Nuevas imágenes de DRIV3R

Atari ha distibuido nuevas imágenes que podemos ver en ToTheGame. Todo y que las imágenes pertenecen a la versión de Xbox, el juego también saldrá en PS2.

Imagen Imagen
Q pasote!!!!!! Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe las ciudades donde su jugará?
Escrito originalmente por duncan_idaho
Q pasote!!!!!! Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe las ciudades donde su jugará?


Istambul, Miami y otra q no recuerdo.
Al menos el toke europeo en los escenarios y vehículos hace ke gane bastante interés. Pero ke vaya, tras GTA muy bueno tiene ke ser para ke cause sensación.
La otra ciudad es Niza.
Yo espero k no intente copiar a gta y k sea mas conduccion k este.
Menudos graficazos!

Recordais los gráficos con los que iba a salir en principio? Ciudades cuadradas, texturas flojas...

En este caso, bendito retraso [Ooooo]
Lo mejor es la sensación de saber que hora es. Fijaos, las imagenes que pega el sol de cara y que sabes que puede ser entre las 12 y las 5 de la tarde. O cuando esta anocheciendo... sencillamente genial. A mi no me gusto mucho las dos partes anteriores ( es que la conducción no es lo mio ) pero el merito no se lo quita nadie.
Jodo, eso si que son unas imagenes fotorealistas [Alaa!]
yo soy de los que le gusto mas the gateway que gta, de hecho me parecia insuperale the gateway, pero me parece que va a tener que cederle el trono a esta joyita que viene. MANMA MIA QUE PINTA¡¡¡
[flipa] [flipa]
Imagen

Como se sale el Panda del fondo!!!
Si con las 2 primeras partes ya me flipé un rato........... con esta ya no se q va a ser!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga saludoooooooosssss
Buenas;

¿¿Se sabe por fín cuando sale??, es que le tengo unas ganas bestiales, con lo que disfruté yo con el 1 y el 2 [tomaaa] ...

Un saludo.
Muuuuy buena pinta, las camaras trasladan muy bien el ambiente peliculero del juego, texturas e iluminacion bien eskogidas (mas vale tener buenos coches, calles y unos arboles kutres ke no lo contrario...)

Saldra para PC tb no? espero ke no pase como el 2 ke no salio namas ke para ps1 :S
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Saldra para PC tb no?


estaba anunciado

¿¿Se sabe por fín cuando sale??,


mediados del 2004 [snif]
Que pasada de imagenes y....... que pasada de PANDA xD ¿se podrá coger también? jejejejeje, está muy bien conseguido y el efecto tiempo como dicen por aquí detrás viene de cojones en un juego de este tipo.

Los árboles están bastante bien hechos, ¿no creeis? no se suelen ver árboles tan esmerados (ke no sean 2 imagenes cruzadas)en un juego de coches, eso me ha gustado ^_^

Eso si, espero que no sea otro GTA (que me gusta), el Driver siempre ha sido misiones con coches y persecuciones, lo cual era la ostia [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por mondariz3
yo soy de los que le gusto mas the gateway que gta, de hecho me parecia insuperale the gateway, pero me parece que va a tener que cederle el trono a esta joyita que viene. MANMA MIA QUE PINTA¡¡¡
[flipa] [flipa]



Y tú eres fan de "GATEWAY"?? Si ni siquiera sabes como se escribe... [poraki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y tú eres fan de "GATEWAY"?? Si ni siquiera sabes como se escribe...


se habra confundio pues es Getaway [oki]


Eso si, espero que no sea otro GTA (que me gusta), el Driver siempre ha sido misiones con coches y persecuciones, lo cual era la ostia



amen de las ostias que te daban los maderos suicidas y volabas con el coche [tadoramo]
Yo NO me haría ilusiones...si ya, os muestran un puñado de imágenes guapísimas.

Os recuerdo el caso. The Getaway. Me acuerdo hace unos 3 añitos, me compré mi ps2,y una revista de esas que habían por entonces.Ví un artículo del Getaway,me quedé flipao,esperé casi 2 putos años hasta que por fin decidieron sacarlo, pero entonces ya me había dado tiempo a comprar el GTA3, y hecharme unas partiditas, incluso el Vice City! (Para mí que se pasaron un poco en sacar el Getaway del retraso..") Por fin en mis manos! Cuando jugué, a las 3 semanas lo vendí, tanta ilusión para un juego más,que supuestamente era la OSTIA" pero mira, a mi parecer no le llega ni a la suela a los GTA,aunque me esperaba algo parecido pero más a lo bestia, con todo londres! Pero... Y la banda sonora del juego?? ande se habrá ido? y el MAPA?? vale bien, el juego tenía alguna pijadita como las voces en español, pero y la mierda de tener que ir por esas callejuelas estrechas y asquerosas,, quien haya estado en LONDRES, sabes que no es ASí...

Pero hace poco vino la Luz!! TRUE CRIME sí es la ostia, personalmente.Esperemos que el Driver 3 tb venga a iluminarnos! xD [looco]
[flipa] Se saben ya fechas definitivas?? [flipa]
Yo lu kieroooo!!!
Habia visto un reportaje k solo saldria pa PS2 y ara disen sale pa Xbox y PC wooooo.
Yo no me lo pienso 2 veces ... entre PS2 y Xbox ... me kedo con la X [fumando]
Uff como se nota la diferencia entre aquellas imagenes poligonales y sesgadas que nos estabn dando, se nota que eran de PS2 y esto es la de XBOX, el antialiasing hace maravillas...

Must have(I hope)
XD
19 respuestas