Nuevas imágenes de Forza Motorsport

En Ign encontramos nuevas imágenes que nos van descubriendo algunos modelos que incluirá el simulador desarrollado por Microsoft Game Studios.

Enzo Ferrari, Porsche Carrera GT, McLaren F1, Porsche 911 GT1, entre otros...


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
A mi la demo NO ME GUSTO NADA!!! buenos graficos pero sin vida, demasiado sintenticos, y el juego pues no es mi estilo.
A mi tampoco me gusto nada la demo pero ya dijerón que es una demo muy vieja y que el juego final tendra muchos cambios.

Esperemos que sea cierto.
se ve muy muy guapo, aunque hay alguna imagen un poco cutre... fijaros en esta sombra:

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/568/568160/forza-motorsport-20041122023315624.jpg

Espero que se corrijan estos pequeños fallos de aquí a la versión final ^_^
No entiendo para que suelta demos viejas, yo me guio por la demo y por esa pierden un comprador, nunca entendere esas cosas, imaginate si sacan una demo de Eternal Darkness mientras se hacia para N64 o algo asi, jajajajaja.
Cuando salga el juego esa demo tendrá casi 1 año de desarollo menos respecto al código final.
Porque cuando salió 'al público' creo que tenía el mismo desarrollo que la demo del E3, y quien dice que la del E3 estuviera actualizada a ese día.

No hace falta recordar el cambio que se produjo en los PGR y PGR2 con tan solo 1-2 mes de programación final.

Con esto no quiero decir ni que sea un buen juego ni que sea malo. Solo que habrá que esperar al mes de Abril (USA)
a mi la demo me parecio buena.. sobretodo manejando en Sincrónico, por supuesto que tenia varios fallos gráficos que espero que sean correjidos, pero tampo es como para odiar el titulo.
bpSz escribió:se ve muy muy guapo, aunque hay alguna imagen un poco cutre... fijaros en esta sombra:

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/568/568160/forza-motorsport-20041122023315624.jpg

Espero que se corrijan estos pequeños fallos de aquí a la versión final ^_^
¿Qué pasa con esa sombra?
¿Te molesta notar el aliasing?
Joder, como ha cambiado el juego, se ha notado la evolución desde el principio hasta estos días jejejeje ^__^ la Demo la jugué hace poco y no dista mucho de ser simulación real real, hasta ahora el único juego de simulación que era casi fiel y yo había visto era el Sega GT y este... se ve de sobra que lo va a arrasar en cuanto a técnica (no estoy hablando de gráficos ni sonido que ese es otro tema ^__^).
bpSz escribió:se ve muy muy guapo, aunque hay alguna imagen un poco cutre... fijaros en esta sombra:

http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/568/568160/forza-motorsport-20041122023315624.jpg

Espero que se corrijan estos pequeños fallos de aquí a la versión final ^_^


Joeeeeeerrr... si que estamos quisquillosos ehh?? [carcajad] ... cualquiera diría que todo en un juego se basa en que las sombras en tiempo real sean perfectas.

Saludos.

PD: darle un poco de cancha al juego, que todavía falta para que salga... o si no, fijaos en el Gt4 prologue de ps2 y compararlo con el Gt4 final ... a ver que os parece [oki]
Solo le veo 2 pegas al juego (de momento):

1. Los menús son sosísimos.

2. No le puedo enchufar mi Driving Force [buuuaaaa]
Bonito lo es un rato, pero lo que yo kiero es ke CORRA. En el PGR2 sólo falta que te adelante un niño con un triciclo cuando en el juego te dicen ke vas a 200km/h. La sensacion de velocidad es horrible.

Ke está muy bien que intenten ser realistas y tal en la coducción, pero si a la hora de verdad estás conduciendo un ferrari virtual y no te transmite para nada la sensacion de potencia de un cacharro asi... pues me parece un fracaso. No he jugao a la demo de este, pero espero ke mejora como todos decís.
exacto, un juego de conduccion, por muy bonito y fotorealista que sea, si no tiene velocidad es un aburrimiento.
Los juegos de conduccion que me han divertido mas siempre han sido los de mas sensacion de velocidad...
burnout 3 seria el ejemplo perfecto de sensacion de velocidad
No se porque la gente le da tanta importancia a las demos, en vez de criticar habria que hacer balanza, yo creo que segun e visto en la demo ... van por buen camino en cuanto al juego final. Quien no lo quiera comprar POS K NO LO COMPrE nadie le obliga cuando salga ya veremos y hablaremos sobre el. Demomento tengo muy buenas expectativas.

