Nuevas imágenes de Fable: The Lost Chapters

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios presentan nuevas imágenes de la versión extendida de Fable destinada para PC.

Fable: The Lost Chapters incluirá nuevos enemigos, algunas misiones más largas, más historias paralelas del mundo de Albion, nuevo armamento, nuevas expresiones faciales y un incremento de resolución y calidad gráfica optimizada para los PC más potentes.

De momento no hay fecha oficial para su salida, aunque se prevee para finales de año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
salia una version de este fable para xbox no? crei haber leido algo de ke saldria para septiembre, espero ke sea asi.
No kiero ser criticon y tal, pero no podrian sacar los juegos terminados? ahora ke nos toca, comprar otro fable mas?? :/ esta claro ke kon este juego se solucionan muchos problemas del juego anterior, longitud,escasez de armas y ekipo, mas misiones no principales,etc.... Con lo ke si el anterior era bueno, este ya es la repera, pero me joderia tener ke volver a comprarlo.......siempre y cuando salga para xbox claro esta :P
El fable hace tiempo que salió en xbox. La versión de PC incluirá extras.
NaN no se tu pero yo no pienso rejugarlo.

Pagar otros 60€ por pongamos un maximo de 5horas mas de juego (que esta por ver) no creo que merezca la pena.

Esto es mas para los que no probaron el original de xbox y ahora quieren hacerlo.
los juegos de pc no valen 60€. por lo general 39.95€ y pagando mucho 44.95€ en un mail. Para quien le guste Fable merece mucho la pena. Por 40€ puedes tener un juego que te ha gustado pero con muchas más cosas y, sobre todo, verlo en todo su explendor. Total, si quieres vendes el de xbox y te compras el de PC poniendo 2 duros.

A mí me parece una buena idea. No hay que despreciar la propuesta, ya que, contra más plataformas lo tengan, mejor. Quien quiera que se lo compre y quien no quiera que siga con el de box
Una cosa, esas imagenes representan lo maximo que puede hacer una xbox? lo pregunto por que nunca he jugado a ningun juego de xbox y hace muuuuuchos años que me preguntaba que es lo maximo que puede llegar a hacer la consola, aunque se que enrealidad unas imagenes sin movimiento ni nada no pueden representar la calidad de un juego...
Yo por ejemplo me lo voy a comprar sin dudar... No tengo XBOX y estaba esperando como agua de mayo poder jugar a este juego...

Fdo- An0n1m0
xoker escribió:Una cosa, esas imagenes representan lo maximo que puede hacer una xbox?

PAL escribió: Microsoft Game Studios y Lionhead Studios presentan nuevas imágenes de la versión extendida de Fable destinada para PC.


saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:cita de xoker:
Una cosa, esas imagenes representan lo maximo que puede hacer una xbox?

cita de PAL:
Microsoft Game Studios y Lionhead Studios presentan nuevas imágenes de la versión extendida de Fable destinada para PC.


saludos ☺


con tu especie de sarcasmo no contestas a mi pregunta, kizas esque no te has parado un momento a leerla bien ;-) asi que te la vuelvo a repetir

xoker escribió:esas imagenes representan lo maximo que puede hacer una xbox?
Hijo mio, que esas imagenes son de la versión PARA PC que no te enteras xD

Hmmm, este me lo tengo que pillar!
y ni sacarsmo ni nada, te ha respondido perfectamente
mira el precio del hl2 y luego hablamos de precios de juegos en PC
Son pantallas de PC y Lost Chapters saldrá para PC.

Aunque Peter Molyneaux citó en una entrevista refiriéndose a este 'The Lost Chapters' que sí vería interesante una versión 'directors cut' de Fable destinada para Xbox con todos los nuevos extras de la versión PC. Pero de momento no hay nada más.
coooño que ya se que es de pc, pero pregunto que si la version de xbox tiene los mismos graficoso parecidos (el fable de toda la vida!!!!!!) vale que este pueda llegar a tener mas resolucion y este mas optimizado para los ordenadores de nueva generacion pero solo era eso, un simple si, la version de xbox tiene el mismo motor grafico y salvo resolucion y algunas texturas el juego tiene practicamente esos graficos [discu]
Yo solo os digo una cosa todos los que tengais pc y os gusten juegos de rol entretenidos y atractivos este es vuestro juego.

Es un juego que me ha gustado mucho, no comparemos alomejor con final fantasys ni Kotor, es un planteamiento totalmente diferente por eso me encanto. Creo que podria piyarmelo para pc. No me importaria volverlo a jugar lo unico que le hecho en falta son mas horas de juego.
a mi no me gusto mucho el de xbox y este de pc no lo veo muy alla... no se ya veremos lo mismo le doy una oportunidad xq la verdad es q el de xbox me aburri pronto.
Menos mal que hay alguien que se aburrio de él tb pronto, creía que yo era el único. Para mi el hype mato al juego pq yo me esperaba algo completamente distinto, y la duración es lo de menos. Yo prefiero Gothic por ser free roaming, cosa que este no poseé. Aunque lo de los gestos es algo que deberían incorporar más juegos.
Pues yo espero probarlo. Fue un juego que me llamó mucho la atención, pero como ni uno de mis colegas tiene XBox no lo pude llegar a jugar.

Las imágenes están bien, aunque Gothic III y Oblivion le meten un repaso grande. ¿Cuando sale este Fable?
Lo que pasa con este juego es que se esperaban cosas diferentes con él. Yo esperaba mas libertad, más busquedas secundarias y más duración. Pero la verdad es que el juego tal y como és se sale aunque sea diferente a lo que yo esperaba.
Este también saldrá en Xbox y si lo sacan a precio de expansion 20-30€ me lo pillará y no serán 5 horas matás como dicen alguno, creo que dijeron que serían unas 20 horas de juego o algo así, aunque a lo mejor me equivoco.

En cuanto a los gráficos yo no lo cogería como referencia de que es lo máximo que puede dar Xbox en gráficos, ya que este juego gasta muchos recursos con paridillas graficas que no lucen demasiado.Mira a ver Doom3, Halo2 y algunos así para ver los mejores graficos, pero este no parece tan guapo como realmente es.
Después de la expansión de HL2: Aftermath, es el juego que espero con más ansias...
Las imagenes no estan nada mal! se puede decir que haran un buen port
20 respuestas