Nuevas imagenes de Dead Phoenix

Pos aki estan, cortesia de Newtechnix:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo q falta pulirlo un poko mas, aunq en movimiento gana bastante [oki]

EDITADO: un cosa q se me olvidaba, en la noticia dice q saldrá en verano en Japon, asi q aki por lo menos hasta 2004 ná de ná...

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este y Joe son los mejores de los 5 de Capcom ... [angelito]
Este juego no me llama lo más minimo...

No me gustan este tipo de juegos... Me ponen nervioso... Creo que el PD Orta no será una excepcion.


Salu2
Estas fotos ya tienen días, para mi este es el peor, me recuerda a un juego antiguo de PS2...
Viewtiful Joe [tadoramo] Kamiya-san [tadoramo]
todo el mundo dice joe joe y mas joe, vale ke ese juego es muy wapo, pero eske nadie se acuerda ke resident evil 4 tb se incluye? para mi el resident 4 es el mejor ke presentaron.. [toctoc]

saludos
Este juego no me atrae muxo,q es parecido al Panzer dragoon ORTA??

Como dice KoRn el RE4 tamb esta!y ese si ke lo espero con los brazos MUUUUUUUUY abiertos.

salu2!
Si pero cuantos años faltan para que RE4 llegue a Europa ? XD
Pues para mí el mejor de los 5 de Capcom es el Killer 7.
Escrito originalmente por Urashima
Si pero cuantos años faltan para que RE4 llegue a Europa ? XD



segun dond eestes? si estas en emeridao 4 del norte de aki de africa entonces los años se dividen por dos se le suman 4 y se multiplica por 6....

anda q no, XDDDDDDDDDDDD





residnet evil 0 y 4... [looco]
Los 5 nuevos juegos de Capcom tienen una buena pinta. Pero quizas el mas flojillo sería este DeadPhoenix. Por cierto las pics son cogidas del video que hay en el web de Capcom. Video que por cierto está que se sale. Esperemos que el juego no defraude en jugabilidad e historia. Porque lo que es en graficos, esta curraito. Pillaros el video de la web, y si hay ganas los otros 4, estan bien.

Salu2!!
9 respuestas