saludos a todos
macarrone escribió:exacto, un juego de conduccion, por muy bonito y fotorealista que sea, si no tiene velocidad es un aburrimiento.
Los juegos de conduccion que me han divertido mas siempre han sido los de mas sensacion de velocidad...
burnout 3 seria el ejemplo perfecto de sensacion de velocidad


Pero es que Forza es un simulador. Burnout 3 no da una sensación de velocidad real, da una sensación exageradísima. En su género y estilo, está de puta madre, pero si me hacen un simulador como eso...
Pues pa vosotros el efecto blur... yo las pocas veces que he ido a 200 en coche no se ha puesto todo borroso.

Siempre digo que la sensacion de velocidad va en cada uno, mi abuela en coche la pongo a 120 y fijo que ella siente una sensacion de velocidad del copon, mientras que cualquiera de nosotros tendriamos la sensacion de ir paraos.

Aparte tambien influyen factores como la pista (rectas anchas, curvas...) y el vehiculo en un 127 [qmparto] a 140 por la autopista tiene que dar una sensacion del copon, mientras que en un mercedes iras medio parao.



Por lo demas muy guapas las imagenes, estos graficos y 8 coches va ser la polla. Es la demo a la que más caña le he dao en muuucho tiempo.

Y como apunte deciros que habra paradas en pits, por lo que el componente estrategico en carreras de muchas vueltas, puede ser importante, recordar que se desgastan los neumaticos, la chofa y las piezas se van gastando o jodiendo con las ostias.



bye
mcrotor nadie discute que sea un simulador, solo digo k a mi los juegos de conduccion lentos me aburren, sea gt4, sea forza o sea cual sea.
Aparte cuando tu vas en tu coche a 200 tienes otros factores k te dan sensacion de velocidad que en un juego no existen, la inercia, la traccion, el viento si es k llevas la ventana abierta...
Usando cámara interna ningún juego es lento y menos el PGR2, si tan despacio te parece que vas entonces debes de ser un fiera jugando, cogerás las curvas como tú quieras, qué envidia.
St. Anger escribió:Bonito lo es un rato, pero lo que yo kiero es ke CORRA. En el PGR2 sólo falta que te adelante un niño con un triciclo cuando en el juego te dicen ke vas a 200km/h. La sensacion de velocidad es horrible.


Me da a mi que en pocos circuitos habéis corrido.

Visualmente, la sensación de velocidad es la misma que en la realidad. Lo que pasa es que a falta de otros factores, como la vibración del propio coche, la resistencia del aire o las fuerzas de aceleración y centrífugas aplicadas sobre nuestro cuerpo, nos parece que vamos a 20 por hora.

En un circuito a tope no se produce el efecto blur de Burnout 3, por ejemplo. En lo que verdaderamente se nota es en lo rápido que se acercan las curvas y en que si no frenas antes de trazarlas, te vas recto al sembrado.

Saludos.
St. Anger escribió:Bonito lo es un rato, pero lo que yo kiero es ke CORRA. En el PGR2 sólo falta que te adelante un niño con un triciclo cuando en el juego te dicen ke vas a 200km/h. La sensacion de velocidad es horrible.

Ke está muy bien que intenten ser realistas y tal en la coducción, pero si a la hora de verdad estás conduciendo un ferrari virtual y no te transmite para nada la sensacion de potencia de un cacharro asi... pues me parece un fracaso. No he jugao a la demo de este, pero espero ke mejora como todos decís.



Pues tio no se que PGR2 has jugado tu, no es un juego de mi devocion, pero de lento no tiene nada , otros fallos ya no diga nada pero ese tengo claro que no lo tiene.

Un saludo.
ATENCION no pasa nada este año haran un pack, FORZA MOTOSPORT + VENTILADOR para crear esas increibles sensaciones de velocidad XD y a las 1000 primeras ventas regalo de asiento de coche de desguace para que estes comodo y fardes un monton...


