Nuevas imágenes de DOA Ultimate

noeru_m escribió:En fin, antes o despues voy a acabar comprándome una X

Si alguien tiene alguna excusa para contar a mis padres (del tipo "me siguió hasta casa", me la regaló alguien"), que la ponga, que cada vez que entre un nuevo trasto en la casa se queman más.


les dices q todas las demas q tienes son un fistro, que la que vale es la X, y las demas las metes en el armario XD

saludos cordiales.
De todas formas, pensándolo fríamente, creo que esta fama le viene al DoA de su primera parte y el famoso "boob bouncing", porque en en DoA2 y 3 tampoco es que se hayan pasado demasiado (DoAX es tema aparte [buenazo]). Al menos no más que en otros juegos. En otras sagas importantes de lucha las chicas ligeras de ropa o provocativas también han estado a la orden del día:

Soul Blade / Calibur
- Taki y sus mallas ajustadas (por no hablar de su movimento pectoral)
- Sophitia (más Sophitia! y Sophitia!!)
- Ivy, con sus tangas y su pechonalidad
- Cassandra, Xianghua y Talim son algo más recataditas pero no se quedan atrás

Tekken
- Nina nunca se ha quedado corta en trajecitos sexys
- La garota brasileira Christie Monteiro no le va a la zaga

Street Fighter
- Chun Li ya era todo un sex symbol y la mayoría de las chicas SF han tenido su puntillo: Cammy, Sakura, R. Mika, Karin, Elena...

SNK (en general)
- Basta con mencionar a Mai Shiranui... además recordemos aquello de romperle la ropa a las chicas durante el combate en los Art of Fighting.

¿En resumen, hay algún juego (de lucha o no) en el que las chicas sean feas? Ahora mismo sólo se me ocurre la chica tuerta y manca de la saga Guilty Gear. En general todas las compañías se aprovechan de eso. El problema de DoA es que ya se ha quedado con la fama y Tecmo saca partido, aunque lo cierto es que el juego no necesita publicidad de ese tipo. Aunque todo lo que saliese fuesen maromos el juego seguiría siendo igual de jugable.
A mi personalmente, lo que más me ha gustado de DOA siempre es la música, sobre todo el tema de... ¿Cómo se llamaba la rubiales esa de la ópera? La que tiene una melena que parece un cagarro colgando.



Se llama HELENA y la cancion k ami m gustaba era la de este personaje pero en DOA2
Icarus escribió:¿En resumen, hay algún juego (de lucha o no) en el que las chicas sean feas?


Pues lo hay: Ready to Rumble. Píllate a Big Mama, una foca hawaiana (o algo así de 320 kg o más). Mi personaje favorito del juego.

La verdad, a Sakura nunca la he visto mucho sex simbol, y Karin... ¡Pero si es una tía normal y corriente! A menos que la estes mirando en un Doujinshi de Saigado, claro. [sati]

Y respecto a Baiken de Guilty Gear, vuelve a mirar las pintas que gasta en la pantalla de selección y la intro animada en GGX.

Chun Li nunca me ha gustado, menos aún con ese chandal de Spice Girl que le endiñaron en la saga Alpha, y én sus últimas apariciones lleva unas piernas que parecen las de Chuacheneger.
Si es que siempre es lo mismo en todas partes, se hace publicidad de lo que vende... si os digo la verdad, lo único que he visto de DOAU ha sido las noticias que se me han ido plantando delante, nunca me he puesto a buscar y menos aún a leer, ya que después de un tiempo de ver novedades siempre del mismo palo acabé pensando que seria un juego de "tias en bikini dandose patadas en el culo" y empecé a pasar del juego... suerte de lo que vais comentando y ver que eso es completamente secundario, pq me tenia asustado ( después de DOAX quién no se asusta? xD ) y a la que pueda empezaré a mirar las novedades REALES que lleva este juego de esta GRAN saga :___
noeru_m escribió:
Pues lo hay: Ready to Rumble. Píllate a Big Mama, una foca hawaiana (o algo así de 320 kg o más). Mi personaje favorito del juego.

