Nuevas imágenes de Fable: Lost Chapter

Microsoft Game Studios y Lionhead Studios siguen preparando la versión de PC de uno de los mejores RPG.
El juego estará optimizado para la plataforma PC, a falta de conocer los requisitos recomendados. Lost Chapter incluirá nuevos enemigos, historias, expresiones y armas.

Por otra parte Peter Molyneaux comentó en una revista inglesa que sería interesante sacar un 'Directors Cut' para la actual Xbox que contendría dichos extras.

La salida del Fable: Lost Chapter en PC está prevista para este otoño.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues tiene muy buena pinta, a ver si sale pronto y bien optimizado!
Saludetes!
Los gráficos son geniales y muy coloridos! Quería probar el juego en la XBox, pero no tengo la consola. Así que ha sido una suerte que ahora salga pa PC ^^U
La verdad es que es de lo mejorcito que se ve en rpgs para pc´s sin embargo su fecha de salida coincidira con el rival a batir en los próximos meses Gothic 3.
Tiene buena pinta, el de xbox no lo pude catar

Salu2
me gustan las capturas ;) sobre todo la del fuego XD [looco]
He disfrutado bastánte de su versión para Xbox... ahora espero q' ésta contenga grándes mejoras, añadidos varios, y poder disfrutar de nuevo como lo he hecho!, y a la PC no le vendrá nada mal![hallow]
No creo que tenga mucho exito en el pc teniendo a otros competidores que le dan 1000 patadas.. pero bueno, ya se verá.
Tendré que esperar a la expansion para xbox...

Por cierto, la última foto podria ser una de las misiones del principio que no te dejan hacer porque no tienes suficiente nivel (la del troll de las nieves).
No creo que tenga mucho exito en el pc teniendo a otros competidores que le dan 1000 patadas.. pero bueno, ya se verá.



Pues eso pienso yo también, en PC va a haber juegos como Gothic 3 o Elder Scrolls Oblivion...
pakoman escribió:


Pues eso pienso yo también, en PC va a haber juegos como Gothic 3 o Elder Scrolls Oblivion...


Eso piensas tú y todo aquel que tiene pc y no solo vive de consolas. Pero eso no quita que sea interesante que saquen este tipo de juegos también para pc. Así llegan a más gente. Por supuesto, lo que es yo, si tengo que gastarme unos euros será por Gothic o el Oblivion, que prometen mucho más que lo que ofrecía este Fable (por mucho que ahora digán que será 1/3 más grande, típica cifra engordada en pos de una buena promoción). Ya solo gráficamente este Fable ofrece poco para los tiempos que corren. Pos eso.
"Por otra parte Peter Molyneaux comentó en una revista inglesa que sería interesante sacar un 'Directors Cut' para la actual Xbox que contendría dichos extras."

si esto se cumple sera la excusa perfecta para hacerme con el fable en xbox.
un saludo
Pues yo me compre la xbox en gran parte por jugarle y despues de haberle completado entero me ha dejado un sabor agridulce. Cualquier jugador aficionado al rol de PC (baldurs gate, morrowind, gothic, etc) no va a encontrar aqui un gran juego. Es mucho mas colorido que los anteriores citados y te da posibilidades de simulacion social entretenidas pero es mucho mas corto, con una historias supertrillada y con poquisimas posibilidades en cuanto a armaduras, armas e inventario. No digo q no sea un buen juego pq es muy entretenido y tiene muchos minijuegos y entretenimientos, pero si digo q no va a aportar nada para los q les gusta el buen rol.
Fable es más un juego de aventura que un juego de rol.. por lo que no esperéis encontrar en Fable lo que os puede ofrecer Elder Scrolls o Gothic

un saludo
pakoman escribió: Pues eso pienso yo también, en PC va a haber juegos como Gothic 3 o Elder Scrolls Oblivion...


Pero en la variedad está el gusto, ya que precisamente quitando esos dos títulos que mencionaste, los RPGs en PC son realmente escasos. Sólo salen historias basadas en las reglas de D&D, que cada vez me gustan menos. Sólo el Neverwinter Nights me llamó un poco la atención.