[+risas]


Por que sera que un videojuego no es exactamente la realidad.
por eso mismo digo yo k deberian darle algo mas de velocidad k la real, porque todas esas cosas k dan sensacion de velocidad cuando vas en tu coche, no las tienes en un juego.

yo estoy deacuerdo con stanger en que la sensacion de velocidad de algunos juegos es penosa, pero la verdad eske no tenia pgr2 en la cabeza precisamente, es un juego bastante rapido.
zheo escribió:¿Qué pasa con esa sombra?
¿Te molesta notar el aliasing?


A mi si, y mucho.
falvarez escribió:En un circuito a tope no se produce el efecto blur de Burnout 3, por ejemplo. En lo que verdaderamente se nota es en lo rápido que se acercan las curvas y en que si no frenas antes de trazarlas, te vas recto al sembrado.


Xacto de ahi que "para mi" el Richard Burns tenga una buena sensacion de velocidad, ya que a poco que vayas a fondo un rato largo empezaras a ver que el que toma el control de la situacion es el coche y no tu.


Macarrone, para ti deberian de meter mas sensacion de velocidad pero otros queremos que se asemeje lo mas posible a la realidad, esa es la diferencia ati te gustan los arcades a nosotros los simuladores, tu ya tienes el BURNOUT 3, OUT RUN, NFSUs, JUICED... dejanos a nosotros este FORZA ;)


bye
Psiconaut escribió:A mi si, y mucho.

Joder pues no jugarás a ninguna consola, ¿no? Porque aliasing se nota en todas, y en PC con buena tarjeta y 4xQ mínimo supongo.
Si juegas a un juego de carreras mirando si la sombra tiene "escalones" pues te supongo que te vas a comer un par de curvas ;)
A mi el juego me gustó mucho, a pesar de las cosas malas(q son pocas) las q encontré en este juego!!
Graficamente es brutal el jueguito este!! espero q en el resto de los apartados no me desepcione!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para sensación de velocidad lo mejor sin duda es ponerse en la camara interna, gana mucho, en pgr2 en vista interna en el último circuito (no me acuerdo el nombre) me entraban mareos con el enzo ferrari [qmparto] .

Pero el bornout 3 en vista interna .... diossss jajja, ni te enteras, me encanta, voy por intuición
[chulito]
para mi la sensacion de velocidad es:

por ejemplo.

Si un Corsa real le da una vuelta a la pista de interlagos en 5 minutos con 14 segundos, en el juego el corsa debera hacer el recorrido en 5 minutos y 14 segundos.

si la pista real mide 5 KM, la pista del juego medira 5 KM y el coche tardará en recorrer esos 5Km a la velocidad que el mismo puede ir.


de lo contrario si los vehiculos en el juego van mas rapido o mas lento a la realidad entonces dedjará de ser un simulador y se convertirá en el nuevo burnout.

la sensacion de velocidad se logra por la posicion de la camara. mientras mas al piso, mas rápida es la sensacion.
Psiconaut escribió:
A mi si, y mucho.


entonces supongo que tu NO jugaras a ningún juego de PC o consola que use softshadows sin aliasing hasta más o menos el 2015 más o menos, no? ZzzZZ
Sensacion de velocidad es ir a 180km/h, pegarsela contra la curva y que el auto se arruine....como pasa en la demo (mas o menos bien)...no como otros juegos... [666]
ShadowLand escribió:entonces supongo que tu NO jugaras a ningún juego de PC o consola que use softshadows sin aliasing hasta más o menos el 2015 más o menos, no?

Comentario repe, comentario repe!!! ;);)
Yo creo ke estáis confundiendo cosas. Yo no digo ke sea real que si llegas a una curva cerrada a 150 el coche se te estampe de mala manera contra las vallas, ke es lo ke pasa en el PGR2. Pero no veo que tiene ke ver ke el coche no sea gobernable con ke tu veas ke corre o no. Y en el PGR2 no corre para nada de nada. Vamos, ke no me lo puedo creer ke digáis ke la sensacion de velocidad es realista.

En un circuito amplio si ke puedes ir a 300 y, si no te fijas en las rayas de la carretera u otras cosas, parecer ke vas paradillo. Pero en el PGR2 todos los circuitos son urbanos, calles muy estrechas a veces en las que tienes 1000 puntos de referencia que te dan sensacion de velocidad (ver pasar los arboles ke ni los ves, por ejemplo) y en el juego las pasas a 200 y es lo mismo ke si fueras a 60 por las calles de mi pueblo. Y eso es innegable.

