Nuevas imágenes de DOOM III

IGN ha presentado 2 nuevas imágenes de DOOM III para Xbox, así como una previa del estado en el que se encuentra esta versión de Vicarius Visions.


Imagen Imagen
Saludos :)

Pues eso que tiene una pinta estupenda.

Byes!
Speed_DC ;)
me encanta esa primera foto , con efectos de luz queda muy bien a ver si es cierto y lo sacan en octubre seria la leche y con esta calidad , de rapido el juego seguro ira a 30 frames imagino pero dara igual sera un numero 1 :O [risita]
jorr, la primera imagen es cojonuda de verdad ^__^ y la segunda en movimiento debe ser la ostia :Ð :Ð :Ð

A ver si no se retrasa mas :)
yo espero a juzgarlo en motivimento, viva los shoot'em up
Ta wai tios xD
Enga, aver si sale yaaaa!!!!!!!
Salu2!
Ya tengo ganas de pillarlo en una habitacion oscura con el 5.1 a toda castaña. Ke salga ya!!!!!!

PD: A mi el primer bicho me recuerda a un monstruo del ninja gaiden.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Este voy a disfrutarlo como un enano... pero.. para cuando? xD esperemos ke no se retrase más y salga para Octubre.. (ke ya lo veo muy tarde xD)
Excelente... me encanta la atmosfera que le rodea.

Como no tendre pasta para poner mi PC a punto para esta fiera, por lo menos disfrutare la version XBOX, que sinceramente me parece impresionante.
Eckhart escribió:Excelente... me encanta la atmosfera que le rodea.

Como no tendre pasta para poner mi PC a punto para esta fiera, por lo menos disfrutare la version XBOX, que sinceramente me parece impresionante.


Me parece que muchos tendremos que hacer eso con DOOM 3 y Half life 2, jugar en la xbox por no poder ampliar el pc [+risas]
Pues yo aunque pudiera jugar en pc, que ni puedo permitirmelo ni me lo gastaria si pudiera, prefiero jugarlo en consola, este y cualquiera.
La caña, se sabe que características minimas haran falta para mover esta bestialidad de juego¿¿?¿?¿??¿
estoy ya harto de tanto screenshot de doom3, de noticias de half life 2, de videos de stalker...etc...etc...

siempre estamos hablando de los mismo juegos.....

MGS3, GT4.... etc.....

no pienso ver nada más de estos juegos, que se estan haciendo eternos en su desarrollo.....

Doom 3 es la caña, está genial, pero estoy empezando a cogerle manía, de tanto hablar y ver material, y no poderlo jugar.....
Atjantis escribió:estoy ya harto de tanto screenshot de doom3, de noticias de half life 2, de videos de stalker...etc...etc...

siempre estamos hablando de los mismo juegos.....

MGS3, GT4.... etc.....

no pienso ver nada más de estos juegos, que se estan haciendo eternos en su desarrollo.....

Doom 3 es la caña, está genial, pero estoy empezando a cogerle manía, de tanto hablar y ver material, y no poderlo jugar.....


pues da gracias a dios a que no estás esperando el fable xD

los primeros concept art me encantaron, ya le tengo tirria al juego, y aún no ha salido de donde quiera que esté..... ZzzZZ
esperemos que venga activado el fsaa porque la verdad es bastante molesto a la vista ver todo eso lleno de "dientes de sierra" (al igual que el nuevo nfs underground y halo 2).


Saludos
central98 tienes razon, si tuvieras un pc para poder jugarlo te lo compras en consola q es mejor nO??mejores texturas y sobre todo mejor control y eso pa sirve nO??jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja Mira la version de xbox esta genial y le doy un 10 y es logico q pa peña se lo compre pa la consola si no tienen pc pa poder jugarlo pero no digas tonterias como es por favor OK???LOS FPS son un genero puro del pc no solo por los graficos q estan a años luz con un ekipo potente, sino sobre todo por la jugabilidad jugar a un FPS con mando es aceptable pero jugarlo con teclao y raton es muxo mejor diosss no hay comparacion.
Pues para mi no, sera una opinion totalmente subjetiva la mia, pero para mi cualquier juego pierde muchisimo de jugarlo en consola a jugarlo en pc, simplemente es otra cosa.
Eckhart escribió:Excelente... me encanta la atmosfera que le rodea.

Como no tendre pasta para poner mi PC a punto para esta fiera, por lo menos disfrutare la version XBOX, que sinceramente me parece impresionante.


Yo también haré lo mismo, porque no tengo pasta para una gráfica decente y mi pobre Geforce 3 Ti no está como para mover bien el juego [+risas]

Por cierto, cada vez tiene mejor pinta la versión de XBOX, a ver si sueltan algún video, o mejor aún, a ver si lo sacan ya!!

Salu2 :)
Ya lo quiero jugar pero no se fechas sobre su salida... [discu]

Pero bueno espero que no pase de este año y es que los mejores juegos del año pasado apenas estan saliendo este año, no tienen vernguenza... y que se retrazan y que los depuran y que arreglan detallitos, para que sueltan info,. si ni esta listo.

nomas para qur todos estes como frikis divagando sobre el juego, graficas, jugabilidad, historia, etc.... (me incluyo.. [decaio] ).

Todavia no sale y como es el caso de Valve ya se esta rumorando sobre Half Life 3, y los creadores de Unreal ya aventaron el primer video de lo que sera el siguiente Unreal para la siguiente queneracion de consolas. pero no se para que hacen eso... [buuuaaaa] , es que... bueno asi esta el mercado ahora:

"Dales poquito, dales con un dedito... y cuando esten gozando se las metes doblada....[poraki] " y como consecuencia.. todos comiendo de la mano de la industria.

Pero bueno esa es harina de otro costal, lo que si me parece patetico es el hecho de que de alguna manera les sigamos el juego... asi que pido tregua, y no dire nada hasta jugarlo (Ya sea en PC o XBOX). que tengo las 2 cosas pero a la pc le falta una retocada de T. grafica. [carcajad]

Cambio y fuera. [beer]
18 respuestas