Nuevas imágenes de Fatal Inertia

Koei, compañía conocida por su serie Dinasty Warriors e hijos, ha publicado nuevas capturas y artworks de su proyecto para PS3. Con Fatal Inertia intentará hacerse un hueco entre los pilares dominantes del género de la velocidad como F-Zero, Wipeout e incluso Burnout.

Fatal Inertia se define así mismo como una mezcla de carreras callejeras, de rally y un demolition derby. Durante las carreras podremos emplear armas poco convencionales con el fin de manipular la inercia y las físicas de las naves.

Fatal Inertia será título de lanzamiento para PS3.


Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ostras pues diria que va mejorando, no llega al nivel de aquello que enseñaron al principio pero... va mejorando,almenos las naves, los fondos no sabria decir la verdad.
Me parece bastante cutre gráficamente. Espero que lo mejoren mucho por que si no vaya mierda de gráficos nos van a mostrar xD
uuufff, la pared de la última foto duele a la vista. Tienen que mejorar mucho este juego, la verdad.
Los graficos de esos modelos no se si llegan al nivel de GT4 de PS2. Con eso lo digo todo. Pero se nota que estan trabajando mucho, ha mejorado mucho desde las ultimas capturas (que eran penosas) y la pobreza de detalles de los escenarios supongo que se debe a que eso mismo, que estan trabajando poco a poco.
Ufff... las naves están algo por encima de las del F-Zero GX... fijáos por ejemplo en la primera los cristales, o la calidad de las texturas, la poligonización, por no hablar del aliasing... brrr!!

Espero que por lo menos sea trepidante para que estas cosas no se noten. Aparte del "maravilloso" diseño, que miras las naves desde el frontal y son guapas, pero las pones de lado y algunas parecen furgonetas xD

Saludos
mmmmmmmmmm o es ke van a 122131231 km/seg o los graficos dan pena, dolor y cagadera O-o Realmente no esperaria nada de este juego pero igual sorprende a todo el mundo con su jubabilidad por ke por lo demas me da la risa... salvando la de la jungla ke ni fu ni fa el resto ... pa sony :D
Ahora que lo pienso, este juego con el "super innovador" mando de PS3 puede estar divertido, hasta podras hacerte un tirabuzon con los brazos :D
Pero que coño es esto, menuda chapuza y a esto se le llama verdadera NEXT-GEN??
Buenos graficos, pero el planteamiento pffff.. 600 luros para jugar a lo mismo con mejor aspecto -_- ZZZZzzzzz

La nave roja esta un poco plagiada al coche volador de Moller.. http://www.moller.com/skycar/
supongo que en movimiento parecera next-gen por que lo que es ahora...
La verdad esto casi lo mueve un xbox.
A ver si sale divertido y jugable porque a los primeros juegos que salen para todas las consolas no es para pedirles alarde gráfico.
Al fin vamos viendo ingame ps3. Lastima que este muy cutre.
ufffffffffffffff , si esto fuera para la Wii , diria k menuda porkeria . Pero por dios , es la ps3! Madre del amor hermoso !! Espero k estas imagenes sean de algn minijuego para que te entretengas mientras cargan las pantallas o algo .. :P

Saludos!
Los gráficos son bastantes peores de lo que me esparaba al leer la noticia [tomaaa].

Esperemos que el juego final mejore notablemente :p.
vaya m*****...ni los primeros juegos de xbox360 eran asi..esperemos que mejore.
se nota q sony vendia humo en anteriores e3..o sony o la desarrolladora de este juego..no se parece en nada a lo mostrado anteriormente..y toy deacuerdo con varios de aqui q dicen q eso lo moveria xbox...
OMG, que guapo me encanta este estilo de juego.
Poquitos polígonos intuyo en esos modelos de las naves... De todas formas estos juegos siempre me han gustado. Igual mola....
joder tengo unas ganas de gastarme 600€ para pillar la ps3 y otros 80€ en este pedazo de juego, que despliegue grafico, que bonito, como se nota que es la nueva generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff , hay que tener moral de sacar este juego y que la gente se gaste el dinero el pastón de la consola y en él xD

PD : pero trae HD de verdad XDDD
Estos parece que son los mismos que perpetraron el DW5 de X360, todo tiene su explicacion. [poraki] [noop] [noop] [noop] .

