Nuevas imágenes de Fable

En Tothegame encontramos 17 nuevas imágenes del juego que prepara Peter Molyneux, para la negra de Microsoft.

Clic en la captura y accederéis a la galería de imágenes.

Imagen
(soy el primero!!! xD)

Ese juego tiene que ser realmente adictivo, tanto a los amantes del rol como a los que no nos atrae tanto (entre ellos, yo). No es que sea un genero que me guste mucho, pero ese juego me atrae y sera obligado a jugarlo, o incluso comprarlo (dependiendo de la economia del momento :P)
No se me os tireis al cuello pero... La verdad es que estas imagenes dejan un poco que desear por mucho Fable k sea. Hay mas antiguas k eran mucho mejores k estas :-(

sobretodo en el modelado de personajes...
Imagen
Me recuerda a los gráficos del Half Life 1 XD. La verdad es que las fotos en algunos momentos deja un poco que desear (sobre todo con todo el bombo que se le esta dando) pero la mayoria de las veces las fotos engañan mucho, para mejor o para peor.
Escrito originalmente por Billie_Joe
No se me os tireis al cuello pero... La verdad es que estas imagenes dejan un poco que desear por mucho Fable k sea. Hay mas antiguas k eran mucho mejores k estas :-(

sobretodo en el modelado de personajes...


Esa a la que aludes en concreto no es muy agraciada desde luego, pero habiéndo visto la gran mayoría de las que circulan por la red está claro que el juego va a tener una calidad increíble (al menos nunca me fallo el tal Moulineux [oki] ) en todos los aspectos del juego, y lo más importante espero que cumplan en el apartado de la jugabilidad y las infinitas posibilidades de manejo/adiestramniento/evolucion del personaje tal y como asegura don Peter.

Saludos.
Como siempre lo suyo es esperar a probarlo y verlo cada uno con sus propios ojos, de todos modos depende las fotos que mires los graficos parecen que cambian mucho, algunas de las viejas le dan 20 patadas a estas, y a lo mejor las proximas que salgan son mucho mejores que las que han puesto ahora, veremos :)
Tails, aun no te has enterado que la X no es negra?? [tomaaa]

Si han perdido calidad, pero me es indiferente, el Monkey Island 2 me gusta mas que el MGS 2 y en graficos no se quien pierde...

ganas de que salga :)........
Pensaremos que ha sido un lapsus, porque imagenes mejores que esa hay a patadas del fable, y videos tambien hay unos cuantos [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Billie_Joe
No se me os tireis al cuello pero... La verdad es que estas imagenes dejan un poco que desear por mucho Fable k sea. Hay mas antiguas k eran mucho mejores k estas [/B]


Escrito originalmente por mangafan
Me recuerda a los gráficos del Half Life 1 XD. La verdad es que las fotos en algunos momentos deja un poco que desear (sobre todo con todo el bombo que se le esta dando) pero la mayoria de las veces las fotos engañan mucho, para mejor o para peor.



"Padre, perdonalos... no saben lo que hacen" :P

Este juego será El juego... me cago en los detallitos graficos... probablemente sea el mejor RPG de esta generacion. (el mejor RPG occidental sin duda)

Kotor y Fable son las 2 unicas cosas que le envidio a los xboxers.

salu2[bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
segun peter se suponia que no habria muchas diferencias entre las antiguas imagenes y estas ultimas




[hallow]

Imagen

esta es de las antiguas
juegazo tiene q serlo pq llevan tiempo anunciandolo, veremos a ver el modo de juego y eso, pq aki solo se ven fotos en 3ª persona y aun nose ni kien es el prota ni nada :S

Siempre me han gustado las sorpresas pq suelen ser buenas... No nos agais esperar mas cabroneez!

Salu2 pipol
si que han perdido un poco, pero a mi me sigue pareciendo una maravilla, un juego que así es solo posible en xbox.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

juegazo tiene q serlo pq llevan tiempo anunciandolo, veremos a ver el modo de juego y eso, pq aki solo se ven fotos en 3ª persona y aun nose ni kien es el prota ni nada :S
El juego es en 3ª persona y el prota sale en casi casi todas las imágenes, lo que pasa es que entre ellos no se parecen porque su aspecto depende de sus acciones (si haces mucho ejercicio te pones fuerte, si solo sales de noche se te pone la piel blanca, te salen tatuajes si usas mucho la magia, te haces mayor, te vistes como quieres, si te dan un buen golpe se te queda la cicatriz, te puedes hacer malvado y atemorizar a la gente...)
Pos tio a escepcion de la primera imagen k komentavan por ahi yo me he kedado flipando kon el peazo de juego tio, bueno, la verdad k ya flipava desde hace meses pero biendo imagenes como estas... pfff me ked de piedra!!! k ganas de tenerlo tio!!!!!
Imagen
Ieeeeeeeee k ganas tioooooooooooooo!!! xDDDDDD [bye]
Profanador de tumbas!!!????????????? [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Komo xana!!! jajaj k wapooooo!!! Peter, metele caña tio! :D [oki] [bye]
mmmmmmmmmmmmmmm, pues seguramente se habra realizado esta pregunta es mas de 1 post... pero el juego sera multijugador no??????? y...................................... de los €... de cuanto hablamos al mes??? o sera server gratis??

