Nuevas imágenes de Dead Rising

Más imágenes del esperado Dead Rising, esta es la segunda entrega de imágenes por parte de Capcom en menos de una semana.

Su lanzamiento en España está prevista para el mes de Septiembre, en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cada vez pinta mejor, por juegos como este merece la pena tener una xbox 360.

Saludos!!!
Tela...

Mira que he visto chorradas y guiños en el juego, pero el prota con el disfraz de Megaman acaba de superarlas todasXD

A ver si no tiene nigún fallo critico y cumple con todas las expectativas.
Cualquiera se fia de las exclusivas de Capcom :D:D:D

Pinta guapo el juego, pero no hay nada como verlo en movimiento y catar el modo de juego, que es lo que importa.
WOAH, ganas millon de echarle el guante !!!!

P.D: Peazo de escoteeeEEE!! [tadoramo]
El acabado gráfico de los personajes protagonistas es increíble. Cada vez pinta mejor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial y punto.
a este paso d aki a septiembre capcom nos a enseñado todo el juego...
Hos habeis fijado que en la ultima imagen donde salen los agentes del swat tienen manos de zombie? en cambio, la que hay mas arriba son mas humanas...K pasaraaaaa????
dios mio, parado es espectacular, en movimiento tiene que ser brutal.
YO TERO ZOMBIIIIIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!
se le pueden magrear las tetas a la rubia de gafas? :D
joer!!! q ganas tengo de liarme a sartenazos como en la 5ª imagen!!!!!
este juego en movimiento tiene q ser BRUTAL
Uf! en su dia me pude permitir comprar el dia de salida la xbox,pero ahora tengo mas obligaciones y...... uf!!!!!!!!
Me encantan los zombies!!!! Romero power!!!!
Quien me regala una 360? ;)
Mortimor escribió:Cualquiera se fia de las exclusivas de Capcom :D:D:D

Pinta guapo el juego, pero no hay nada como verlo en movimiento y catar el modo de juego, que es lo que importa.


Cierto. Cualquiera se fia de Capcom, pero bueno... [decaio]

El juego tiene una pinta tremenda. Espero que el resto esté a la altura del nivel gráfico. [fumeta]
no se si lo han mejorado mucho pero en los video ingame del e3 no se ve tan guapo
http://www.youtube.com/results?search=d ... rch=Search
aun asi juegazo
Neolenas escribió:Hos habeis fijado que en la ultima imagen donde salen los agentes del swat tienen manos de zombie? en cambio, la que hay mas arriba son mas humanas...K pasaraaaaa????


Pos que los del swat se convertiran en zombis que saben disparar, vamos que este cae fijo
Saludos :)

Efectivamente me han vendido el juego y la consola ...

Byes!
Speed_DC ;)
Este juego cuando sale en España?
es el juego que tengo mas ganas de mi 360
Que ganas de que squen el juego...Pinta genial
Buahh... vaya pinta tiene. Esperemos que no nos defraude.

Saludos
EL_ZEROS escribió:
Pos que los del swat se convertiran en zombis que saben disparar, vamos que este cae fijo


A mi mas bien me parece que la de las manos "zombies" es ingame y la de las manos normales es un video, no otra cosa.

No creo que haya cienes y cienes de zombies descerebrados que no son capaces de coger un palo pa atacar, y otros recuerden su entrenamiento militar X-D
malgusto escribió:Este juego cuando sale en España?


esta confirmado que finalmente no saldra en españa
llega en septiembre y DIOS! que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [babas]
esta confirmado que finalmente no saldra en españa


Mande ???? pon la fuente X-D X-D X-D
este cae...

gracias por las imagenes

saludos
La evolucion es muy clara ¡juegazo¡¡ y que aprendan Konami y Namco cual es la mejor consola.....

Imagen
SrJimenez escribió:
esta confirmado que finalmente no saldra en españa

Jimenez de donde sacas tu esa estupida noticia,o te as levantado con ganas de tocar alguna cosa a la gente [poraki]
Ya está, me acaban de vender una 360, uff impresionante, que ganas de que salga.

La imagen del tio disfrazado de Megaman es impagable xD
Lo que se comento esque en españa no tendria xbox Live pero nada mas...el juego llegara a españa

al final lo de online no me quedo claro...haber si alguien me responde

aunque creo que finalmente no tendria online en ningun lado
pene escribió:Lo que se comento esque en españa no tendria xbox Live pero nada mas...el juego llegara a españa

al final lo de online no me quedo claro...haber si alguien me responde

aunque creo que finalmente no tendria online en ningun lado
Online solo en Japon y EEUU. Los europeos nos quedamos sin esa opcion [decaio]
cada vez tiene mejor pinta ^^ joder ojala se vea asi de bien ^^
Este juego va a ser la ostia.
Es uno de los juegos q mejor pinta tiene y ademas parece ser muy divertido.
bartews3 está baneado por "Clones"
Al principio no me llamaba mucho pero es que cuantas más veo de este juego más ganas le tengo. Dios, que ganas de tener dinero para comprarme la 360 y reventar zombis!
Este cae seguro, esperemos que no se retrase.
chinle escribió:Online solo en Japon y EEUU. Los europeos nos quedamos sin esa opcion [decaio]


¿ Link a esa noticia? porque eso lo llevo oyendo desde hace dias pero nadie me da un link sobre esa discriminacion.
Wow un juego de zombis en grandes almacenes. Este es mi juego!! Por cierto que mania en hacer las ruedas completamente cilindricas sin nada de biselado, con el realismo que daria a las ruedas y no hay que gastar tantos poligonos...estos modeladores ¬¬
SrJimenez escribió:
esta confirmado que finalmente no saldra en españa


Entonces ésta es la ficha de un juego que NO va a salir el 15 de septiembre, con idiomas que NO va a incluir como alemán, francés y español, no :D?
crei que ibais a pillar la broma, dice tan claro en la noticia cuando va a salir que me hizo gracia el comentario de malgusto

PAL escribió:Su lanzamiento en España está prevista para el mes de Septiembre, en exclusiva para Xbox 360.


malgusto escribió:Este juego cuando sale en España?
SrJimenez escribió:crei que ibais a pillar la broma, dice tan claro en la noticia cuando va a salir que me hizo gracia el comentario de malgusto





Perdon entonces ratataaaa [discu] [toctoc]
Impresionanteee!!!!!!!!



































Y no me refiero solo a las peras de la rubia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Salu2
Me parece que estoy entendiendo el significado de la Next-Gen... Ya era hora que incluso a las tías buenas les pusieran texturas en la cara.
Si capcom lo hace mínimamente bien tiene otro bombazo entre manos. Este SÍ que se ve GENIAL.

Por cierto el modo online solo sale en usa y japón?????????????? Vaya casco, no? Como hagan lo mismo con este como con el RE: outbreak de PS2 vamos apañados ¬¬
Por fin vamos a tener "Dawn of the Dead:The Game" y no la bazofia que salio hace un tiempo para xbox. para un fan de Romero y la saga RE, cuento los dias para tenerlo, y ademas en nextgen.yo ya he hecho la reserva, espero que no me decepcione.
Y este juego se puede comprar la version de EEUU e ira aqui? Lo digo para pedirlo a Gamestop o algo asi.
53 respuestas
1, 2