Y siempre juego con la cámara interior, ke conste.

EL burnout tendrá efecto blur o lo ke kerais, pero si os poneis a 300 por una autopista como haces en el juego, y los demas coches van a velocidades "legales", la conducción se convierte en un auténtico campo de meteoritos en ke tienes ke ir eskivando a los demas si no te kieres matar. Yo eso lo veo real. Y en los circuitos urbanos ves ke realmente todo pasa muy deprisa, como tiene ke ser.

No pido la velocidad del B3 en un juego a lo GT3 (ke el 4 no lo he visto aun), pero si ke corran un pelín más.
Debo ser mucho más malo de lo que creía, porque en el PGR2 con la vista frontal a mi SI me da sensación de velocidad :-O

Lo que ocurre es que si queremos realismo no podemos pedir un Out Run, cada cosa en su sitio :-P .
Yo en el PGR2 donde si noto la sensacion de velocidad es kuando estoi aciendo un mini cooper S-saleen S7 en nürburgring. kuando vas kon el saleen k te as pegao una ostia y luego ves pasar a todos en un momento, y luego k vas tu a toda ostia y parece k los minis a los k adelantas esten parados.

saludos [bye]
Pos q quereis q os diga, no sere yo el q le ponga pegas a un juego, q querais admitirlo o no, parta de la base del gran turismo e intente mejorarlo y ampliarlo en todos los aspectos.
Y decir lo q querais sobre la velocidad, pero yo cuando voy a 190 en mi xsantia no noto casi nada, sin embargo cuando voy en mi fiesta a 160 me voy partiendo la cola xq parece q el coche se desmonta. Y si esto lo aplicamos al tipo de coches q salen en estos juegos... pos no veo yo muy desencaminada la sensación de ir a esas velocidades. Es mas, una vez me llevaron x la m40 a 280 con un m3 y a 230 toavia notabas poquito, y asta los 250 con ese coche vas mas o menos ttranquilo con el aplomo q t ace sentir.
Asi q como simuladores cumplen bien su trabajo.

Saludos
Tu mismo lo as dicho. En BURNOUTs aparte de ser arcades y usar efectos para aumentar la sensacion de velocidad, hay trafico y conduce a una velocidad "legal", lo cual ya hace que tengamos una referencia que nos permite notar la velocidad a la que circulamos, y eso sumado a que los tenemos que esquivar y los vemos pasar o mejor dicho los pasamos muy rapido....

Sino prueba a bajarte videos reales de tuning y demas, por ejemplo ahora que se me venga en mente tengo videos de alemanes en los que van con audis... maqueadisimos por las autopistas USA y en tramos le pisan a fondo hasta pasar 300 y como no hay mucho trafico y son rectas eeenoooormes la sensacion de velocidad es nula, ademas que el que va delante de el va tambien a 300.

Sin embargo tengo otro video de un japo de noche por la autopista a 300 y pico con trafico y parece que van al doble de velocidad, ya q ves las luces de las farolas pasar como condenadas y no digamos los coches, autobuses, camiones que circulan por el otro carril.



Asi que como dice el otro marika en el aviador, quiero nubes !!! [jaja]



bye
A mi la demo me gusto. Dentro de mis gustos raros, klaro. No se, el kontrol del koxe es un poko tosko, no se si me entendeis. Gira muxo y a la minima te vas kontra las vallas. Esta klaro k es mu vieja y k el juego tiene k ser la polla, asi k espero kon impaciencia k salga ja y k nos dejen de babear kon tanta imagen... enga.
Project Gotham Racing 2............... ¿Lento?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se nota que mucho mucho la peña que piensa eso... mucho no conduce.


Entonces el GT3, vamos, no es que sea lento, si no que ni te mueves.

(Cuando pasas de 120... es como si fueras igual ¬_¬ )

En fin........

Project Gotham Racing 2 + Nümburgring Largo (97 Curvas [fumeta] ) + Enzo Ferrari u/o Porsche GT1 = ADRENALINA PURA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que lo flipas,.


De toda la peña que a jugado (pero jugar en serio) a este juego, ni se les ocurre compararlo con el GT3, primero por que son categorias Diferentes (simulador/arcade) y segundo por que... en el GT3, en vez de gasola, pami k llevan horchata como combustible.

