Nuevas imágenes de Enthusia Pro Racing

En playfrance encontramos nuevas imágenes del juego de conducción desarrollado por Konami y previsto para el año que viene.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
El juego desde luego x las imagenes no pinta mu mal, haber si le hace sombra al GT4....
Saludos.
esa imagen ingame tiene bastante buena pinta,pero habra q esperar a ver la jugabilidad y la sensacion de velocidad q tenga,asi como el numero de coches y circuitos, jejeje,pero pinta bien
Los graficos no estan mal, pero desde luego, no son lo que mas promete del juego.
El juego tiene una pinta acojonanate,aun q las fotos tmp son de mi agrado después de haber visto un video q representaba un mejor aspecto grafico!... pero este juego con lo de la fisica real y tal va a ser un pedazo de juego to pasao de rosca!!... Es q Konami es Konami
cada vez pinta mejor, buen aspecto y "interesante" comportamiento de los coches... a ver como acaba la cosa...

se sabe fecha prevista?
Cada vez parece más uno de esos clónicos de GT que resultan un fracaso.

Ya hasta copia exactamente los mismos modelos de coches.
La verdad es que los graficos que se muestran ingame tienen bastante calidad, mas de lo que esperaba en un principio. Haber si sigue progresando. [oki] [oki] [oki]
Yo soy un gran fan de la saga GT, pero si este juego tiene los mismoc coches ke GT, es porke ambos kieren incluir los mejores coches de cada marca. De todos modos todavia estoy esperando a ver alguna imagen de un SLR de GT4.

Y si es verdad ke este juego se parece a GT4, pues mejor, asi ya tendremos 2 grandes simuladores de conduccion dejando a un lado los arcades, aunke la cantidad de modos ke tiene este juego (carreras normales, rallys, carreras en desiertos estilo paris-dakar...) ace ke ganes muchos puntos, pinta pero ke muy bien este juego.
ese nissan xanavi, que guapo.
venga otro más que no podemos jugar a todos...
G. de Fronsac escribió:Cada vez parece más uno de esos clónicos de GT que resultan un fracaso.
Ya hasta copia exactamente los mismos modelos de coches.


:-? ... ¿Ke modelos kieres ke muestre? No sé si me ekivoco pero los modelos de coches no se los ha inventado Polyphony...

Un Saludo ;)
Bueno, he visto corriendo a dos RUF en Nurburgring (la larga), asi que creo que va a dar guerra este juego. No se si llegara al nivel de GT4 (tampoco se el nivel que tendra GT4 xDDD) bueno, ya veremos, que de momento es dificil opinar.

Salu2
Las imagenes la verdad que no son nada del otro mundo. Prefiero el vídeo que hay en otra noticia
12 respuestas