Nuevas imágenes de Dead or Alive Ultimate

DOA Ultimate incluirá 2 nuevos mapas: Beach 2004 (aparecido en DOA X) y Fireworks (ambientado en Japón y con un castillo de fuegos aríficiales en el cielo)

Itagaki aprovechará esta secuela para profundizar en la infancia de Ayane y Kasumi

Tecmo ha publicado nuevas imágenes en alta resolución.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para ampliarlas
No podia faltar el traje de colegiala de Ayane [babas]

PD: El prime!!
madre mía!!

el escenario del modo survival del DOA2 pero en calidad bestial!!

joer. ojalá sacaran revisiones de todos los DOAs para cada generación de consolas :P

y el traje de papá noel de kasumi es nuevo, no? ein?

está confirmado cuántos trajes va a haber?

me da que si son los del 1 + los del 2 + nuevos van a ser un puñado por personaje
Escrito originalmente por ^Benten^
No podia faltar el traje de colegiala de Ayane [babas]

PD: El prime!!


Jo, ya podian haber cogido otro traje de colegiala leches... si parece que se vaya a otro lao... XD
Salu2

Con ese traje parece la guarrilla de clase.
Escrito originalmente por da_hot_funk
madre mía!!

el escenario del modo survival del DOA2 pero en calidad bestial!!
Ese escenario tuvo su origen en el primer Dead or alive, siguió apareciendo en Doa2 y también está en Doa3. Además, no es exclusivo del modo "survival", si no que puedes jugar en él en los otros modos de juego.
:D :D :D ke palizas nos vamos a dar con esto muajajajajaja!!!
No puedo esperar a ver esta joya de peleas, haber que nuevo traera hayabusa y a los nuevos que pretendientes que destrozare.

PT: atravez de este estimado tiempo e podido terminarme el NINJA GAIDEN de xbox el cual os comentare en el dia de manana lo bueno que es saludos X HAYABUSA.
muy bonitas si señor, el presente lo espera con ansias.
+ de lo mismo, es mi opinión.
Jizzlobber escribió:+ de lo mismo, es mi opinión.


Igual que el Resident Evil Remake o el Metal Gear rediseñado.... y aun así no veas como molan jojojojojo, que ganas tengo de pillar este juego leñe, sobre todo por el modo online ;)
La mayor novedad de los 3 es el mejorado apartado grafico, aunque 2 sean casi reciclados= el del metal gear con el el MGs2 y el DOA con el DOA3, el resi lo veo mas original :-)
PAL escribió:y Fireworks (ambientado en Japón y con un castillo de fuegos aríficiales en el cielo)


En Famitsu Xbox salen imágenes del escenario, que incluye una bonita escalera por donde lanzar a los contrincarios XD Si no se me hubiera pasado la noticia lo habría escaneado, pero ahora casi que ya no vale la pena.. btw, no sé si se había visto, ando desconectado de este DOA, pero aparece Hayabusa con el traje de NG, igualito.
Ay, ay, ay

Esa Ayane de colegiala esta que lo fiplas [babas]
14 respuestas