La verdad, a Sakura nunca la he visto mucho sex simbol, y Karin... ¡Pero si es una tía normal y corriente! A menos que la estes mirando en un Doujinshi de Saigado, claro. [sati]

Y respecto a Baiken de Guilty Gear, vuelve a mirar las pintas que gasta en la pantalla de selección y la intro animada en GGX.

Chun Li nunca me ha gustado, menos aún con ese chandal de Spice Girl que le endiñaron en la saga Alpha, y én sus últimas apariciones lleva unas piernas que parecen las de Chuacheneger.


Es evidente que los gustos influyen mucho en esto (a mí nunca me molaría una tía llena de cicatrices, tuerta y con un brazo de menos, pero bueno, cada uno es un mundo... [sati]), pero no puedes negarme que lo de las chicas monas es ya una tónica en los videojuegos, no sólo en la saga DoA.
Icarus escribió:(a mí nunca me molaría una tía llena de cicatrices, tuerta y con un brazo de menos, pero bueno, cada uno es un mundo... [sati])


Ya te digo que tiene el diseño corregido, no tiene cicatrices, el ojo que le falta no se le ve, y agradece que sea manca, porque con las hostias que reparte con un solo brazo, no quiero ni imaginarme lo que puede hacer con 2.
noeru_m escribió:
Ya te digo que tiene el diseño corregido, no tiene cicatrices, el ojo que le falta no se le ve, y agradece que sea manca, porque con las hostias que reparte con un solo brazo, no quiero ni imaginarme lo que puede hacer con 2.


hmmmmmmmmmmmm con una podria darte de ostias, y con la otra... vale, no digo nada xD
Sgt Winters escribió:hmmmmmmmmmmmm con una podria darte de ostias, y con la otra... vale, no digo nada xD


¿¿Y luego te quejas de los bikinis del DoA?? ein? XD
En fin, vamos a dejarlo ya, que se están empezando a recalentar algunas mentes...

Por cierto, ¿en DOA3 arreglaron la escesiva facilidad de zafarse de los golpes con el botón de esquive? Era un tanto excesivo.
noeru_m escribió:Por cierto, ¿en DOA3 arreglaron la escesiva facilidad de zafarse de los golpes con el botón de esquive? Era un tanto excesivo.


Pues no sabría decirte... lo mío es según el día. Hay veces que lo contraataco todo y hay otras que me como mil galletas.
Pues a mi Baiken me parece el personaje más morboso del juego, y por diseño y carisma, de los mejores que he visto en 2d.

En cuanto al DOA, una lástima que salga exclusivo para la X, yo compré el 2 en cuanto salió para ps2 y bueno, acostumbrado al Tekken o al Soul Blade, me pareció algo simplón, pero muy rápido. Cuando me llevo temporadas sin jugar, me cuesta volver a cogerle el pulso, y el modo Tag me parece genial.

Lo de los bikinis y eso... pues.... mientras sean opcionales, q si mal recuerdo tu escoges los trajes, pos nada, no problem. Pero vamos, que para mí sobran, con la de trajes chulos que podrían ponerle de más.
recalentando algunas mentes... pfffffffff... xDDDD a ver si ahora no se podrá hacer una broma :) que me queje de que enganchen dos géneros que no tiene nada que ver uno con otro no quiere decir que sea del Opus :)

( mola pq si te gusta la idea eres un salido, y si no te gusta la idea eres un quejica y solo sabes ver eso... yeah xD )
Espero k se pueda jugar por interconexion para usar el XBConnect k mi triste economia no me da para pagarme el Xbox Live
Cuidado no os acusen de violencia de género al pegar a una de estas zorrillas en bikini porque tal como está la cosa hasta lo prohiben por discriminatorio... :?
64 respuestas
1, 2