Nuevas imágenes de DOA Ultimate

Hasta 30 imágenes a modo de pinups nos presenta IGN de Dead or Alive Ultimate. Toda una colección de trajes para las chicas de Itagaki.


Imagen
tócame y te enseñaré al resto
Jejejejeje , q par d t... ejem, estooo, el juego esta pa pegarse una... wena partida y disfruar maxacando...... los botones sin parar.... [beer]
-TIENE Q SER MIO¡¡¡¡¡
_____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen







_____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
ya parece galeria de Chicas del DOA.
Estas,imagenes se salen dios mio ....... vaya [boma] de juego Saludos a Todos del eol.Las Tias estan de miedo para.........
Una pregunta friki, Sakura Tange sigue haciendo la voz de Kasumi en el DOA 3, o sigue usando las mismas frases que el DOA 2? Tengo entendido que se retiro del doblaje hara ya bastante tiempo.
Annggg lo kiero lo kiero [flipa] [flipa]

Este juego tiene muchos pares de razones para ke este en mi
colección [360º]

Impresionantes las imagenes [ginyo]
PAL escribió:tócame y te enseñaré al resto

Dios lo que me he podido reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no fuese porque ya conozco lo que tecmo puede llegar a hacer no me creeria estas pantallas.
[IMG=Esa rosa roja roja?]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/534/534006/dead-or-alive-ultimate-20040727051156260.jpg[/IMG]

Qué es eso????


Esa cosa roja que parece ser una flor.


Pero lo mejor sin duda de la foto, es el peazo tanga que lleva la muy guarra puesto.
hackito escribió:Pero lo mejor sin duda de la foto, es el peazo tanga que lleva la muy guarra puesto.


Si es que los padres las visten como putas...
Esa cosa roja que parece ser una flor.


Es la cintilla de la espada corta que no?

La verdad es que las fotos estan de miedo, mas que juego de peleas ya parece de esos juegos japos de aventurillas tipo rol subidos de tono.

Léase Sexy Beach 2

Claro que el SB2 tiene unos graficos bastante cutres, pero imaginense un DOA no oficial de este estilo [babas]
PAL escribió:
Imagen
tócame y te enseñaré al resto


jajajajajjajajajajjajaja, ahora si te sacaste un 10 PAL jajjajajajajajjajaja [sonrisa] [sonrisa]
Q puedo decir... Kasumi es la unica chica virtual q consigue ponerme a 100 jejej [babas]
A ver si pa cuando salga tengo ya la Xbox jeje
Por cierto cuando sale q no lo recuerdo.Es pa ver cuanto tiempo tengo para ahorrar para la Xbox y cuanto, porq sabeis si al final la bajan a 99€ como decian?¿
Venga gracias y saludos
NeoKa_OnE escribió:Q puedo decir... Kasumi es la unica chica virtual q consigue ponerme a 100 jejej [babas]
A ver si pa cuando salga tengo ya la Xbox jeje
Por cierto cuando sale q no lo recuerdo.Es pa ver cuanto tiempo tengo para ahorrar para la Xbox y cuanto, porq sabeis si al final la bajan a 99€ como decian?¿
Venga gracias y saludos


Creo que para noviembre o para final de año sale el juego.

Y lo de la bajada de la xbox a 99 euros, pues no sé para cuando, y ni siquiera si es cierto, dado que oficialmente no hay nada.

En cualquier caso, yo personalmente estoy como tú, solo que con la consola de sony, dado que estoy esperando a que la Ps2 baje a 99 euros, siempre que en ese precio incluya la la memory card y el Final Fantasy XII (aunque la verdad es que siendo mas antigua, mas desfasada, menos potente, sin disco duro, con necesidad de multitap y tal, quizas me espere a que todo eso lo vendan por 60 o 70 euros), entonces sí que me merecerá la pena comprar esa consola y disfrutar la obra maestra de Square.

Salu2.
kameo escribió:En cualquier caso, yo personalmente estoy como tú, solo que con la consola de sony, dado que estoy esperando a que la Ps2 baje a 99 euros, siempre que en ese precio incluya la la memory card y el Final Fantasy XII (aunque la verdad es que siendo mas antigua, mas desfasada, menos potente, sin disco duro, con necesidad de multitap y tal, quizas me espere a que todo eso lo vendan por 60 o 70 euros), entonces sí que me merecerá la pena comprar esa consola y disfrutar la obra maestra de Square.


[tomaaa] joder tio pues para cuando la PS2 valga eso ya yevara la PS3 al menos uno o dos años en el mercado asi q imaginate... si ni siquiera la PSOne esta tan barata ahora (y mira q esta desfasada ya eh)
Claro, siempre la puedes buscar de segunda mano o algo...
Yo es q la tengo casi desde cuando salio (no estaba la Xbox todavia) pero vamos q aun asi no me hubiese comprado la Xbox por q no me llaman demasiado sus juegos... solo ahora hay dos por los q me gustaria comprarmela, Ninja Gaiden y DOA Ultimate...

Venga saludos
hackito escribió:Qué es eso????

Esa cosa roja que parece ser una flor.