Gothic y Elders Scrolls son geniales, precisamente estos días estoy volviendo a jugar al Morrowind y me está viciando que da gusto xD. Pero a mí me gustaría ver más RPGs de consola portados a PC, aunque no sean ports expléndidos. Mataría por Tales of Symphonia y similares sin tener que comprarme una consola xD.
Un poco tarde para la versión de PC pero aun así lo espero con ganas. ¿Ha dicho si tendrá online?
Con respecto a al Xbox lo suyo sería q reeditase el juego con todas las novedades incluidas y a buen precio para subsanar el error del anterior...
La verdad esq estas capturas dicen muxo, esto promete [360º]
Me gusta, me gusta... No tuve ocasión de probarlo en XBOX, y esta es la excusa perfecta... [sonrisa]
no creo ke le peguen 10000000000 patada y seguro ek tieen exito xque es un juegazo una ... obra maestra.... aver las mejoras..
Buenas,

Mola yo ya me pase el de xbox, ahora mas k nada estoy esperando es su nueva version para xbox 360 a ver k tal les keda.... la de pc pues perfecta se ve mejor k en xbox seguro.

Nos vemos
otro para la lista.. y van...

tiene muy buena pinta

saludos a todos
Me encanta este juego. Tiene una magia increible y si ademas en pc es más largo pues rozará la perfección, al menos para mi.

saludos
Sabe alguien si finalmente se ha confirmado para xbox?

Un saludo
A ver si me lo pillo [ok] , no pude pillarme el de XboX [mamaaaaa]
Hoooombreee el troll de las nieves x fiiiin xD, no me lo creo, voy a hacer esa mision (si no desaparece de repente) :O
El juego d xbox es una pasada, por mas k juego y juego siempre es diferente cada vez acaba la historia de una forma, no me kiero imaginar como puede ser la expansion. salu2...
I love this game!!

Que ganas tengo de pillarlo... Alguien ha hablado de requisitos?? XD

Fdo- An0n1m0
Yo no se donde teneis los ojos, graciamente es bastante mejorable, sobre todo en cuestión de texturas O___o si fuera un MMORPG lo veria normal, pero siendo off line no se a que viene esa decaida grafica.

Ademas, el diseñador de personajes deberia aprender un poco de gusto estetico y estudiar un poco fisica humana, que las proporciones de algunas cosas son... bufff menudos zapatones se gasta la gente ahi XD
pacopi escribió:Sabe alguien si finalmente se ha confirmado para xbox?

Un saludo


NO, la versión XBOX por ahora es un mero rumor.

Yo le tengo unas ganas a este juego!!!
Lo voy a disfrutar mogollón en mi PC. Y a esos que dicen que se las tendrá que ver con Gothic 3 y Elder Scrolls IV, pues creo que saldrán después...

Por cierto, a los interesados en FTLC, aquí algunas de las novedades que traerá:

- Fable The Lost Chapters (FTLC) será 1/3 más grande que el original Fable de XBOX. Incluirá nuevas areas a explorar, incluyendo nuevos pueblos, nuevos edificios (como un burdel) nuevas criaturas, nuevos enemigos, un par de nuevos hechizos, nuevas armas y más.
- Aunque aún no se saben todas las novedades que incroporará el juego Molyneux mencionó que los jugadores encontrarán que la puerta de la derecha que estaba fuera de la "Heroes Guild" y que en la versión XBOX estaba cerrada, en la versión PC estará abierta e incluirá una nueva tierra a explorar y un dragón.
- Los combates han sido redefinidos en esta nueva versión. Haciéndolos más completos que en la versión de consola, pudiendo así manejar en una mano un arma y en otra los hechizos. Como un auténtico héroe haría. El manejo del arco será mucho más preciso con el ratón.
- La versión PC presentará gráficos más nitidos y claros, así como texturas de mayor resolución.
- 9 regiones nuevas
- 16 nuevas Quests (5 pertenecientes a la historia principal y 11 opcionales)
- Más expresiones: hacer como si tocaras una guitarra o bailar flamenco
- Nuevos elementos de vestuario como un disfraz de pollo. A juego con la nueva expresión de "hacer el pollo".
- Habrá una utilidad para importar tus imagenes de windows al juego y utilizarlas como tatoos.
- Nuevos items, armaduras, y 2 nuevos conjuros épicos (para el bien y para el mal)
- Nuevos enemigos: Troll de hielo, una especie de "balverine" (nosé cual es la traducción de esto) ártico, y unas criaturas parecidas a los lobo pero que caminan en vertical (traducción "cutre" )
- El jugador podrá disfrazarse de mujer. Y podrá incluso hasta llegar a trabajar en el burdel.
- Hay una nueva barra de "accesos directos" que permitirá al usuario mejor personalización de conjuros, items y expresiones. Así se evitarán los tediosos y constantes accesos al menú.
28 respuestas