Nuevas imágenes de Forza Motorsport y más coches anunciados

IGN dispone de ocho nuevas imágenes del esperado simulador de conducción, Forza Motorsport, título desarrollado en exclusiva para Xbox y en el que Microsoft Game Studios está poniendo todo su empeño para conseguir el juego de carreras definitivo.

Clic en la captura para ir a la galería
Imagen


En el artículo que IGN dedica a Forza Motorsport, también informan de que se añaden nuevos coches a la lista existente. Son los siguientes:

1984 Ferrari 288GTO
1997 Honda NSX-R
2004 Honda NSX-R
2002 Lotus Esprit V8
2000 Ford Mustang Cobra R
2003 Dodge Viper SRT10 (top up)
1993 Ferrari 512TR
2004 Ferrari 360 Modena F1
1998 Ferrari F355 Berlinetta F1 hardtop
1998 Ferrari F355 Challenge
2004 Ferrari 360 CS (Challenge Stradale)
2005 Ferrari 612 Scaglietti
2002 Chevrolet Corvette Z06
2005 Chevrolet Corvette C6 Coupe
2003 Porsche 911 (996) GT3
1995 Porsche 911 (993) GT2
1999 Shelby Series 1
2001 TVR Tuscan R
hay hay mas y mas coches q es lo q keriamos :) para q luego digan q tenia pocos, eske nunca dijeron q esa era la lista definitiva ;)
Me kawen la lexe k alguien diga k ay alguna marca mala en la lista (ferrari, porsche, dodge, chevrolet...) [flipa] [flipa]

El juego pinta bien pero en algunas imagenes k e visto me e kedao un poco frio la verdad. Ya veremos komo evolucionan los graficos pero x aora el catalogo de coxes esta bien servido (no es la cantidad de un gran turismo pero weno). :-| :-|
Pedazo de pepino kde flipada de juego... k ganas de tenerlo en mis manos, cada noticia e imagen nueva me flipa mas juas!! JAJJAA [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Todos los coches llevan neumáticos de perfil de camion?

No os parece que se han pasao un poco con el perfil de los zapatos???

El nsx-r con ese peacho perfil de ruedas ,parece de carreras spbre hielo...

Y el porsche 911 ya ni os cuento...

En general todos, pero estos dos... se llevan la palma.
peaso colección de carros [burla2]

Creo que en esa lista falta el Mazda RX8...


Todos los coches llevan neumáticos de perfil de camion?


De camión, no. Pero podremos cambiar el tipo de ruedas y llantas.

Además lo pone en el artículo:
As daily drivers, these vehicles perform well, but throw a set of sticky DOT-R tires on them, and they will slice through the corners or blast down the straights with the best of them. They are all modification friendly and, for some, investing a few thousand dollars will completely transform them into a custom race car.
y mi volkswgagen polos con esos faros redonditos?

que pasa que voy atener quer seguir jugando al v rally 3? jejeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero que el juego salga bien.. pero de momento no acaba de convencerme grafikamente, aunke si kumple unos minimos y de jugar es divertido seguramente caiga (ya ke el PGR2 me deja bastante frio)... no esos koshes komo ke los veo..raros, algo les falla y no se ke es(parecen maketas por decirlo de alguna manera)
En la revista XBN (estadounidense) parece ser que dan un par de noticias, una buena y otra mala:

La buena: el volante con retroalimentación, sin estar confirmado, parece ser que todo apunta a que lo sacarán.
La mala: 30 fps.
megateto escribió:La buena: el volante con retroalimentación, sin estar confirmado, parece ser que todo apunta a que lo sacarán.
La mala: 30 fps.


En el E3 había un volante pero a saber si era nuevo o uno maqueado para la ocasión.

A 30fps... si iguales que los de PGR2, perfecto.
Graficamente este juego es algo ¡¡¡flipante!!! [flipa], es perasido al pgr2 pero microsoft le a dado un color a las texturas q hace parecer q tanto los coxes como el decorado parescan fotos d verdad, algo alucinante!!!... abr lo q c aporta en cuanto a control opciones ect... x entoncs ya , apga la luz y vamonos
Imagen
____________________
15 DE OCTUBRE(PS2)
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/administrador/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/CZADCTEJ/1368%5B1%5D.jpg[/img]
____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,

Imagen
Benzo escribió:A 30fps... si iguales que los de PGR2, perfecto.


