Nuevas imágenes de Far Cry

4 nuevas capturas del titulo de Ubi Soft que encontramos en su web oficial.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Otro peazo de juego pa la saca!!! :D
La verdad es que yo me estoy pensando seriamente comprarme este juego cuando salga. Hay muchos que lo van criticando diciendo que no innova y tal, cuando han jugado a una demo corta y que no puede servir para valorar el juego (lo mismo que pasó con Deus Ex 2). Según he leído, unos de prensa habían jugado a dos niveles, este que hemos jugado todos que es cortillo (pero que para mi apuntaba maneras) y otro más extenso, con varios vehículos y mucho más interesante. Encima tiene un modo multijugador donde habrá un tipo de juego al estilo del assault del UT, con objetivos, clases de personajes para elegir, vehículos, etc. Y eso en escenarios muy extensos, al aire libre y con unos gráficos excelentes. Pues no sé, si quiero una gran historia me pillo una aventura o un rpg, si quiero un juego de acción, Far Cry me parece que va a ser de lo mejorcito. [oki]
PD: me he pasado por la web oficial y hay un vehículo que me ha parecido muy interesante: un ala delta. Espero que se pueda utilizar. Imaginaros con unos amiguetes por internet subiendo una montaña y luego lanzandoos con ala delta hacia una pedazo de playa tropical [qmparto] Ya, es una chorrada, pero no me digáis que no gana el juego por multijugador si lleva vehículos de este estilo.
es cierto. hay personas que son muy cerradas de mollera y se niegan a aceptar juegos nuevos si para ellos ya existe el prototipo de juego perfecto.

Halo, Half-life, etc etc...

Si sale un juego nuevo, siempre hay que probarlo antes de decir es bueno o no. es cierto que con un nivel no se puede. porque ahí tienes Halo o Giant, que hasta que no llevas medio juego no empieza a molar.
Y es muy probable que un juego, por muy malo que sea, por el hecho de ser más actual que otros (recordemos que Halo, por ejemplo, tiene 2 años, half-life 5, etc...) tenga un montón de mejoras en cuanto a desarrollo de juego. ya que eso son cosas que con el tiempo se van ocurriendo y poco a poco se van metiendo. por ejemplo, hasta Quake3 no exitía el zoom en los FPS de pc. y había que hacerlo entrando en el config y añadiendo parámetros para el botón derecho del ratón xD

yo creo que FarCry va a ser un juegazo. seguramente no sea un mito, porque pocos lo llegan a ser, pero seguro que es un juego que te entra ganas de rejugarlo en singleplayer y después de eso echarte unas cuantas partidas por internet durante unos meses.
Escrito originalmente por VenoMPS
Otro peazo de juego pa la saca!!! :D


Xo si a ti te ira como el culo piltrafilla [poraki] [poraki]

Ahorra y te monto un pepino de PC [boing]
Pues yo me he bajado la demo, y es con muchisima diferencia de lo mejor que he visto, graficamente me parece mejor que el DOOM3 (que tambien lo he jugado gracia al emule), en plan shotter es bastante bueno, (ahora hacer de sniper tiene dificultad de verdad), y de ambientacion y tension no me lo pasaba tan bien desde el Tresspaser (incluso diria que se inspiraron en el, ya que el desarrollo de la mision es lineal entre comillas, tienes muchas rutas para completarla, pero no libertad mara moverte por toda la isla). Tengo un P4 a 2.6gHz con 512 de 133 ddr y una Radeon 9500 con todo a tope me va muy bien pero no perfecto, con la configuracion que me aconseja no notas casi perdida grafica y me va como si fuera una consola.

Conclusion: Me lo pienso comprar original ya que juegos de estos son joyas, este junto al Battlefield 1942, Medal of Honor y mi call of dutty, son de los poquisimos juegos que tengo originales.
Siempre me eh preguntado que equipos tienen los que hacen estas Capturas [looco] [sonrisa]
Pues io tb opino que tiene un nivel de detalle grafico altisimo. Es impresionante

Pues yo me he bajado la demo, y es con muchisima diferencia de lo mejor que he visto, graficamente me parece mejor que el DOOM3 (que tambien lo he jugado gracia al emule),
aunque no tanto. Piensa que la version que jugaste de doom 3 era una alpha en stado muy prematuro, acerca de un 10% de desarrollo por lo que el juego definitivo stara a años luz de lo que viste. Las ultimas imagenes que han ido llegando me dicen que sera superior a Far Cry.
Aunque no voi a dudar en comprarmelo. Esos enormes escenarios, efectos de luces...genial
los graficos apuntan alto y respecto a la jugabilidad no he podido probarlo, por falta de pc, pero yo creo que va a ser un juego bueno y ademas lo tendremos en el mercado dentro de "poco" no como el doom3 y hl2 que aun no tienen fecha ni demo oficial para el jugador
yo si me tengo que basar solo en lo que he visto en la demo, la verdad esque el juego no me gusta una mierda, pero claro tendre que esperar a jugarmelo como toca con el juego final, porque si bien es cierto que graficamente esta muy muy bien, el resto de sus apartados me parecen mas malejos la verdad, pero claro es una demo [jaja]
9 respuestas