Nuevas imágenes de Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Nuevas capturas en las que podemos ver el estilo de lucha Royal Guard, basado en la defensa y el contraataque. Por otro lado vemos por primera vez la trasformación de Virgil (hermano de Dante) diseñada por Kazuma Kaneko.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta. Espero que no me desilusione tanto como la segunda parte.
MatoR escribió:Espero que no me desilusione tanto como la segunda parte.



Ya puedes dar por hecho que no lo hará. Con Mikami otra vez al mando del proyecto, sin los inútiles de DIESEL de por medio... y tras haber probado la demo... sólo puedo decir...

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]




P.D: Nelo Angelo rolz
La madre que les trajo esto tiene una pinta increible. [amor]
puff, al a PS2 todabia le queda guerra por dar XD
tiene pero ke muy buena pinta si señor....
Despues de uno de los años mas soso qeu recuerdo, parece que se le esta poniendo muy bien la cosa a ps2
[flipa] Por fin una digna continuación!!
Esperemos que mantenga el nivel q promete... por que si es asi igual me tengo que ir pillando un mando nuevo despues de pasar el juegos... buenas navidades se acercan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece sin duda increible, solo espero que no sea como el 2, por dios Mikami no me falles.

Otra duda, ¿para cuando sale aqui?

Ciao, joder. [maszz] [maszz]
Bueno..mas de lo mismo....el segundo nisiquiera lo termine. :(
falele182=> escribió:Bueno..mas de lo mismo....el segundo nisiquiera lo termine.


Hombree!!eso de mas de lo mismo es lógico en toda secuela que se presente...pero hay juegos como este que son casos apartes!!!!Yo...lo espero con unas ansias q ni te lo puedes imaginar [looco] y mas después de ver la demo!!

PD=>que pedazo de fotos gente!!!!lo que puede llegar a ser la "viejita"... [+risas] y Mikami claro!!
Es un verdadero juegazo.....y mas a la demo q jugue. [uzi] [uzi]

____________________________________________________

Imagen
Mikami no ha estado a cargo de ningun Devil May Cry(ninguno de los 3...aunque el 2 no cuenta como DMC, cuenta como broma pesada de Capcom)

Fue el productor(productor ejecutivo creo) del DMC1 y de los otros nada : P

El director del DMC1 fue Hideki Kamiya, creador de RE2 e iba a crear RE4...pero por una larga historia q no viene a cuento acabó transformando el RE4 en Devil May Cry(como alguien es capaz de transformar un juego de terror en uno de los juegos de accion mas adictivos? Cuanta imaginación xD).

El creador del DMC2 fue...eeehh........Hideaki Itsuno creo.(que lo maximo q habia hecho este tio fue el Rival Schools)

Y si no me equivoco el director del DMC3 vuelve a ser Itsuno...y parece que esta vez tiene las ideas más claras : P

Respecto a las imagenes...al fin revelan el Royal Guard,aunque en unos scans de Famitsu creo que era, sale haciendo artes marciales(almenos eso parece...y no es que sea cuando tira la espada creo yo)

Y la transformación de Virgilio....eer........es mas feo que Dante y todo xD
No me gusta nada(es Dante en azul, con la cabeza peor hecha y con 4 alas...) lo unico que se salva para mi es la vaina de la espada que es parte del brazo.
Siento el mismo escalofrio que sentí cuando vi las primeras imagenes de la primera parte. No me aguanto, yo quiero jugar ya¡¡¡
Borremos el 2 de nuestra plácida existencia... DMC ha vuelto!!
Jo, que el 2 tampoco estaba tan mal. Era mejorable pero tampoco es que fuera para olvidarlo.
Coño....tiene una pinta bestial, y cuando lo vea en movimiento se que me va a dar algo [babas]
Madre mia....... vaya graficazos!!!! Increibles!

Ya en movimiento, nos podemos ir canviando los calzoncillos... por cierto, de donde sacáis esa demo que decíis?

Salu2 [babas] [babas]
Yo lo que creo es que los de sony llevan año y pico riendose de nosotros sin ninguna novedad interesante y a principio del año ke viene, si no keremos dar por muerta nuestra consola, saldran el ffxii, el mgs3 y el dmc3, yo, a dia de hoy, me gasto ese dinero en piratearla, son unos mierdas. Sin irme por las ramas, el juego tiene una pinta increible, y es una de las pocas sagas con cierto carisma kreadas en ps2, no heredadas de psx, por tanto me lo pillaré (pero grabado, ke le jodan a sony xD).

Adjuntos

19 respuestas