Nuevas imágenes de Forza Motorsports

IGN ha actualizado la galería de Forza Motorsport con 7 nuevas imágenes.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
SIN PALABRAS,HABRA QUE VERLO EN MOVIMIENTO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pintan un poko mejor ke las ultimas aunke staria ver algun circuito urbano.
Los coshes los sigo viendo algo... raros y las llantas no muy bien.
Tb m preocupa ke nunka hay demasiados koshes en pantalla
yo te ayudo, a ver si se ven...


Imagen


ese mclareeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! [Alaa!]
Imagen



por cierto, me encanta el tratamiento de las sombras en este juego, e smuy preciso con la realidad. muchisimo más que en PGR 2...
Imagen
joer, la primera captura q ha puesto shadow es ingame? Madre mía :D

Me encantan los tonos que han pillado para las texturas, son muy realistas, nada de colorines [carcajad]
drPS2 escribió:SIN PALABRAS,HABRA QUE VERLO EN MOVIMIENTO


Aqui tienes un video de 20 megas que se posteo hace una semanita +o- para que se te caiga un poco la babilla [babas]

http://www.xboxyde.com/leech_605_en.html
Visualmente es algo exelente, solo q no le veo diferencias cn el PGR2, ahora solo a sperar q cumplan lo dixo y q el control sea adictivo y a la vez real...

Imagen
____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen






____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
A mi las que mas me gustan son la del semaforo y esta donde me acongoja esa estructura y los arboles que parece que te va a poner el suelo de la habitacion lleno de hojas.

Imagen
Me gusta mucho

cada imagen nueva me convence mas de que sera una joya.
Flipo con las imagenes una verdadera pasada este juego promete [boma]
No entiendo que alguien se meta con estas imagenes su calidad es fuera de lo comun, es mas son una autentica pasada. [toctoc] [toctoc]
franaloper escribió:A mi las que mas me gustan son la del semaforo y esta donde me acongoja esa estructura y los arboles que parece que te va a poner el suelo de la habitacion lleno de hojas.

Imagen


Pues ahora que lo dices, estaría genial que pusiesen hojas cayendo, y revoloteando al pasar. Incluso que se levantasen las del suelo al pisarlas la rueda :) Esps detallitos son los que hacen un juego grande.
A mi como se ha reseñado antes .... veo pocos coches en pantalla a la vez... Eso sí impresionante lo que se ve
¿y las imagenes de el volante que vendra acompañando al juego?? ¬_¬
Tiene muy buenas pintas. Habra que empezar a pensarse muy en serio lo de adquirir una xbox.
s1cc escribió: Tiene muy buenas pintas. Habra que empezar a pensarse muy en serio lo de adquirir una xbox.


No solo t deverias plantear comprarte un xbox x este juego, esta video consola tiene mas juegos cn una calida exelente¡¡¡, ahora, plantearte el comprar la xbox x este juego q ni si quiera ha salido, m parece algo presipitado... Compratela¡¡ , pero pillate el Halo y el ninja gaiden¡ y si t gustan los coches el pgr2¡¡ magnifico¡
¡¡ala¡¡ a ahorrar... [ok]
____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen






____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Sinceramente me sigue oliendo a chamusquina este juego, mas que nada por la jugabilidad, espero que se asemeje al LFS y no al PGR2 por que si no..... es el PGR2 pero con otros circuitos xDD.

P.D: Podrian currarse una textura pa la tierra de fuera de la pista no?
URTYK escribió:Sinceramente me sigue oliendo a chamusquina este juego, mas que nada por la jugabilidad, espero que se asemeje al LFS y no al PGR2 por que si no..... es el PGR2 pero con otros circuitos xDD.

P.D: Podrian currarse una textura pa la tierra de fuera de la pista no?


Aunque tuviera una conducción igual que la del PGR2, aun no solo se diferenciarian únicamente en que son otro tipo de circuitos. Los coches también difieren algunos por comentar alguna chorra diferencia más. Pero casi la más importante (a parte de que la conducción sí va a ser bien distinta) es el modo carrera dónde lo nuevo de que la IA se perfeccione así misma aprendiendo de nosotros, lo de tener una especie de "escuela" con varios pilotos, formar una escudería y otro detalle a tener en cuenta es la de cambios que le podremos hacer al coche donde en PGR2 creo q no se puede hacer prácticamente nada :-| porque es totalmente arcade. Y esto solo por poner algunas cosillas XD.

