Nuevas imágenes de DRIV3R

Nuevas imágenes de la 3ª parte del juego de Reflections.
La acción de DRIV3R contará con un 70% de juego en coche y un 30% a pie.
Pese a ello pretende seguir la esencia de DRIVER que desviarse hacia un GTA.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA 1


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA 2
como mola! graficamente esta muy bien para ser multi

ese coche que aparece en algunas fotos parece un R5 no?

por cierto, para cuando?
A mi me recuerda mas a un seat Panda o Marbella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que para ser un multi el juego promete mucho :) a ver si lo sacan prontico jejejeje :D :D
ahora que lo decis si que tiene pinta de Fiat Panda si
No entiendo como os deshacéis en halagos a estas imágenes, desde luego como el juego no mejore mucho con respecto a estos screenshots no seré yo quien lo compre.

Conste que respeto opiniones... para gustos colores X-D


[bye]
me recuerda a los shots de Stuntman, los cuales eran increibles. lamentablemente stuntman a nivel de animacion, rendimiento y tiempos de carga fue bastante pesimo. anque en Driv3r parece que promenten mejorar estos fallos
Veo bastante geniales las imágenes, para lo que da una consola de sí. Pasando de árboles detallados y más curvitas en los vehículos,para que luego vaya a 15 fps.

Stuntman era injugable por el framerate, prefiero coches q sean cubos, texturas fotorealistas pegadas, y que se mueva fluído :)

Ahora que, como vaya lento, entonces ya no tiene perdón de Dios [sonrisa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Veo bastante geniales las imágenes, para lo que da una consola de sí. Pasando de árboles detallados y más curvitas en los vehículos,para que luego vaya a 15 fps.

Stuntman era injugable por el framerate, prefiero coches q sean cubos, texturas fotorealistas pegadas, y que se mueva fluído :)

Ahora que, como vaya lento, entonces ya no tiene perdón de Dios [sonrisa]



Ya veremos como acaba este DRIV3R.
Precisamente estos fallos que decis son los que se han encontrado en la beta: framerate con bajones y animaciones incompletas

Atari/Reflections ha dicho que las animaciones aun no están terminadas, que se tomen su tiempo para pulirlo.

Porque gráficamente un buen motor puede con eso y más.
Las texturas son trabajadas, pero son de baja resolución.
Con el tiempo que lleba el juego en desarrollo por lo menos deberia ser mejor que esto pq si miramos el PGR 2 de Xbox le dan mil vueltas al Driver 3 o eso es lo que me parece a mi.

Creo que este juego tambien debereia de salir para GC, ya que podria convertise en eun exito ya que en dicha consola no hay juegos de este estilo (execpto True crime)
Ya se que multiplataforma pero con el tiempo que lleba podia dar mas que eso, sobre todo en Xbox.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien sabe si salia en marzo?
Escrito originalmente por rauluke
ahora que lo decis si que tiene pinta de Fiat Panda si



Fiat Panda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por The_Edge



Fiat Panda??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se que te hace tanta gracia, por si no lo sabias a parte del seat panda, tambien existe el fiat panda

Imagen


Imagen
No es que exista, es que es el original, como tantos otros modelos de Seat que antes fueron de Fiat.
Pos yo quiero el seat 600!!! [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]

Por cierto en el juego tb hay motos verdad??
15 respuestas