si y no. perfectos en el sentido de que el frame rate no afecta a la física y tu controla todo igual que con 200fps. Pero no hay que dejarles tanta manga ancha con los framerate... no me gustaría otro caso PGR2 en el que no se cogen los 60fps por que quieren llegar a la campaña navideña a punto (y que luego el juego haga "pluf" en ventas en muchas zonas como PGr 2... aunque bueno, viendo las mediocres ventas de rallysport 2... ya me creo cualquier cosa...)
2005 Ferrari 612 Scaglietti

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

este juego es brutal, al menos a lo q se refiere en el pago de licencias....... pq Porsche y Ferrari.... buf!! [looco] [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre shadow Land, si insinuas ke por las ventas de un titulo, no se lo kurren, no me parece mu profesional (si te refieres a eso claro, sino no me hagas caso<-cosa q le recomiendo a todo el mundo)

PD: pienso ke los juegos de la todopoderosa XB deberian rular todos a 60fps
En el E3 se dijo desde un principio que se mantendrían los 60 frames constantes. Se me hace muy raro que así de repente anuncien que lo limitan a 30, y mientras que no digan nada oficialmente, sigo apostando por que el juego saldrá con 60 frames constantes, diga lo que diga XBN. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo opino lo mismo, apuesto a ke saldra a 60frames segurisimo.
Ademas ke la gente sta flipada, decir ke perdera ventas porke el juego va a 30 en lugar de a 60 ¡DIOS EN KE MUNDO PERFECCIONISTA Y MINIMALISTA VIVIMOS!?
Si la mayoria de mis colegas saben de la existencia de la PS2 porke tiene el PES y el final fantasy y ya sta, le explicas ke es un bump mapping o un vertex shadder y se kedan a cuadros, luego les enseñas la xbox con el ninja gaiden, el PGR2 y el rsc2 y ya dicen: AAAAAH! VAAAALEEEE! [flipa] y entonces es cuando se convencen de ke la xbox es mejor tecnicamente ke PS2, pero amos ke si tienes ke convencerles de ke no se compren un juego porke en lugar de a 60 va a 30 me mandan a tomar por culo directamente [qmparto]

Y esta imagen por dios???es pa mear y no echar gota,si ese publico se mueve sera acojonante (pa los ke se kejaban ke veian poco publico y las gradas medio vacias, igualito ste ke el del GT4 con 3 muñecotes cuadraos pintaos con el paintbrush )
Imagen
ke metan en la lista el audi RSQ XD

salu2
Yo no tengo la xbox, pero me hizo gracia este juego, y me he puesto a mirarlo detenidamente, y os puedo decir, que se ve un juego que graficamente es bastante bueno, aunque despues de ver un video, me han pa, pero vamos a ver, nose, creo yo que es mejor tener un catalogo muy amplio en vez de tanto ferrari, ojo, que es lo que yo prefiero, paso de que alguien se me heche al cuello porque he dicho algo que a el no le gusta. La cuestion a parte de la cantidad de coches es la cantidad de circuitos (si alguien tiene alguna noticia de eso, pues encantado de oirla, porque no lo he encontrado) no se si tendra muchos circuitos, pero lo ceo muy importante. Otro punto es la conduccion, dicen que es un simulador, habra que verlo, porque por lo visto, estos de microsoft los hacen todos iguales. Bueno, aqui mi opinion, y no le he mencionado, pero creo que Gran Turismo 4 le va a dar mil vueltas, de todas formas, os lo digo por que ha salido un video de Nurburgring de 400megas de una nueva version de GT4 para concesionarios BMW del nuevo Serie1 y os digo que ha cambiado radicalmente respecto a GT4 prologue.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dijeron en una entrevista ke pensaban incluir circuitos de todo tipo, y hasta un editor de circuitos, si es asi este juego no tendra fin :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chufirulo escribió:igualito ste ke el del GT4 con 3 muñecotes cuadraos pintaos con el paintbrush


Ke ya empezamos?(..de ke sirve tanto publico si no hay coshes en pantalla...XD)
Ah y si te importan los muñekotes del GT4, prefiero sus 60fps kon muñekos feos (o los del TOCA2 por citar uno de XB) ke los 30fps de otros titulos kon sus 'preciosistas' grafikos.
¡DIOS EN KE MUNDO PERFECCIONISTA Y MINIMALISTA VIVIMOS!?