Saludos

P.D: Vamos, que con que el manejo o la conducción estén aceptables para ser considerao un simulador va a caer de calle. Eso solo si es aceptable, si es la pasada del siglo ya ni te cuento [qmparto] ... Forza forever entonces XD
[amor]

con que consigan mejorar apenas lo que se ve en el PGR2 basta

y si encima va a tener opciones a saco para "preparar" los carros a gusto... pues este juego va a ser la bomba


[babas]
Que buena pinta tiene, me gusta, si señor
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este juego, y espero que marque un antes y despues en los simuladores de conduccion, pero creo que todavia tienen que arreglar algunas cosas que cantan mucho, como por ejemplo, en el video ese de 22 megas que han puesto mas arriba, que van con un Ferrari (creo que es un Enzo), se ve, PERFECTAMENTE, como cuando choca contra las paredes, el retrovisor SE INCRUSTA EN LA BARRERA Y VUELVE A SALIR DE ELLA SIN NINGUN DAÑO..., esas cosas a mi parecer, son las que empañan un excelente trabajo en los demas aspectos del juego...
TrilliAn19 escribió:Yo tengo puestas muchas esperanzas en este juego, y espero que marque un antes y despues en los simuladores de conduccion, pero creo que todavia tienen que arreglar algunas cosas que cantan mucho, como por ejemplo, en el video ese de 22 megas que han puesto mas arriba, que van con un Ferrari (creo que es un Enzo), se ve, PERFECTAMENTE, como cuando choca contra las paredes, el retrovisor SE INCRUSTA EN LA BARRERA Y VUELVE A SALIR DE ELLA SIN NINGUN DAÑO..., esas cosas a mi parecer, son las que empañan un excelente trabajo en los demas aspectos del juego...


es un modena, y en esta generacion no se pueden crear daños dinamicos, no hay potencia, simplemente.
me he fijado en eso de los retrovisores, y literalmente el espejo atraviesa el muro, pero si no puede quedarse incrustado , no puede al menos caerse o doblarse? en PGR2 si se doblan
bueno aunque no se va a tirar abajo este juego por eso! pero seria bueno que lo solucionen de agún modo.


Fuera de eso lo importante es que cumplan lo que han prometido en cuanto al control, la jugabilidad, la personalización de los coches etc etc.

Por cierto, me gustaría ver fotos o alguna información del volante.
MoRdOrEye escribió:
Pues ahora que lo dices, estaría genial que pusiesen hojas cayendo, y revoloteando al pasar. Incluso que se levantasen las del suelo al pisarlas la rueda :) Esps detallitos son los que hacen un juego grande.



JEJE, acabas de llamar “grande” (y además es que lo es) al Rallysport Challenger 2, donde tienes esos detalles, concretamente lo de las hojas revoloteando al pasar sobre ellas, impresionante, actualmente lo mejor que se puede encontrar a nivel grafico en juegos de conducción de cualquier consola, y espero que este Forza esté a la altura, solo que con ese maravilloso control que han prometido.

PD: Para los lectores de la ROX, decirles que en el nº de agosto (me acaba de llegar por correo) se corrige la nota del Rallysport Challenge 2, ya que en el análisis le daban un 8,3, lo cual salia de ojo después de lo que hablaban del juego, colocándole un 9,3; lo que demuestra que la nota del nº anterior se trataba de una errata.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si fuera nada mas ke por los graficos este juego seria el mejor, pero encima la jugabilidad ke algunos dicen va a ser la ostia, en el primer trailer del E3 ke sacaron vi durante unas milesimas de segundo una vista interior desde el asiento trasero y se veia la cabina del coche vibrando y el conductor pegando bandazos con la cabeza tal y como vemos hoy dia en las carreras de F1 con las camaras desde atras del casco de los pilotos o en esos reportajes ke nos ponen de las camaras interiores de pilotos de rallyes, esa perspectiva era la mas realista ke he visto en ningun juego. La jugabilidad no defraudara sencillamente porke los tios ke lo stan creando son unos enviciados de stos juegos y no van a sacar cualkier cosa, y mucho menos imitar a PGR2 (ke si lo imitaran seria ya un triunfo porke ke kereis ke os diga, me encanta jugar al PGR2). Luego lo de tunera, modificar, hacer liguillas, creo ke se pueden crear circuitos segun lei, amos ke va a ser la polla de la repolla este juego. XD
En el PGR2 tambien puedes activar kamaras interiores, solo tienes k modifikar el camera_settings.ini ,en mi opinión PGR2 tiene más posibilidades de tuneo k kualkier otro juego de koches.