Pero lo mejor sin duda de la foto, es el peazo tanga que lleva la muy guarra puesto.
Es la cuerda del mango de la katana (o wakizashi, o yo qué sé), que termina en una especie de pompón.
Sí, es cierto que son un poco... libertinas, éstas chiquillas, jo jo jo.
NeoKa_OnE escribió:

[tomaaa] joder tio pues para cuando la PS2 valga eso ya yevara la PS3 al menos uno o dos años en el mercado asi q imaginate... si ni siquiera la PSOne esta tan barata ahora (y mira q esta desfasada ya eh)
Claro, siempre la puedes buscar de segunda mano o algo...
Yo es q la tengo casi desde cuando salio (no estaba la Xbox todavia) pero vamos q aun asi no me hubiese comprado la Xbox por q no me llaman demasiado sus juegos... solo ahora hay dos por los q me gustaria comprarmela, Ninja Gaiden y DOA Ultimate...

Venga saludos


Joder, tio, al final vamos a ser almas gemelas. Para cuando la xbox esté a 90 euros y tú te la compres, seguramente ya tendré en mi poder la xbox 2, por lo que lo mismo no te compensa esperar tanto, como lo mismo tampoco me compensa a mi esperar a que la ps2 baje a 70 euros.
Claro que lo mismo puedo pillarla de segunda mano o algo...Yo es que no me pillé consola de 128 bits hasta hace año y medio o asi, y claro, para entonces no me iba a pillar una ps2, como comprenderás, dado que de su catalogo sólo me gustan los FF (y por entonces solo tenia el X) y los GT, pero viendo el catalogo de conduccion de la xbox pasé del GT y me pillé la xbox, por los juegos de Rare, por Halo, Panzer Dragon (para mi gusto, y hasta la fecha, el mejor juego de esta generacion de consolas), Otogis, Moto Gp, Doa, Ninja, PGR, Rallysport, Blinx, Riddick, Doom, Forza, Out run, Sudeki, Republic commando, Jade Empire, Unreals, etc...etc... y dejé los FF para cuando salga el XII y pueda pillar una consola de sony por 60 o 70 euros con memory card incluida.

Salu2.
hackito escribió:[IMG=Esa rosa roja roja?]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/534/534006/dead-or-alive-ultimate-20040727051156260.jpg[/IMG]


aqui parece k esta pensando:

"y si utilizo este cuchillito en vez d mi perdido consolador me ara mucho daño????"

xDDDDDDD

saludos
Imagen Hoa habeis fijado en el pelo, hay un muy buen cambio respeto al 3, es mucho mas real. MOLA!
aqui parece k esta pensando:

"y si utilizo este cuchillito en vez d mi perdido consolador me ara mucho daño????"

xDDDDDDD
Oye, pues la verdad es que si [jaja] tiene la cara.

PD: soys todos unos pederastas, Kasumi tiene 16 añitos (por eso la edad suya y de ayane(15) salen como interrogantes en los juegos)
entonces decis ke este juego es de lucha? [+risas] es ke mas bien parece un catalago de ropa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ke conste ke como estan jamonas como no me kejo.... XD
the_master escribió:Imagen Hoa habeis fijado en el pelo, hay un muy buen cambio respeto al 3, es mucho mas real. MOLA! Oye, pues la verdad es que si [jaja] tiene la cara.

PD: soys todos unos pederastas, Kasumi tiene 16 añitos (por eso la edad suya y de ayane(15) salen como interrogantes en los juegos)


Ah, pero es q alguien se ha llegado a fijar en el pelo en esa foto??.. [looco]

Saludos
kameo escribió:Joder, tio, al final vamos a ser almas gemelas. Para cuando la xbox esté a 90 euros y tú te la compres, seguramente ya tendré en mi poder la xbox 2, por lo que lo mismo no te compensa esperar tanto, como lo mismo tampoco me compensa a mi esperar a que la ps2 baje a 70 euros.[...]


Jajaja basicamente pensamos de la misma manera pero con diferentes consolas... ahi se ve los diferentes gustos con respecto a los juegos... q yo prefiero el catalogo de PS2 (aunque la verdad es q ultimamente no hago mas q decepcionarme con cada juego q pruebo... [nop] )
Menos mal q ya esta a la vuelta de la esquina ese peazo de Burnout3 XD... y el San Andreas...etc
De todas formas pa Reyes me regalare un Xbox y el DOA jejej
Saludos
The_master Kasumi tiene 16 años pero no me digas k si te ponen a una tia asi en tus morros no dices........"Me la -------- aunk tuviera 13 años!!!!!!!!!!"

Estas tias son wapisimas y tienen unos cuerpos de escandalo todas pero me kedo con Kasumi xk me pone a 10000!!!!! [inlove]

Estos del Team Ninja son unos visionarios xk desde el primer DOA ya sabian k en el futuro.........EL SEXO VENDE.[666]

Saludos a to EOL
vaaaaaa.... mucho bombo le dais a Kasumi... AYANE forever!!!

"Cuerpazo de escandalo + Pelo corto + falda y botas= LO MAS MAXIMO DE LO MAXIMO!"( que alguen me contradiga si se atreve!!!)
Dios! pq no existiran chicas como estas en mi barrio!!!


Quiero este juego ya!
Daoler escribió:vaaaaaa.... mucho bombo le dais a Kasumi... AYANE forever!!!

"Cuerpazo de escandalo + Pelo corto + falda y botas= LO MAS MAXIMO DE LO MAXIMO!"( que alguen me contradiga si se atreve!!!)
Dios! pq no existiran chicas como estas en mi barrio!!!


Quiero este juego ya!


Ayana parte bastante Daoler pero sk kasumi tiene unos encantos.... [chulito]
23 respuestas