Nuevas imágenes de Feel the Magic: XY/XX

Sega ha publicado algunas nuevas imágenes del juego, las cuales podemos encontrar en GameCube-Europe.


[url=http://www.cube-europe.com/screenshot.php?gid=datingds&nr=10]Imagen
Pinchar para verlas[/url]
¿Y este juego de que va? :-?
perese como de mini juegos
FobosCT escribió:¿Y este juego de que va? :-?


GameCube-Europe escribió:The game where you have to play a plentiful supply of Wario Ware esque mini games in an attempt to try and impress members of the opposite sex.
El único juego que me llama la atención del catalogo de la DS....

Y no es que me atraiga mucho....
Parece un juego de la gp32, hecho por varios amiguetes para pasar el rato. Al menos original tiene q ser por cojones.
Tachadme de loco, pero me llaman más la atención este tipo de gráficos innovadores y exóticos que los 8000 millones de polígonos que pueda mover cierta portátil.

Saludos
Este juego va a ser la caña en cuanto a diversión, ya lo veréis ;).

Salu2.
¿Se sabe exactamente cuándo sale en Japón?
OVeRCLoCKeD escribió:Tachadme de loco, pero me llaman más la atención este tipo de gráficos innovadores y exóticos que los 8000 millones de polígonos que pueda mover cierta portátil.

Saludos


Para nada tío, yo opino lo mismo, sobre todo sabiendo lo interactivo y variado que va a ser este juego. ¡Viva la originalidad! [oki]

Aquí van las fechas:

Imagen02.12.2004
Imagen16.11.2004
Imagen31.03.2004

Salu2 :)

Edito para poner las fechas
Lo que tengo terribles dudas es sobre la duración del juego. Parece que se curran historia para cada minijuego y siendo SEGA, jumm, puede ser corto.

Me recuerda al Tondemo Crisis de la PSX, genial juego (que te hacias en un dia)
landermon escribió:Aquí van las fechas:

Imagen02.12.2004
Imagen16.11.2004
Imagen31.03.2005
Oh, no, sale el día 2 :-O Y ahora qué hago? Cuál me compro, Dios mío? Espero que no sea ninguna maravilla para evitar la tentación y que mi bolsillo no se agujeree antes de navidad.
Mmm, ¿cómo es que el juego sale en USA el 16 de este mes? ¿No se supone que la máquina salía el 21? [comor?]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Mmm, ¿cómo es que el juego sale en USA el 16 de este mes? ¿No se supone que la máquina salía el 21? [comor?]

Saludos
Estaban diciendo las tiendas que seguramente se adelantara una semana.
14 respuestas