Nuevas imágenes de DRIV3R

Los de IGN disponen de unas cuantas nuevas capturas de este título, que desprende una ambientación muy parecida a los famosos juegos GTA. También los chicos de IGN han realizado una más que interesante preview del juego.


Clic aquí para acceder a la galería de fotos
Imagen


Clic aquí para acceder a la preview del juego
Imagen
La verdad es q tiene algunos detalles que me parecen impresionantes. Lo unico q creo es q se parecerá demasiado a GTA, pero ... ¿eso es bueno o malo?
Ale, me piro al curro
preview ign escribió: The engine block and cockpit areas, including a fully rendered Tanner, are all rendered with impressive detail that Xbox owners will end up appreciating more than their PS2-owning cousins.



Lo sabia lo sabia!!!!!!!!!! de aglo tenia que servir tener una consola mas grande que la PS2 X-D X-D X-D X-D X-D
Menuda pinta... [amor] [amor] este cae fijo! [amor] [amor]
Habría que considerar hasta qué punto Driver 3 es copiado de GTA.. o al revés. Cuando salió Driver, los chicos de Take-Two todavía estaban depurando GTA 2. La temática ya era similar, en GTA el guión era más profundo aunque menos visual puesto que en dos dimensiones.

Espero justamente que no sea otro clone de GTA, aunque lo mejore habría que ver si esas mejoras valen 50€.

De momento soy positivo y creo (y espero) que me sorprenda.
Si es como el GTA bienvenido sea xq es uno de mis juegos preferidos... pero recuerdo aquellos vicios al driver 1 en la psx... y no recuerdo que se pudiera salir del vehiculo y robar otros... basicamente ese es el juguillo del gta xD

Se puede salir del coche en el Driver 3??
este es mas un juego de conduccion, la misma atari dijo ke un 88% del juego serie en el buga(si mal no recuerdo) y a pie sera poka kosa . vamos se parecera al GTA en las persecuciones pero weno como bien dijo antes alguien no se kien plajiaria la idea a kien la verdad :D
hombre el juego se llama Driver por algo ^^ Yo espero que se hayan currado mucho la simulación y las misiones, si no me tengo que bajar del coche ningún problema :P Aunque después de jugar al Mafia o al GTA3 si que echaría de menos esa libertad de ir andando y cambiar de coche cuando quieras :/
Oooh pedazo de antialising, joder, eso tiene ke estar retocado, si miramos en el diccionario la palabra antialising deberia salir esta foto

Imagen

o esta

Imagen

Tambien hace mucho que esten en alta resolucion, pero ke graficazos [beer]

salu2
Creo que mas de uno de la generacion "GTA3" se llevara un chasco con este Driver ya que esta saga se ha centrado siempre en la conduccion ;)
Desde luego el juego tiene una pintaza q no veas.........
esperemos q sea como el driver 1. Un saludo [ginyo]
A los que comentais que ojalá se pudiera salir del coche, en Driver 2 ya se podía y tenías la posibilidad de robar otros coches y conducirlos. En más de una misión tenías que robar otro coche y llevartelo.

El juego tiene buena pinta, parece prometedor. :)
Esta gente sigue el ejemplo de Ubisoft, y sacan partido a cada plataforma como se merece. :) Así da gusto, nada de simples ports. :D
no salia este mes?


este juego va aser la leche, ya lo vereis... [bye]
a mi la fotos de la galeria me parecen realmente impresionantes, parecen mas bien sacados de una intro cgi q de que sean imagenes del juego en si

impresionante
Estas imagenes si son de xbox y no las anteriores que eran todas de ps2 [beer] [beer]
Tails escribió:Esta gente sigue el ejemplo de Ubisoft, y sacan partido a cada plataforma como se merece. :) Así da gusto, nada de simples ports. :D
Pues eso mismo.
Tails escribió:Esta gente sigue el ejemplo de Ubisoft, y sacan partido a cada plataforma como se merece. :) Así da gusto, nada de simples ports. :D


Ahi esta no como otros que me seo yo ......... [+risas]
El juego tiene una pinta buenissima i el 1 era un juegazo , haver como sale este.
17 respuestas