Nuevas imágenes de Fable

Fable, el RPG de los hermanos Carter, se presenta con 4 nuevas imágenes, en algunas podemos apreciar el detalles interesantes como el de las sombras de los árboles proyectándose sobre el terreno y sobre los personajes.
Otros detalles como el movimiento de las nubes y de la vegetación, la iluminación, etc. se pierden con las capturas.

Fable fue galardonado con el premio al mejor RPG presentado en el pasado E3 y se espera que salga al mercado para el verano próximo, entre los meses de Junio y Julio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
la verdad es que pinta muy bien y lo de las sombras es una pasada
este juego no deja de sorprenderme, sobre todo a la hora de las capturas, aveces ves uso de texturas de baja calidad y otras de calidad magnifica, de cuales fiarse a la hora de que saquen el juego?
Espero que lo saquen en Junio - Julio, porque como se retrase...
K no se retrarse mas x dios
[bye]
Imagen
Dios que cara de mono que tiene el tio este [carcajad]

De todas formas veo cosas buenos con cosas malas. Algunos modelos dan penita cawento

Aunque si es verdad que el juego solo tendra una carga, no esta tan mal [ginyo]
Yo kreo ke lo más interesante de este juego no son sus gráficos... siempre ke salen capturas todo el mundo comenta lo mismo... pero para mí lo verdaderamente atractivo del juego es esa supuesta libertad ke prometen y el ver krecer al personaje dependiendo de las acciones realizadas...

Un Saludo ;)
nass,
por dios q ganas tegoooooo de tenerlo ya en mis manos!!

es verdad q las capturas han tenido sus altos y bajos, pero creo q en lineas generales tenemos ante nosontros un peazo de juego. A mi graficamente me gusta, puede gustar mas o menos, per graficamente esta mu bien. Ademas siendo un RPG, de lo q se trata es la historia, q el juego te pueda meter dentro, (nu se si me explico).

"off topic on":
alguien sabe como matar al MALAk en el kotor? en la lucha q tienes en la nave star forge, esq no puedo con el. asias
"off topic off"

saludos!!!
la pregunta que se me viene a la cabeza es... lo doblaran y traduciran al castellano?
Idalia escribió:la pregunta que se me viene a la cabeza es... lo doblaran y traduciran al castellano?



Seguramente venga de mano de Micro$oft y es una gran apuesta tipo Halo, sí, yo creo que sí vendrá traducido / doblado. [chulito]
karakol escribió:

Seguramente venga de mano de Micro$oft y es una gran apuesta tipo Halo, sí, yo creo que sí vendrá traducido / doblado. [chulito]


que dios/ala/kami-sama te oiga... [mad]
Sólo decir que el otro día en "El Corte Inglés" tenían una XBOX con un dvd de videos de próximos lanzamientos y había uno del FABLE. Esas capturas no le hacen justicia; el juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tanto en gráficos, como en efectos, movimientos, modelos, texturas... sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina...

Que saquen este juego.... YA!!!!!!!!!!!

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] Peter Molyneaux

Cuando jugue al Black & White comprobe q este pavo sabe lo que se hace y los graficos en esta vida no lo son todos , aunque por lo que veo no se qedara corto. Que ganas tengo de jugarlo si tiene toda la libertad que dicen la vamos a flipar!!!!


Que nu se retrasse !!!!!!!!!
Una pregunta: este juego de que va? ¬_¬
:| cojones ke graficos tiene el jodio por culo...... ains ke no lo retrasen por diooooooooz
valeos escribió:Una pregunta: este juego de que va? ¬_¬


Oooh
Es bastante feillo por llevar todo ese tiempo desarrollandose, espero que sea porque el juego no hace especial hincapie en ello y se extiende en su jugabilidad.
Es bastante feillo por llevar todo ese tiempo desarrollandose, espero que sea porque el juego no hace especial hincapie en ello y se extiende en su jugabilidad.


¿Feillo?¿Por casualidad has viso algún video? Porque te puedo asegurar que despues de ver el video , a mi las capturas me la sudan mucho.

