gente con el burn out 3 online.
ZeusII escribió:
he jugado lo suficiente a los gran turismo's como para saber que las repeticiones usan los mismos modelos y escenarios, siendo los filtros del modo "musical" desactivables a gusto del usuario (siendo estos aplicados encima de la imagen).

imagenes ingame? las hay... la demo BMW es en si el juego mas o menos final, si tienen que enseñar algo ahora será lo nuevo: modo foto y modo B-Spec, pues lo demas tampoco "cambia" radicalmente de lo último que ya nos enseñaron.


"sony miente, feel the miedo [jaja] [qmparto]"


que yo recuerde, en el GT3 se aplicaban filtros que simulaban el efecto del calor en el asfalto y algun que otro truquillo, puede que me falle la memoria pero creo estar seguro que el modo repeticion NO ES exactamente lo mismo que el ingame
oestrimnio escribió:
que yo recuerde, en el GT3 se aplicaban filtros que simulaban el efecto del calor en el asfalto y algun que otro truquillo, puede que me falle la memoria pero creo estar seguro que el modo repeticion NO ES exactamente lo mismo que el ingame


tu lo has dicho, un filtro.

nadie niega que los haya, y mas este concreto que mejora la calidad dandole un detalle mas que se agradece, pero los modelos y escenarios son los mismos, todo eso de "aumento de resolucion" y otras tonterias son eso, tonterias...
shadow land escribió:me encanta ver como hasta en el modo photo es totalmente inexistente el sistema de iluminación y sombreado, pero oye, la gente dice que la iluminación es perfecta...

http://worthplaying.com/press/155/gt4screen_a08.jpg

¬_¬


Tío, ahí tienes más razón que descartes con su "pienso luego existo" macho!
Yo esque por mucho pógígono y hostias de efectazos que tenga un juego...si luego la iluminacion sigue siendo = que el anterior.....sí, reflejos muy wapos pero lo que son las sombras en tiempo real....
De todas formas a mí el 3 me encanta y cada cierto tiempo me engancho y me pego unas buenas viciadas.
Este lo espero YA y con un ben gt force!
por cierto, en la hobby dicen que sony por fin ha dado fecha oficial para aquí: febrero.
por cierto, en la hobby dicen que sony por fin ha dado fecha oficial para aquí: febrero.



Osea como si no hubieran dicho ná :-p
15 de diciembre para europa (por ahí)


yo tb lo espero, con un volante para GT4 oficial...

criticarlo no significa odiarlo...

siemplemente, las cosas claras y el chocolate oscuro, quien quiera seguir siendo un ignorante o engañandose, que lo siga siendo, pero el sistema de iluminación de los GT (incluido el 4) deja mucho que desear, y el de sombras directamente es inexistente (no hay sombras en tiempo real, solo fakes)
para shadow land:
tío, aún me acuerdo cuando con monosílabas conjunciones encadenabas "sutiles" palabras cuyo significado eran del modo grotesco más fino posible......me digiste al postear yo sobre un tema que hacía meses que no decían nada y te tocó los co...es de lo lindo...no sé si te acuerdas...jaja..weno,...es = . simplemente me he acordado.jaja.

El caso esque no entiendo por qué no pueden hacer una iluminacion en tiempo real, supongo que será que no podría mover todo junto la consola, no? pero vaya...que prefiero que hagan escenários mas simples y que se curren unas buenas sombras en tiempo real
skae87 escribió:para shadow land:
tío, aún me acuerdo cuando con monosílabas conjunciones encadenabas "sutiles" palabras cuyo significado eran del modo grotesco más fino posible......me digiste al postear yo sobre un tema que hacía meses que no decían nada y te tocó los co...es de lo lindo...no sé si te acuerdas...jaja..weno,...es = . simplemente me he acordado.jaja.


hagame recordar su señoría :)

skae87 escribió:para shadow land:
El caso esque no entiendo por qué no pueden hacer una iluminacion en tiempo real, supongo que será que no podría mover todo junto la consola, no? pero vaya...que prefiero que hagan escenários mas simples y que se curren unas buenas sombras en tiempo real


de donde no hay, no se puede sacar. por eso les cuesta tanto lanzar un juego, por que el tiempo se lo llevan las horas "nuertas" de los artistas en elegir el color correcto en el pixel correcto para que parezca una foto, eso si, el dia que salten en un sistema de iluminación, creo que PD perdera gráficamente mucho tino, por que la iluminación no ha de hacre "brillar" sin más un polígono o pixel, además lo colorea de un determinado color... por eso por ejemplo, al principio, Forza se veia tan raro...
ZeusII escribió:
tu lo has dicho, un filtro.

nadie niega que los haya, y mas este concreto que mejora la calidad dandole un detalle mas que se agradece, pero los modelos y escenarios son los mismos, todo eso de "aumento de resolucion" y otras tonterias son eso, tonterias...


No solomante hay filtros, hay PELIKULA en toda regla. Es decir k siempre k te salgas de la cámara trasera del koche, estarás viendo una pelikula. Klaro k se utilizan los modelos de los koches, pero no komo salen durante el juego.

Si kieres komprobarlo, haz una karrrera sin pasar de primera. Da volantazos de un lado a otro de la pista, parate en algunos puntos y luego mira la repetición. Verás komo todo parece igual, pero solo lo parece, ya k las repes estan preparadas para dar el pego a velocidad normal, si vas lento verás kon detalle komo hay texturas k las han rebajado (cesped, tierra etc) y otras kosas las han mejorado, han aumentado misteriosamente de tamaño etc.

Siempre k te salgas de la parte trasera del koche, estarás viendo una pelikula.

salu2
Pero a ver: el splinter cell de ps2 ya sé que el tema de la iluminación no es 100% en tiempo real, ni mucho menos, pero la sombra de fisher se alarga o se acorta, o se plasma en una pared (en muchos casos no ocurre, simplemente desaparece cuando yega a un objeto)etc,..quiero decir, que aunque no se pueda establecer un sistema de iluminación real, algo SÍ que se puede hacer, además , en un juego de coches el tema sombras y luces no lo veo mucho más costosos que en otro tipo "plataformas" por así decirlo, nosé vaya.
Por ej: en las fotos que he visto de juegos como toca race driver dos: si el alerón proyectaba sombra por el sol , esta era proyectada por todo el culo del coche de manera real, también creo que era el colin 5 que habían unos árboles que proyectaban sombras y el coche al pasar por debajo se veía claramente como la chapa se cubría de sombra de árbol.
Vaya, esto lo digo por las imágenes vistas in-game, pero no los he jugado.
Ah, se me olvidaba juegos como shenmue o headhunter: las sombras del personaje se proyectaban en TODO el escenário por el que pasaba.

Off topic:
tío....lo del post ese fue una vez que miré en foro ps2 creo y había un post de alguien en algun hilo (no sé cual) y un tio que posteó dijo algo de los negros y sonó muy racista y yo contesté cabreado (pero no me dí cuenta que ese hilo hacía meses no se ablaba) y entonces tu apareciste y digiste algo así como: nunca os he dicho lo feliz que me hace ver como postean en hilos antiguos? algo así era,...pero sonaba muy sarcástico tío

Off topic acabáo compañero!
36 respuestas