Aplicatelo un ratillo....
Yo no tengo la xbox, pero me hizo gracia este juego, y me he puesto a mirarlo detenidamente, y os puedo decir, que se ve un juego que graficamente es bastante bueno, aunque despues de ver un video, me han pa, pero vamos a ver, nose, creo yo que es mejor tener un catalogo muy amplio en vez de tanto ferrari, ojo, que es lo que yo prefiero, paso de que alguien se me heche al cuello porque he dicho algo que a el no le gusta. La cuestion a parte de la cantidad de coches es la cantidad de circuitos (si alguien tiene alguna noticia de eso, pues encantado de oirla, porque no lo he encontrado) no se si tendra muchos circuitos, pero lo ceo muy importante. Otro punto es la conduccion, dicen que es un simulador, habra que verlo, porque por lo visto, estos de microsoft los hacen todos iguales. Bueno, aqui mi opinion, y no le he mencionado, pero creo que Gran Turismo 4 le va a dar mil vueltas, de todas formas, os lo digo por que ha salido un video de Nurburgring de 400megas de una nueva version de GT4 para concesionarios BMW del nuevo Serie1 y os digo que ha cambiado radicalmente respecto a GT4 prologue.


como simulador si cumplen lo ke estan diciendo va a ser el mejor sin ninguna duda, tienen currando hasta un tecnico de F1 para el tema de las suspensiones y demas, asike te puedes hacer una idea XD y bueno yo prefiero calidad antes ke cantidad, mejor un ferrari antes ke 50 mazdas iguales pero con diferentes nombres, creo ke tendremos el mejor simuldor de conducion,
pero hasta noviembre nada,

salu2

edito

Imagen
Imagen
como simulador si cumplen lo ke estan diciendo va a ser el mejor sin ninguna duda, tienen currando hasta un tecnico de F1 para el tema de las suspensiones y demas, asike te puedes hacer una idea y bueno yo prefiero calidad antes ke cantidad, mejor un ferrari antes ke 50 mazdas iguales pero con diferentes nombres, creo ke tendremos el mejor simuldor de conducion,


JAJAJAJA 50 mazdas iguales dices xDDDD me parto tio, tu estas flipando no?? me hace gracia el ver como gente como tu, que yo creo que os da rabia que en GT4 haya tantos coches, seais capaces de decir tal sandez, por cierto, en GT4 el publico sera en 3D, ademas en GT4 han recreado la fisica de cada coche por separado y eso, en Forza que no hay un ni una decima parte de los coches que hay en gt4 pues esta bien, pero con 500 y pico de coche, es un trabajo impresionante.

Salu2
Inotalas escribió:

JAJAJAJA 50 mazdas iguales dices xDDDD me parto tio, tu estas flipando no?? me hace gracia el ver como gente como tu, que yo creo que os da rabia que en GT4 haya tantos coches, seais capaces de decir tal sandez, por cierto, en GT4 el publico sera en 3D, ademas en GT4 han recreado la fisica de cada coche por separado y eso, en Forza que no hay un ni una decima parte de los coches que hay en gt4 pues esta bien, pero con 500 y pico de coche, es un trabajo impresionante.

Salu2


je, pues ponte a contar cuantos mazda, skyline y muchos otros hay. Los que nos gustan los simuladores queremos coches DIFERENTES no el mismo modelo en diferentes años.

Y físicas, q os quede claro una cosa, las físicas de GT distan MUCHO de ser realistas eliminando de esa ecuación el giro y la aceleración de los vehículos (las frenadas son totalmente irreales), no se tienen en cuenta infinidad de factores añadidos y ni siquiera algo tan crucial como el agarre de las ruedas y su desgaste (que en GT es totalmente irreal, por que como hagas una frenada minimamente fuerte, ya te has quedado sin ruedas hasta con las mas duras).

solo eso. Empieza a contar los coches de gt, y si quitamos las mierda de los coches de calles, y todas las diferentes series de un mismo modelo, quizas te sorprendas de la cantidad de coches DIFERENTES que hay en el juego.
Cuando esten los dos juegos en la calle ya se haran las comparaciones como dios manda. Y sobre gustos.. habra quien prefiere conducir coches antiguos o de poca potencia y eso solo se lo da GT4 a parte de coches de gama alta claro esta. El forza en canvio solo permite ya conducir coches minimamente potentes. Ami eso ya me esta bien porque para conducir cafeteras ya tengo mi coche y la lizencia de ferrari para mi no tiene precio [buenazo]
keox escribió:
Imagen
Imagen



En estas imagenes se nota perfectamente el fallo que han comentado más atras, el perfil de los neumaticos, espero que sea verdad que se puede cambiar por que como sea así... uh.