Y por otro lado, la interpretación que un artista haga de la realidad no tiene que ser la que más guste.Por ejemplo Picasso para los que no entienden de arte ,pintaba como el culo, simplemente no tienen el lenguaje gráfico necesario para entenderlo.Así las pretensiones de este juego gráficamente si has visto el video son las que tienen que ser, de mundo de fábula(la escena del troll saliendo de la tierra es increible).
Me remito obviamente a las imagenes mostradas aquí que son más actuales que videos u otras, mi opnion respecto a esas imagenes es esa. Que luego en movimiento se vea mejor no viene al caso, los diseños de algunos personajes no me satisfacen, de ahí que espero se curren la jugabilidad.
dar417 escribió:Sólo decir que el otro día en "El Corte Inglés" tenían una XBOX con un dvd de videos de próximos lanzamientos y había uno del FABLE. Esas capturas no le hacen justicia; el juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tanto en gráficos, como en efectos, movimientos, modelos, texturas... sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina...

Que saquen este juego.... YA!!!!!!!!!!!

Salu2


Muy cierto. Ver el mundo de Fable en movimiento es una gozada. Cambia mucho.

Y recordar que la BSO será de Danny Elfman (Pesadilla Antes de Navidad, Sleepy Hollow, etc.)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Es bastante feillo por llevar todo ese tiempo desarrollandose, espero que sea porque el juego no hace especial hincapie en ello y se extiende en su jugabilidad


si, cada vez da mas pena sobre todo comparado con las primeras imagenes y en cuanto a videos ya vi hace tiempo algunos videos y entre esos movimientos tan ortopedicos y IA un poco justilla...
[hallow]
bueno si, pero tdv no habeis dixo de ke va y tal y como sabeis ke tiene tanta jugabilidad, a ver yo kiero ver eso en algun lao en plan oficial (y a ser posible en español xDD)
MasKunDioS escribió:bueno si, pero tdv no habeis dixo de ke va y tal y como sabeis ke tiene tanta jugabilidad, a ver yo kiero ver eso en algun lao en plan oficial (y a ser posible en español xDD)


Pues dale a busqueda avanzada y escribe fable. Vas a tener para hartarte[poraki]
Bidule escribió:Me remito obviamente a las imagenes mostradas aquí que son más actuales que videos u otras, mi opnion respecto a esas imagenes es esa. Que luego en movimiento se vea mejor no viene al caso, los diseños de algunos personajes no me satisfacen, de ahí que espero se curren la jugabilidad.


Pues no sé que tendrá que ver el tiempo que lleva desarrollándose con el diseño de los personajes ... A mí los diseños de la 3ª y 4ª captura me gustan bastante, mientras que los de la 2ª dejan algo que desear, aunque conociendo la mecánica del juego los diseños son algo muy aleatorio.

Ah, y no es que se vea mejor porque esté en movimiento, es que la compresión de estos jpgs hace estragos.
Simplemente... :O :O :O :O :O :O :O !!!!!!!!!
Esta ya estan mejor, hay que ganas :O
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Este promete ser "MUST HAVE"!!!!
Tampoco creo q un juego de este tipo tenga como principal reclamo unos graficos punteros. Los graficos no estan mal, aunque tampoco son nada del otro mundo; el verdadero reto sera el hacer creible el mundo en el q nos movamos, ver el viento meciendo la hierba y los arboles, aunque estos no sean la leche, creo q compensa sobradamente en pos de la inmersion a tener unos arboles muy bonitos y muy bien recreados pero sin ninguna vida, y lo mismo aplicado a los personajes. Veremos como se mueven estos, su naturalidad y lo bien q se insertan en el entorno, creo q esta sera la unica forma de decidir si el juego ha cumplido con su faceta grafica o no lo ha hecho.

Diferente asunto es por ejemplo, doom iii y half life 2, en los q su maximo aliciente son los graficos.
Enga, un saludo
30 respuestas