Nuevas imágenes de Gothic 3

Piranha-Bites ha publicado 4 nuevas imágenes sobre Gothic 3.

Su salida está prevista para finales de Septiembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene un aspecto muy similar al Oblivion, pero le falta "algo" que le de ese toque especial.

Esperemos que lo mejores y les quede de PM.
¿Y esto quien lo mueve?
Mr.Gray Fox: El pc de Chuck Norris xDDDDD
Chuck Norris tiene un procesador chino de 5,6 GHz dual core y 64 bits, con una gráfica ATI XX100XL de 1024 y 16 GB de RAM, normal que le funcione fluido XD
Chuck Norris.. -.- , Gothic 1 y 2 juegazos! Quiero este ya! Pero optimizados para las peceras de los mortales please ^^

Sinceramente Shin Mike
Esta de moda Chuck Norris o que?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chuck norris no se fija en la moda...algo tan vanal y pasajero no le interesa a dios.
Hombre viendo que el Gothik2 en un amd Athlon 3000+ venice + una 6800gt va lento... pues... no me quiero ni imaginar el gothik3... como no lo mejoren bastante veremos a ver...
Sale mas económico pasarse a las consolas qe tener que ir actualizando tarjetas gráficas y procesadores para ver lo último fluido y al máximo detalle.
Madre mía, también se ha extendido a este foro la pesadez del Chuck Norris...

Las imágenes pintan muy bien, con testuras más realistas para mi gusto de oblivion, aunque ahí está también lo malo. Nadie quiere ver castillos tal como fueron, sino blanquitos y resplandecientes xD
cuidado Mordoreye, como lo lea chuck norris, vendrá y te dará una patada giratoria XD



;P
Cómo se nota que no sois dignos...menos mal que Chuck Norris tiene otros quehaceres mas importantes y no puede leer tales blasfemias...si fuerais debotos de verdad, sabriais que este juego YA hace 3 años que lo tiene...suele jugarlo en su PDA
SALU2!!!!
Dejando a un lado la cantidad de offtopics en post anteriores, decir que pinta de maravilla. Esperoq ue le pongan las espadas y armaduras tan bonitas como las del Oblivion. No se porqué, pero me da mejor espina éste que el Oblivion. El ambiente o algo no sé.

See ya!!! [bye]
pacomix: A mi en un P3 800 con una ati 9200 y 300 mb de ram, el gothic 2 me va bastante bien. Se ralentiza un poco en las ciudades, pero es muy jugable. Haztelo mirar vamos...

Y las imagenes del 3, pues pintan muy bien, a ver como les sale el producto final. EN anteriores imagenes veoq ue mantienen los mismos tipos de herrerias.. xD ya me veo de nuevo forjando espadas :D
Pinta genial, a ver si está tan bien como los anteriores, y se puede jugar en un ordenador normal xD.
14 respuestas