Aunque a mí la verdad es que me parece que este juego va a ser un poco truñete, no sé porque me da en la nariz que va a ser así.
Oye Inotalas, ya q dices q el GT tiene el público en 3D, dime de la foto q pusiste, cuantas de esas personas son en 3D?
Sé q va a tener públioc en 3D pero tampoco van a ser todos, solo algunos en ciertas partes.
La verdad es que tiene una pinta impresionante y no creo que debamos empezar con las polemicas XBOX vs PS2, porque entre otras cosas, este hilo se cerrará en breve.

Me encanta el PGR2, me vicia el RSC2, en cambio el TOCA2 me ha decepcionado un poco y el Richard Burns Rally me ha resultado impresionante pero demasiado difícil. No tengo PS2, pero si la tuviese, tambien probaría el GT4.

Pero como tengo XBOX y estoy enamorado de ella, me pillaré el Forza y me viciaré como todos los demás... bueno, excepto com shadowland, que su nivel es Dios en juegos de coches.

Y otra cosa, al más común de los mortales, como decían unos posts más arriba, los 60 o 30 fps ni los notamos, el público 3D o 2D es que me da risa,... Lo que creo que es importante es que te de sensacioón de velocidad, que te enganche (como me engancha el maldito PGR2... aunque soy un negado, solo hago platas :(), que los escenarios están bien hechos y sean variados (RSC2, que maravilla...), que tenga on-line y si encima tiene editor de circuitos... No saldré de casa... :D
Oye Inotalas, ya q dices q el GT tiene el público en 3D, dime de la foto q pusiste, cuantas de esas personas son en 3D?


Mira tio, si no sabes te callas, porque todo el publico sera en 3D, lo confirmo Yamauchi, en una entrevista y esta puesto en playstation.com, que son los mas precabidos a la hora de dar noticias. Por cierto, a una persona amante de los coches, le gusta mas contemplar caracteristicas tecnicas de coches de calle, que de esos Ferrari, evidentemente a mi me gustaria que los hubiera en GT4, pero prefiero mil veces como decis modelos iguales de difernetes años, a ver cuando conducireis vosotros un Ford Modelo T de 1886 en un juego, eso si que no tiene precio.

Salu2

EDITO

Imagen

Juasjuas nose si os habeis dado cuenta pero parece que el coche este levitando
Como coño c va a decir q el forza es mejor q el GT4 si no lo a probado NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!! yo flipo cn la peña!!!!!!!!!!! ustedes habeis visto lo q a exo poliphony en el making-of dl prologue??? ein? Es mas, compara el time q c ha estado progrmando el forza y el tiempo q c ha estado progrmando el GT4 con base d anteriores secuelas y todo!!!! aparte, si m dijeras q es bizarre, pos supuestamente c pensaria q seria un gran juego, pero es microsoft, y esta casa haciendo juego no mola nada d nada!!! [noop] Y encima dicen q el GT4 es irreal???? wajajajajajaj m meo, yo diciendo q el juego es imprecionanten legan los fanticcos , y dicen q es mejor e¡q el GT4!!!!! jajajajajajaja, lo q hace un monton d fotos!!!!
____________________
15 DE OCTUBRE(PS2)
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/administrador/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/CZADCTEJ/1368%5B1%5D.jpg[/img]
____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,


