Nuevas imágenes de Fable

Aquí os dejamos 6 nuevas capturas de este RPG que prepara Big Blue Box Studios en exclusiva para Xbox, dicho título debería ver la luz antes del verano del 2004, o al menos así lo asegura Microsoft.

Clic en las imágenes para agrandarlas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
impresionante juego...haber si lo terminan "pronto" y hacen un buen doblaje.
Cada vez que salen imagaenes de este jugo, pierde calidad grafica...
Escrito originalmente por Tails
dicho título debería ver la luz antes del verano del 2004, o al menos así lo asegura Microsoft.


joe, todavia falta mucho!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo quiero ya!!!
esas fotos hace 2 semanas que estan por hay yo las habia bisto ya
[bye]
Escrito originalmente por Aidan
Cada vez que salen imagaenes de este jugo, pierde calidad grafica...


No se ke pasa pero cada foto ke veo de este juego se ve peor pero weno sigue siendo un pasote de GAme ke ganas de catailoooo :D
Yo también opino que las imágenes parecen dejar que desear. Creo que a pesar de ser uno de los jugos más esperados por los poseedores de la xbox, los gráficos no van a ser el punto más fuerte de este juego. Se ve que han escatimado un poco en ellos para mejorar otras cosas como la jugabilidad, ambientación e historia que sí parece haber sido trabajada a fondo.

De todas formas, viendo los videos que hay por ahí ahora mismo, he de decir que las capturas no le hacen justicia del todo a los gráficos. Pues en los videos, a parte de tener mejor apariencia gráfica, se ve una fluidez, frescura y suavidad que me deja muy buen sabor de boca.

Vamos, que soy de los que siguen apostando por Peter, y por que este juego va a ser un MUST HAVE en toda regla.

Saludos
Esto me empieza arecordar al caso Get Away, anunciado antes de la salida de la PS2, kon unas imagenes ke kitaban el hipo, y al final, sae hace un año mas o menos y .... los grafikos no llegaban a la altura de las suelas de los zapatos a las primeras imagenes ke habian aparecido ... no se no se porke kada vez me da mas mala espina el FABLe, y eso ke fue uno de los juegos por los ke me pille la XBOX. Rezemos porke sea bueno.
nass,

antes de verano del 2004????? juer... }:/
Yo q pensaba q habia leido q salia antes de fin de año.....despues lei q saldria pa principios del 2004...ya hora antes de verano......tendremos suerte si sale antes q akabe el 2004

pero este juego seguro q valdra la pena, tengo unas ganas de pillarlo....

en fin..habra q esperar...

o dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!
pues la verdad no se que le veis de mal a los graficos, pero bueno..

nga saludos!!!!!!!


bye
De todas formas, viendo los videos que hay por ahí ahora mismo, he de decir que las capturas no le hacen justicia del todo a los gráficos. Pues en los videos, a parte de tener mejor apariencia gráfica, se ve una fluidez, frescura y suavidad que me deja muy buen sabor de boca.



Yo tb he visto un par de videos y me parecen k tiene una calidad grafica bastante alta.

La verdad es k las ultimas imagenes dejan k desear , pero weno esperemos k solo sea mala calidad de las capturas.


Un salu2
Cada vez que salen imagaenes de este jugo, pierde calidad grafica...

Eso puede ser porque las imagenes que has visto anteriormente son RENDERS, cargan el paisaje con los personajes en un paquete 3D, van a la opción render y elijen , antialiasing ,1600x1200, global ilumination
, mentalray render. y ala ya tienen las pedazo de imagenes para dar comidilla a internet. Luego tienen que trasladar esos escenarios y personajes para Xbox y por lo general hay que quitar cosas y añadirle la IA.
jonkoman Dónde:La tierra

Joder.! Pero no pongas la Tierra, pon BILBAO. Asi como nos vamos a conocer.
[+risas]

Yo estuve muy pocas veces, ya que aquello era muy cantoso. cada vez iba menos gente porque se pasaban a Windows los muy traidores. Lo maximo que le hice al A1200 fue ponerle un disco duro haciendo una chapuza pero aquello se calentaba demasiado.
Me borren por favor el ultimo mensaje. Gracias. No tiene nada que ver con este hilo. Soy nuevo con Firebird y me estoy liando bastante con las Tabs.
:Ð
13 respuestas