La verdad esto casi lo mueve un xbox.


Estas capturas en Xbox serian normalitas tirando a cutres. Me imagino que este si que ira a 1080p.

Yo cada vez tengo mas claro que la Next gen solo va a significar precios mas altos y poco mas.
Supongo que este juego va a jugarse moviendo el mando de un lado pa otro con el sensor de movimiento, no?
Molonator69 escribió:Estos parece que son los mismos que perpetraron el DW5 de X360, todo tiene su explicacion. [poraki] [noop] [noop] [noop]
Con la diferencia de que Dinasty Warriors 5 Empires es un port de PS2, y esto un desarrollo nativo de PlayStation 3 xD

Saludos
y para esto gastarme 600€ en la PS3, creo ke me kedo con la Wii y mi X360.
me parece estar viendo naves futuristas sobre fondos ke talmente me recuerdan a fractales del año de la catapun... espero y deseo, por el bien del juego, ke mejore hasta su salida, pq desde luego, kien vio lo ke se mostro y kien ve lo ke se ve ahora... sinceramente, para ser "next gen" se keda MUY atras...

Atte
Evil Vega
C-U-T-R-E


desde luego no será por este juego por el que me compre la ps3.
¿Esque no hay nadie que vaya a defender el juego? Si yo fuera el programador, después de leer los comentarios sólo me quedaría hacer una cosa: suicidarme. [decaio]
Graficamente es malo pero tiene buena pinta, tipo F Zero o Wipeout.... me gusta [ayay]
Si el nombre del juego ya lo dice todo FATAL inertia [666] [666]
vidda escribió:¿Esque no hay nadie que vaya a defender el juego? Si yo fuera el programador, después de leer los comentarios sólo me quedaría hacer una cosa: suicidarme. [decaio]


[carcajad]

No te hagas problema...seguramente se vendera como rosquillas... cawento

Creo que si las consolas nuevas terminan aportando poco (en el corto plazo), no vale la pena gastar tanta plata....
En el largo plazo, veremos.... :)
Para sacar estas fotos mejor que se esten quietos, es publicidad negativa.

Me recuerda un poco a un juego de hace unos cuantos años de la epoca de los pentium 120 mhz, el Hi-Octane, anda que no me pasé horas con ese juego. El problema es que por lo que recuerdo los gráficos tb se parecen (yo creo que los de fatal inertia peores) :(
Hay un error en la redaccion de la noticia no es para play 3 sino que es para play 2 porque sino no me lo explico. :?
despiporre boxer XD

Yo creo que aquí muchos teneis un altar construido en honor y nombre de vuestra X360 XD Lo que pasa es que no os dais cuenta de que EOL, a pesar de ser muy GRANDE (y no en tamaño), NO es un baremo en esto de los videojuegos XD
bpSz escribió:despiporre boxer XD

Yo creo que aquí muchos teneis un altar construido en honor y nombre de vuestra X360...
De nuestra Xbox, querrás decir, pq "esto" por así llamarlo CASI lo puede mover la mismísima Xbox I [qmparto]

Me recuerda al Quantum Redshift (año 2002, de los creadores de WipeOut), pero subido de vueltas:
Imagen
Por lo menos en el QR las paredes no eran tan "abruptas" xD. Más capturas:
Imagen Imagen Imagen
Y eso que el Fetal (chiste malo xD) va en HD, lo que debería reducir los Jaggies.
Debería ser "Inerte" en lugar de "Inertia" xDD
Pues a mi me parece que lo han mejorado un monton desde la ultima vez, desde luego que no se vera como el video que mostraron en el E3 pero viendo esa mejora en fotos, habra primero que verlo en video para poder decir si es realmente un next-gen
Un salu2
Diskun escribió:De nuestra Xbox, querrás decir, pq "esto" por así llamarlo CASI lo puede mover la mismísima Xbox I [qmparto] [...]