En fin, espero el forza con ansias :D :D
Buenas.
Tengo una cuestion tecnica.

Por que no ponen que proyecten todos los coches su sobra en vez de solamente el que controlamos nosotros?, Tanto le costaria a la consola generar esto en tiempo real?.

Creo que en PC eso si se consigue.

Un saludo.
si, cuesta más de lo que parece. Sobretodo si emites uan sombra real, no un precalculo mal hecho (todos los gran turismo hasta la fecha por ejemplo).
aude7 escribió:Pos q quereis q os diga, no sere yo el q le ponga pegas a un juego, q querais admitirlo o no, parta de la base del gran turismo e intente mejorarlo y ampliarlo en todos los aspectos.
Y decir lo q querais sobre la velocidad, pero yo cuando voy a 190 en mi xsantia no noto casi nada, sin embargo cuando voy en mi fiesta a 160 me voy partiendo la cola xq parece q el coche se desmonta. Y si esto lo aplicamos al tipo de coches q salen en estos juegos... pos no veo yo muy desencaminada la sensación de ir a esas velocidades. Es mas, una vez me llevaron x la m40 a 280 con un m3 y a 230 toavia notabas poquito, y asta los 250 con ese coche vas mas o menos ttranquilo con el aplomo q t ace sentir.
Asi q como simuladores cumplen bien su trabajo.

Saludos


Maravilloso comportamiento, a mi me encanta cuando voy en mi 206 y me adelanta uno como tu amiguito el del m3. Y si encima es por la derecha noto incluso una subida en la produccion de espermatozoides, no te digo mas. Pero oye, ke mientras os mateis solitos a mi me da igual, lo ke me reventaria seria ke me matarais a mi por ir haciendo el imbecil ;)

Y con el xantia a 190 te dura el deposito menos ke la bateria de la psp? xDDDD

La demo me encanto, y eso ke por lo general no me gustan los juegos de coches, pero este promete.

Saludos.
St. Anger escribió:Yo creo ke estáis confundiendo cosas. Yo no digo ke sea real que si llegas a una curva cerrada a 150 el coche se te estampe de mala manera contra las vallas, ke es lo ke pasa en el PGR2. Pero no veo que tiene ke ver ke el coche no sea gobernable con ke tu veas ke corre o no. Y en el PGR2 no corre para nada de nada. Vamos, ke no me lo puedo creer ke digáis ke la sensacion de velocidad es realista.

En un circuito amplio si ke puedes ir a 300 y, si no te fijas en las rayas de la carretera u otras cosas, parecer ke vas paradillo. Pero en el PGR2 todos los circuitos son urbanos, calles muy estrechas a veces en las que tienes 1000 puntos de referencia que te dan sensacion de velocidad (ver pasar los arboles ke ni los ves, por ejemplo) y en el juego las pasas a 200 y es lo mismo ke si fueras a 60 por las calles de mi pueblo. Y eso es innegable.


Lo que me parece cada vez mas indudable son tres cosas,

1 . tu no has jugado al PGR2 ein?, algo mas de 10 minutos por ejemplo.

2 . jugabas en manual sin saberlo e ibas siempre en primera :P

3. despues de jugar al F-zero de cube, ya cualquier cosa te parece lento [jaja] eso es normal y hasta cierto punto cmprensible.


Por qeu macho decir qeu jugabas en la vista interna y que el juego va lento, no me entra en la cabeza.

Un saludo.
Shadow Land escribió:si, cuesta más de lo que parece. Sobretodo si emites uan sombra real, no un precalculo mal hecho (todos los gran turismo hasta la fecha por ejemplo).


Pero eso en PC creo que si se ha visto y a decir verdad, no he visto en PC nada que llegue al nivel de un PGR2 ni mucho menos de este que estamos hablando.

No se, me gustaria ver que todos los coches emiten su sombra real, daria una sensacion de realidad asombrosa.

Y soñando un poco, hasta donde podremos llegar en la proxima generacion de consolas las cuales se anuncian con una potencia que parece de otro planeta, llegaremos a confundir en ciertos momentos el juego con la realidad?

Un saludo compañero.
mientro, Group S Challenge de Capcom (Xbox) tiene sombras en todos los objetos y coches del juego, aunque claro, con unos pixelazos del carajo... pero bueno, ahí estan.
43 respuestas