Imagen
una cosa, que ya me estoy viendo que por decir eso, ya soy un capullo, cuidado, porque yo no he dicho que el juego sea malo, ni mucho menos, solo estoy evidenciando deficiencias de microsoft creando juegos, claro que GT4 tiene cosas que no estan bien, como lo del efecto pinball en los choque, que no haya daños, que no haya Porsche y Ferrari, (pese a que yo lo veo muy compensado con los coches que hay) etc etc. Pero eske, vamos a ver, Xbox es una plataforma mucho mas potente y esa potencia no se nota casi nada si lo comparamos con ps2 y grandes juegos de esta ultima como GT3 - 4 , metak gear o Final Fantasy.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno ya podemos ver dos "peseros" frustados criticando a un juegazo diciendo chorradas, porke amos a este juego no se le puede criticar, al menos viendo hoy por hoy solo las imagenes, videos e info ke ha salido de el, luego el dia ke salga si es un truño pos se podra rajar de el todo lo ke uno kiera y mas, pero criticarlo viendo todas las maravillas ke dicen ke tendran y viendo la mas sobrada calidad grafica ke goza es tonteria.
Deficiencias creando juegos microsoft? xD vale, si tu lo dices, te recuerdo ke microsoft crea los mejores juegos porke tiene los mejores programadores y ejemplos hay un chorro, desde age of empires hasta la serie XSN. El ke tiene billetes tiene el poder y el tito gates lo sta haciendo mu bien comprando las licencias (ya ha metio a EA en el bolsillo pa el live) y comprando los mejores programadores y mejor gente para hacer este juego (no olvidemos kien sta haciendo la IA). Si polyphony (o como coño se scriba) pudo pegar el pelotazo con el GT en su dia, hicieron un pedazo juego, inventaron la rueda, pero la rueda ya sta inventada y no es lo mismo una rueda de piedra ke una rueda de un F1 de hoy dia... no se si me entiendes la comparacion.
Los amantes del GT iros a los hilos de GT4 a hablar maravillas de el y los amantes del forza ke se keden aki hablando maravillas de el, porke a mi no me vereis en un hilo de GT4 diciendo todo lo ke pienso del juego, y eso ke stamos en un pais libre, pero puedo entender ke mi opinion pueda ofender o sentar mal a personas ke son amantes de ese juego, como sobre gustos no hay nada escrito pos por respeto me callo, asi ke dejad de decir chorradas sobre si el coche parece ke flota o de si las ruedas son mas o menos gordas porke eso lo mires por donde lo mires son CHORRADAS.
Como no dejéis las batallitas de Ps2 Vs Xbox, Forza Vs GT4, aviso a su Santidad y esto se chapa en segundos y puede que con sorpresa para alguno. :(

Llamarme chivato, pero luego no digáis que no se advirtió. Siempre con lo mismo... ¬_¬
oye, te voy a decir una cosa, como muy bien tu has dicho, estamos en un pais libre, entonces yo pongo lo que quiero, si alguien se ofende por una tonteria asi, que es una tonteria (es un juego nada mas) es SU problema, yo no soy responsable de lo que tu piensas, eres tu el unico responsable, si tu decides ofenderte, peor para ti, como ya he dicho el problema de que TU te ofendas es solo tuyo. Otra cosa, yo no he dicho que Forza sea malo, ni mucho menos, simplemente he hecho una comparacion, a quien le haya gustado me alegro, a quien no, me da igual. He puesto lo de que parece que este levitando porque en PGR2 eso pasaba, y simplemente he dicho que los programadores de microsoft no son lo mejor, solo un ejemplo, no habra RPG mejor que la saga Final Fantasy, que precisamente no es de microsoft.
Otra cosa muy importante eske si una desarrolladora de videojuegos se da cuenta de que microsoft impone su marca para todo, los juegos salen peores porque se desinteresan, Sony, que no digo que sean unos santos ni los mejores (a juzgar de la mala calidad de las play2) lo que hacen es darle protagonismo, en el caso de GT4 a poliphony, pese a que el distribuidor sea Sony, a ver si te crees que los juegos de microsoft, los hacen todos solo los programadores de microsoft, ademas si os fijais, al ser de microsoft se le da una publicidad impresionante. Creo que microsoft no es tan buena programando como dices, claro que sus juegos no son malos, logico no? disponen de muchos fondos economicos. Bueno, desdel principio he dado mi opininon, y que sepas que cuando quieras puedes hablar sobre GT4 bien o ma me da lo mismo.

Salu2
Lo ke mas gracia de todo este hilo me a echo refiriendose a GT4 a sido esto por shadow land:

no se tienen en cuenta infinidad de factores añadidos y ni siquiera algo tan crucial como el agarre de las ruedas y su desgaste (que en GT es totalmente irreal, por que como hagas una frenada minimamente fuerte, ya te has quedado sin ruedas hasta con las mas duras).

JAJAJAJA, pues tio te cotesto: Se nota ke ni tu ni pmucho de los ke criticais a GT4 se an echado un vistazo al DVD bonus ke te viene con el GTprologue, porke ay te das cuenta del realismo ke le echan los programadores del juego, cosa ke ningun, pero ningun juego de coches lo ace.

Ay puedes compreobar como se centran en las reacciones de cada coche de verdad para despues calcarlas a las reacciones del mismo coche en el juego, teniendo en cuenta los factores del peso, frenada, pista.... ETC, asike tio, antes de ablar sobre algo ke no tienes ni idea echate n vistazo, y si tanto se abla de la saga GT es porke se lo a merecido coño.
33 respuestas