Por ahora no hay un juego de koches k le pueda hacer sobra.

Imagen

Si kereis más imagenes y la konfiguración del camara_settings.ini:

http://gry.interia.pl/motogry/gry/rzutokiem/news?inf=464283

salu2

PD: komo es habitual, las kapturas son pesimas, nada k ver kon la sublime belleza de esta obra de arte llamada PGR2.
Barracuda escribió:En el PGR2 tambien puedes activar kamaras interiores, solo tienes k modifikar el camera_settings.ini ,en mi opinión PGR2 tiene más posibilidades de tuneo k kualkier otro juego de koches.


[buuuaaaa]
shadow land escribió:
[buuuaaaa]


¿Motivo???

salu2
Barracuda escribió:
¿Motivo???

salu2


PGR 2 = tunning 0
shadow land escribió:
PGR 2 = tunning 0

Seria mas correcto decir que PGR2 = tunning 0.5 que se puede cambiar la pintura de los vehiculos. [qmparto]
shadow land escribió:
PGR 2 = tunning 0


Kulpa mia X-D , aunk viendo mi post (modifikando un archivo ini) pensaba k se me entendería.

Me refería tuning via ini. Hay lo puedes kambiar absolutamente todo, de echo te puedes hasta kurrar tus propios koches.

salu2
Barracuda escribió:
Kulpa mia X-D , aunk viendo mi post (modifikando un archivo ini) pensaba k se me entendería.

Me refería tuning via ini. Hay lo puedes kambiar absolutamente todo, de echo te puedes hasta kurrar tus propios koches.

salu2


da igual, pgr = tunning 0.

EN EL JUEGO NO HAY TUNNING.

Por cambiar puedes cambiar todo lo que hay en cualquier juego, y bajo tu premisa, todos los juegos de conducción tienen un alto coeficiente de tunning, lo que cual, es una premisa incorrecta, aunque no falsa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostia ke wapooo!!! no sabia ke se podia ver el interior desde las camaras subjetivas!!! ke virgueriaaaaa!! :D
Explicame un pokito mejor, puedo cambiar una de las camaras exteriores o interiores y subtituirla por una de estas vistas desde dentro del coche viendose el volante etc? he visto la vista interior esa desde varios angulos, eso ke seria con el stick izquierdo como se moveria alrededor del coche para ver el interior? :D
KE wapo! muchas gracias por la info ^_^
no, iempre será desde el centro y nunca podras moverla lateralmente.

edita tu mismo los inis y compruebalo, pero jugar así no es muy natural q digamos.
Si se puede rotar la kamara.

Se trata de modifikar los datos de una de las vistas exteriores , lastima pork lo ideal sería kambiar una de esas horribles kamaras interiores k suelen inkluir todos los juegos de konducción (es komo si fueses atado al parachokes en lugar de ir sentado al volante).

Tienes k modifikar el camara_settings.ini k se enkuentra en Carsdynamics.

El problema es k los valores no sirben para todos los koches, depende de las caracteristicas del koche. Por ejemplo, los valores del Seat Leon, no te funcionarán en el Cerbera 12 speed, simplemente pork el Cerbera es un koche más bajo. Hay k ajustarlos para kada modelo.

Además en algunos modelos las texturas del panel de mandos no es muy buena.

Lo ideal es probar kon un modelo k te guste, komprobar k las texturas se ven bien y luego kalkular las koordenadas para k las kamaras se posicionen korrectamente en el interior del koche.

Por cierto k puedes kolokarlas de modo k se vea el piloto y tambien de modo k solo se vea parte del tablero de mandos y el morro del koche, a mi es la k más me ha gustado pork eso si k da sensación de ir al volante.

Yo no lo veo demasiado práktiko pork a mi me enkantan las vistas exteriores y hacer el kabra kon el koche, pero para fánatikos del volante está bastante bien.

salu2
35 respuestas