No entiendo bien tu respuesta, de todos modos... El juego ha mejorado mucho desde las primeras imagenes que han salido y todavía queda parte del desarrollo. Yo pienso que primero habrá que verlo en movimiento y luego ya decidir qué tal es.

Lo que está claro es que el tipo de juego es interesante y hace muuucho que no sale nada como el mítico primer wipeot de PSX que dió muchas horas de vicio, al menos a mi.
Dedicado a todos aquellos sonyers que decian que la 360 era la xbox 1.5:

"Bienvenidos a la era de la PS2.5"

¡Vaya patata!. ¡Y lo que nos querian vender no se parece en nada a esto!... ¡sony timadores!.
Yo lo veo cutrísimo este juego... Oooh Oooh Oooh
bpSz escribió:Lo que está claro es que el tipo de juego es interesante y hace muuucho que no sale nada como el mítico primer wipeot de PSX que dió muchas horas de vicio, al menos a mi.


¿Y F-Zero GX qué fue? ¿Un simulador de karaoke para abuelas en celo? [carcajad]
Acabo de ver en Gamespot un nuevo trailer del Fatal Inertia este....

... y de lo poco que se intuye (la calidad del video es un poco "regulera") confirma mis sospechas en que no andan muy finos, no.... [reojillo]
naves futuristas con graficos de antaño.cutre cutre hasta decir basta,te colocan varias lucecitas llamativas yala q bonitoooooooo...a pocos engañan.
Vaya mierda.
impulseisp escribió:"Bienvenidos a la era de la PS2.5"
Hombre yo diría
"Bienvenidos a la era de la PS1.5"
Porque con juegos como este parece que van para atrás.
Si es que mucha potencia ofrece Sony, pero no se dan cuenta de que las desarrolladoras no tienen medios para aprovecharla. Solo Capcom, Konami, Square y pocas mas pueden permitirse la inversion que supone hacer un juego que exprima la consola y las perdidas que generará si es un fiasco.

Preparaos para ver este nivel en muuuuchos juegos mas.
vidda escribió:Hombre yo diría
"Bienvenidos a la era de la PS1.5"
Porque con juegos como este parece que van para atrás.


Que estupideces hay que leer, señor.

El juego no es muy bonito, y todo el mundo esperaba mucho más de la PS3. Pero hazle mover eso a la PSX y se desintegra en un microsegundo.

Coincido en que, para mi, de momento TODO excepto MGS4 y FFXIII están siendo decepciones para PS3. Supongo que saldrán muchos más ke valgan la pena antes del lanzamiento, porque a 600 euros la broma no se arriesga uno a esperar que en el futuro salgan juegos mejores.
St. Anger escribió:Coincido en que, para mi, de momento TODO excepto MGS4 y FFXIII están siendo decepciones para PS3. Supongo que saldrán muchos más ke valgan la pena antes del lanzamiento, porque a 600 euros la broma no se arriesga uno a esperar que en el futuro salgan juegos mejores.


Bueno Heavenly Swords, Lair, Resistance o Naughty Dog Game no deberian considerarse decepciones. Al menos eso pienso yo.
Pero como de costumbre, por estos lares, los juegos malos hacen más ruido que los buenos.

Hace ya tiempo postee en el foro de Ps3 un video ingame de este juego y era...bastante lamentable. Gráficamente flojo y muuuuuuyyy lento. No sé si el juego era así o que el jugador no sabia manejarlo, pero daba una imagen bastante mala del juego. Mucho peor que viendo estas imagenes.
St. Anger escribió:Que estupideces hay que leer, señor.

Parece que a alguno eso del 1.5 le ha tocado la fibra sensible. Esa expresión se la inventó $ony. No está de más que prueben su misma medicina. A quien le pique que se rasque.

St. Anger, no me digas que has puesto a Mariano Rajoy de joven en tu avatar que me da algo [+risas] .
Venga va, acribillarme.... Sinceramente, no las veo tan mal las capturas.

Luego seguro que mejoran, y en persona, aún más, y oiga, que no todo son buenos gráficos....

Salu2 :Ð
53 respuestas
1, 2