PD:Como bien a dicho alguien en el post, lo mejor es esperar para probarlo que algunas imagenes engañan mucho :P
Escrito originalmente por Mark
mmmmmmmmmmmmmmm, pues seguramente se habra realizado esta pregunta es mas de 1 post... pero el juego sera multijugador no??????? y...................................... de los €... de cuanto hablamos al mes??? o sera server gratis??

PD:Como bien a dicho alguien en el post, lo mejor es esperar para probarlo que algunas imagenes engañan mucho :P


Segun dijeron era multi a 2 players (o 4???) en una consola a pantalla partida o algo asi, y que no seria uno el prota y el otro le sigue, sino que cada uno puede ir por donde le de la gana y segun las acciones uno sera el prota y el otro me parece que era el malo o el segundon :D
pero entonces no es online el juego???????
Escrito originalmente por Mark
pero entonces no es online el juego???????


nunca ha sido online

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Segun dijeron era multi a 2 players (o 4???) en una consola a pantalla partida o algo asi,


cooperativo a 4 jugadores
Estas imagenes no le hacen justicia a los videos k e visto ( de mala calidad por cierto)
Las fotos estan mal echas a cojones, solo con mirar las texturas de los arboles :-? ke les pasa estan como difuminadas igual k los matojos k salen en una foto. En el video eso es lo mejor de todo, la vegetacion es increible...
A mi lo que me va de este juego es lo original y adictivo que va a ser. aunque no aproveche las posibilidades de Xbox me da igual. ¡que llegue ya que el publico se va! [flipa]
Era cooperativo entre 4 pero solo ganara experiencia el protagonista y los otros pueden ser colegas que lleven sus partidas a la consola de un amigo y todos jueguen alli. Y de pantalla pártida nada.

Este juego va a ser la puta revolucion.
No tenemos ni idea de hasta donde puede llegar este juego , en los foros de bigbluebox hay un enlace con la ultima entrevista realizada a Peter Molineoux en ella dice cosas tan interesantes como que si tenemos una esposa en el juego y dejamos dinero en nuestra casa ella se lo gastara en adornarla ( Sí, podemos adornar la casa a nuestro antojo, ademas sera necesario para conseguir que una chica se fije en nosotros el tener una casa bien decorada)

el enlace es http://www.spong.com y es la 3º parte de la entrevista
Escrito originalmente por manoo205
No tenemos ni idea de hasta donde puede llegar este juego , en los foros de bigbluebox hay un enlace con la ultima entrevista realizada a Peter Molineoux en ella dice cosas tan interesantes como que si tenemos una esposa en el juego y dejamos dinero en nuestra casa ella se lo gastara en adornarla ( Sí, podemos adornar la casa a nuestro antojo, ademas sera necesario para conseguir que una chica se fije en nosotros el tener una casa bien decorada)

el enlace es http://www.spong.com y es la 3º parte de la entrevista


Tambien se podran comprar recreativas??? : DDDDD Y comprar un pc y desde el robar datos privados a empresas? X-D
tengo ganad de que salga ya para poder ver y disfrutar de la supuesta maravilla y digo supuesta, porque hasta que no juegue no sabre si es una maravilla.
eso si por fotos y comentarios tiene que ser la bomba.
zorro te lo has currao se nota que eres xboxer [oki]

Kotor y Fable son las 2 unicas cosas que le envidio a los xboxers.
pos te la compras sergiox :P y dejas a tu GC un rato , son compatibles eh, yo tengo la xbox y la ps2 y no se pelean, y juego a las dos, los que se pelean son los que solo tienen a una de las dos consolas y dicen que si es mejor y tal, y los fanaticos. ahorra unas pelillas y disfruta sergiox [beer]
graficamente parece entre regular-bueno a muy bueno, dependiendo cual se vea,
pero como original, largo, elaborado, currado y no se cuantos adjetivos más va a ser un juego de los que harán historia

[tadoramo] Fable
25 respuestas